|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que e entrao yo aqui un poquito serio no sele ve el pelo lo tenemos acorralao
Lo mio son las tacticas militares Me chupe toa la mili en el botiquin por marica Deai mi tactica de desmoralizacion A cris acuerdate q le chape el hilo Y a este tio como asome la cabeza mas de la cuenta no entra mas en internet. QUE SOY GAY O ESQUE ESO NO VALE SOY DE LO MAS CHUNGO. OJITO Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Cuenta con mis dos porras (la de la mano y la otra) para darle una paliza a Lex o quien se te ocurra... que me aburro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1.2, soy el unico que nota que el sonido es mas flojo y no se escucha del todo bien? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al hilo.... Me parto el pecho jajaja. lex, yo de ti me buscaría un buen abogado
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por diferentes motivos no puedo entrar mucho al hilo, y apenas lo puedo seguir, por lo que ando un poco perdido de posibles problemas y soluciones.
Llevo la versión final, con el extreme 2.0. La cosa es que no me rota la pantalla. Ni activando desde el togle ni desde ajustes del sistema. No se si es desde que flasee hace unos días o ha sido hoy, ya que estos días apenas he tocado el móvil. Si alguien sabe lo que pasa y me ayuda pues se lo agradeceré, y si ya se ha poste ado, en cuanto acabe de actualizar la tablet, que se me ha quedado pillada, pues lo buscaré. Muchas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesandolo puede ser, a mi con ese kernel no pude, se me quedaba congelado cada momento.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 01/08/12 a las 12:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la pregunta sea un tanto estúpida pero con las respuestas que deis me sacaréis de dudas:
Os reconoce Kies al teléfono con esta Rom?? Porque a mi no hay manera de que lo haga... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora que lo pruebo, tampoco me conecta pero no estoy seguro si es que con una rom cocinada te tiene que conectar o es que esto es lo normal. Con la versión libre y root, a veces me conectaba, a veces no....KIES es una pelea, ODIN no falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mañana habrá novedades y no pocas,ayer de noche me lie con la ultima base,mas que nada por hacer contento a isac que al final me corta los wuebb
Seguimos con la numeración de antes,la verdad no se ni que numero era,la 1.3.0 creo jajaja Mañana online, podéis ver cap en el primer post que lo he renovado. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|