|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento no poder estar mas atento al hilo pero llevo unos días que voy muy liado,niños sin cole,prisas en el trabajo antes de vacaciones etc,que os voy a contar,jjj
Os voy siguiendo pero casi ni dispongo de tiempo para postear,el día 10 vacaciones y ya estaré por aquí mas activo,lo siento me gustaría responder dudas pero es imposible,de todas maneras veo que os apañais bien y siempre le podéis preguntar a Isaac que ese si que sabe de to ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lex eres un maquina ,como todos los de este foro sin dejarme a ninguna las del tuieter. pos eso
ya se dices eso porque te as acojonao estoi en la puera de los juzgados de plaza castilla esta banda no trabaja por las tardes me quedao flipao horario de 9 A 2 , haoramismo llamo alos del 15 M aber si entre los 15000 que son ellos y yo me abren la puerta pa querellarme contra lex esto es indignante nadie se hace responsable de mi peticion para los que no estesis al loro de lo que me pasa es la rom de lex tiene un bug que no me soluciona ni el ni sus complices ,LA PANTALLA SE ME APAGABA ANTES EN 0.2 ms Y HAORA NO SE EL PORQUE SE ME APAGA EN 0.2.1 esto para my no es un problema es un problemon buelbo a repetir que soy guay y gey ,CASI NA YA TE DIGO ,yo esque miro mucho el mobil enciendo apago miro abro en fin, soy marica y es lo que ago la cosa esque estoi perdiendo un tiempo que me pertenece amy que es my vida ,ese 0.1 es lo que me estais quitando de mi tiempo .hay por el foro algun juez desos que se deje sobornar por un par de jamones desos buenos,es pa ver si les pongo las pilas a estos pollos , NO ACEPTO PRIVADOS TODO ESTO SE TIENE QUE RESOLBER EN PUBLICO LEX ESTA ES MI SEGUNDA ADBERTENCIA TIO ESQUE TE LO PASAS TO POR DONDE TE DA LA GANA,,, COÑO ACME YA UN PNG DESOS TIO ESTO NO ES UNA RESPUESTA ALA QUE SE TE AVECINA Chicos siento no poder estar mas atento al hilo pero llevo unos días que voy muy liado,niños sin cole,prisas en el trabajo antes de vacaciones etc,que os voy a contar,jjj
Última edición por isaacisaac Día 31/07/12 a las 17:14:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me; asaria el kernel q trae la versión final para flashear pos cwm ;le he puesto el siyah y no va muy bien quiero volver al original ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes, es el stock http://db.tt/qbg1sTc2 I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
0 cuelgues, super rapido y fluido una delicia PD: estoy aburrido habiendo encontrado esta rom
|
||||
|
||||
|
Como la moñasrom la llevo desde sus primeras versiones y ningún problema y mira que me encanta encontrarlos para meterme con lex
Voy a hacer campaña contra el cocinero ![]() ![]() Todo mi apoyo isaacisaac es intolerable lo que te ha hecho el cocinero, por menos de esos se han roto relaciones y tooo Si necesitas informacion de lex tengo y mucha, hasta que me abandono por un calamar manteniamos una relacion estable ![]() ![]() ![]() Tengo tambien fotos comprometidas, para hacerle chantaje, llegado el momento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex, cada vez mejor la final...en mucho tiempo no habrá otra en mi móvil...el consumo es espectacular...y la cobertura,y la fluidez y todo, en serio...
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamoñas es el kernel stock, no? Xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento con esta todo de cine
Va muy bien Gracias chicos,,,, Lex animo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con esta no se yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l engua:Edit: Vale he destripado la rom y he flasheado con odinmobile el boot stock Que ordenado es el lex te pone cada cosa en una carpetita con su nombre, si es que..... Última edición por Lorse Día 31/07/12 a las 23:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la moñasrom la llevo desde sus primeras versiones y ningún problema y mira que me encanta encontrarlos para meterme con lex
Voy a hacer campaña contra el cocinero ![]() ![]() Todo mi apoyo isaacisaac es intolerable lo que te ha hecho el cocinero, por menos de esos se han roto relaciones y tooo Si necesitas informacion de lex tengo y mucha, hasta que me abandono por un calamar manteniamos una relacion estable ![]() ![]() ![]() Tengo tambien fotos comprometidas, para hacerle chantaje, llegado el momento ![]()
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas que no te me escapas por muchas voces o caras que me pongas tu ers uno que trabaja pal cni ,,,,pa los que no se enteran este que se ace yamar torrente boris pochollo etc es un espia ruso que trabaja para los alemanes ,acerme caso que se de lo que ablo. ba siempre a cara descubierta para agradar ,pero no le agais ni caso os comera el coco .tranquilos que estando este tipejo controlado españa no pedira ningun rescate tenerlo entretenido con sus royos en su ilo para que os aga un tonito guapo ,por cierto asu ilo se yega clicando en su firma ,,,,,otra trampa del tio ,,mirar que sencillo a sido el saber que este despe es un espia Y ruso que trabaja palos alemanes .si esque me enciendo yo solo me cago en to pedirle un tonito del ser mas grande de españa DE MY FARI no tiene cojones no eso no ,no esque nole salga por muchu qque se aprete la nuez esque no es español como vacer un tonito del fary ,si es un espia contratao por el tal lexullde ------desde mi centro de inbestigaciones y desarroyo de esos caracolillos que se acen con caldo esos chiquitillos ,,segire informando $$$ESPAÑOLES ISAAC A VUELTO$$$
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por diferentes motivos no puedo entrar mucho al hilo, y apenas lo puedo seguir, por lo que ando un poco perdido de posibles problemas y soluciones.
Llevo la versión final, con el extreme 2.0. La cosa es que no me rota la pantalla. Ni activando desde el togle ni desde ajustes del sistema. No se si es desde que flasee hace unos días o ha sido hoy, ya que estos días apenas he tocado el móvil. Si alguien sabe lo que pasa y me ayuda pues se lo agradeceré, y si ya se ha poste ado, en cuanto acabe de actualizar la tablet, que se me ha quedado pillada, pues lo buscaré. Muchas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Isaac, cuenta conmigo, vamos a crujir al moñas de lex, ni paga de verano me ha dado el tío , ni un jamón del weno, na de na,á por el :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:
I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres sonia haora mismo escuchando la cope ablan de lo aqui escrito.
Ni tu paguita ni jamon delos mios desos que le incas la nabajilla esas que en la otra punta tienen un tenedor chiqitillo i La sacas pringa en aceite. Coño puuro pata negra este pollo hay ya sa pasao. Apor el sin mirar atras Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que e entrao yo aqui un poquito serio no sele ve el pelo lo tenemos acorralao
Lo mio son las tacticas militares Me chupe toa la mili en el botiquin por marica Deai mi tactica de desmoralizacion A cris acuerdate q le chape el hilo Y a este tio como asome la cabeza mas de la cuenta no entra mas en internet. QUE SOY GAY O ESQUE ESO NO VALE SOY DE LO MAS CHUNGO. OJITO Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2