![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, 2+2=5, voces mudas... todo un expediente X.
Por cierto, que parao está esto hoy domingo no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado todos los que habeis colgado pero no consiguo que me vibre. 1Saludo y grandioso trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, dos preguntas ¡¡
es posible que al poner esta rom no me funcione la videollamada?? o se ha de toquetear algo?? puedo volver a la rom original de la htc que viene cuando te la compras?? ante todo, muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta rom la video llamada venia desactivada... repasa bien todos los posts desde el principio creo que algo hay al respecto. Encuanto a volver a la rom original ... si es posible mira en los topics y la encontraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsssss!! Me olvidé de contestar estos posts....
Cita:
- Tomtom. No todas las versiones son compatibles con la HD. Hay un hilo específico sobre este tema en xda. Yo, a pesar de que me llamen anticuado, insisto mucho en el uso de la 7.45. El Igo también parece que da mejores resultados y rendimiento. - Yo tengo el problema de que cuando recibo/hago llamada pierdo la señal gps durante 2 ó 3 segundos al colgar. Te subo el 7.45 y pruebas??? Hay otra versión por HTCLive que también dicen que funciona muy bien, creo que la 7.91 - Dónde puedo conseguir el pocket controller? Existe la posibilidad de que no funcione bien con los drivers de la HD? - No creo que los culegues tengan que ver con los drivers gráficos, pero podemos probar sin ellos. Me miro como desconectarlos y a ver que tal. Y, como siempre, aunque me hagas sudar.... un millón de gracias por tus reportes. Cita:
Tomo nota de lo de los pm o el hotmail. Gracias amigo!! Cita:
Saludos!!! Y, nuevamente, disculpadme por el abandono. Ando muy, muy concentrado en el nuevo TF3D. Si MReyes está de acuerdo quiero montar unos cabs para que los valientes prueben los avances y critiquen. |
|
|
|
k recomendais mas la v2 , la v2 lite o la v2 ramdisk es k no se cual poner o cual da mas problemas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chespa, prueba todas y así vas viendo la direferencia entre ellas. A mí la V2 lite me gustó.
|
|
|
|
gracias tio lo hare pero voy a esperar a ver k me dice la gente gracias pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el foro de las roms hay una original que Oskitar colgó, creo que te puede servir. Cita:
Por funcionamiento la v2 lite. Por rapidez la ramdisk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del sonido me ha tenido toda la tarde liado y no doy con el origen del problema. Por lo que he podido comprobar, quitar el sonido lo quita... pero al ponerlo deja el modo vibración activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me he puesto al día hasta la pág. 31, me queda la 32.
Estoy trabajando en el tema del sonido y en comprobar si los drivers de aceleración gráfica afectan a los cuelgues. Seguramente tardaré unos días en encontrar, espero, una solución. Voy a tope, espero que me disculpéis. Saludos y gracias por estar ahí, me quedo alucinado cada vez que entro de la actividad!!!! |
|
|
|
Hola Torliss. Gracias otra vez por todo el tiempo que nos dedicas. El gsensor parece que no se lleva bien con el album. Si se quita la linea del registro no gira, y si se deja gira solo. En el foro de la Diamond hay un hilo al respecto, han hecho varias pruebas modificando el registro y no han encontrado la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia demasiado el trabajo de diseño del cocinero, en mi opinión. Lo he desinstalado después de probarlo. No obstante sí que creo que los números de la carga de la batería son difíciles de leer, he visto alguna solución intermedia, combinando números grandes y colores, a ver si lo encuentro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Pocket Controller no recuerdo donde lo conseguí, mandamé un privado si lo quieres probar. Tengo una versión muy antigua, pero funciona a la perfección con la HD, señal de que está bien diseñado, nadie imaginaba siquiera una PDA con WVGA cuando empecé a usarlo Lo de la interferencia con otras cosas no he conseguido determinarlo, pero como "intercepta" la memoria gráfica, puede ser que tenga relación. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bug Sonido Aclarado
Creo tener una explicación para que unos tengan problemas con el sonido y otros no. Los que hayan seleccionado un tono de llamada diferente al predeterminado antes de usar el ajuste de volumen no deberían de haber sufrido el problema de que la hd se quede en vibración. El resto, deberían de haber sufrido el inconveniente.
Entonces, el bug se soluciona seleccionando un tono de llamada en la configuración de sonidos. Por favor, aquellos que no hayan seleccionado tono... a ver si pueden probarlo y reportar. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bug sonido
Entonces Torliss, ¿si ahora quito la ramdisk, se supone que no afectará al sonido de llamada?
Es posible que el problema fuese así, porque una vez puesto otro tono, parece que funciona bien. Por cierto, probé la rom de duty, y me duró 5 minutos en la PDA. De momento me quedo con esta y sus "mini fallos". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. En cuanto instalas el cab para eliminar la ramdisk, haces un soft reset e intentas cambiar el tono, te dice "este tono de llamada no se encuentra disponible o está dañado"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que quieran mantener la gestión de temporales en la ramdisk, el bug del sonido queda solucionado. Saludos y gracias por reportar chicos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el foro de las rom hd que ya va por la versión 2.0 de su extreme. Yo probé la 1.8 y me encantó el nuevo manila y los nuevos programas que incorpora para gestión de alarmas, de configuración de la conexión, de configuración de mail.... Lástima que voy muy liado y no me dió tiempo a trastearla mucho, pero me pareció que iba bastante bien. Eso sí, se cepilla mas ram que la ramdisk.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»