ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/09, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Jejeje, 2+2=5, voces mudas... todo un expediente X.

Por cierto, que parao está esto hoy domingo no?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/09, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
El mérito es de lando que lo encontró. Yo me he limitado a maquillarlo un poco

Por cierto que, MReyes lo ha encontrado con vibración al pulsar las teclas, como el original!!!!
Una pequeña ayuda torliss, por mas que lo busco en las 2 paginas no lo encuentro. podrias guiarme para saber donde esta?

He probado todos los que habeis colgado pero no consiguo que me vibre.

1Saludo y grandioso trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
natmarpi natmarpi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

buenas tardes, dos preguntas ¡¡
es posible que al poner esta rom no me funcione la videollamada?? o se ha de toquetear algo??
puedo volver a la rom original de la htc que viene cuando te la compras?? ante todo, muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Creo que en esta rom la video llamada venia desactivada... repasa bien todos los posts desde el principio creo que algo hay al respecto. Encuanto a volver a la rom original ... si es posible mira en los topics y la encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Upsssss!! Me olvidé de contestar estos posts....

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Pues ya somos dos. Yo sigo con el fondo, y lo único "conflictivo" (digo por el tipo de programa) que tengo instalado es el Pocket Controller.
He ido anotando de donde pueden venir los cuelgues, y tengo casi la certeza de que el problema son los drivers ATI de la gráfica.
En mi opinión, cuando dos programas intentan escribir en la memoria gráfica a la vez (por así decirlo) hay algún conflicto.
Mis cuelgues:
- TomTom 7.925 a veces se cuelga el sólo (navega pero no "dibuja" bien la posición ni el mapa). Normalmente no se soluciona "del todo" hasta un SR. El antiguo cab del GPS lo resolvía en parte en la V2. En esta parece no ocurrir.
- El ínclito anterior, pero dando problemas al recibir una llamada y terminarla.
- Conectada la HD en el USB, con el Pocket controller arrancado, recibes una llamada, y al colgar se desconecta del ordenador, y ya no reconecta hasta hacerle un SR.
- Misma situación anterior, pero directamente la HD se queda tostada, y hala al botoncito rojo otra vez, porque todo lo demás no funciona, ni siquiera el botón de on/off.
La V2 ya daba estos problemas, por lo que me atrevo a apuntar a los drivers de la gráfica. Mis disculpas al maestro si no tiene relación, pero creo que es el elemento "común" a todos los problemas que comento.
Salu2
Looking, menudo pedazo de tester estás hecho! Contigo en la sombra no sale una rom con bugs!!!

- Tomtom. No todas las versiones son compatibles con la HD. Hay un hilo específico sobre este tema en xda. Yo, a pesar de que me llamen anticuado, insisto mucho en el uso de la 7.45. El Igo también parece que da mejores resultados y rendimiento.
- Yo tengo el problema de que cuando recibo/hago llamada pierdo la señal gps durante 2 ó 3 segundos al colgar. Te subo el 7.45 y pruebas??? Hay otra versión por HTCLive que también dicen que funciona muy bien, creo que la 7.91
- Dónde puedo conseguir el pocket controller? Existe la posibilidad de que no funcione bien con los drivers de la HD?
- No creo que los culegues tengan que ver con los drivers gráficos, pero podemos probar sin ellos. Me miro como desconectarlos y a ver que tal.

Y, como siempre, aunque me hagas sudar.... un millón de gracias por tus reportes.

Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Esto no puede ser me ausento 3 dias y hay nueva version y yo sin tiempo para probarla. Torliss dime exactamente que necesitas.. A que te refieres con calidad suficiente.. necesitas mas tamaño?? mas puntos por pulgada?.... Otro formato, dime lo que quieres y dalo por hecho.. es mas sencillo si me excribes un privado o al correo aqui tienes tantisimos seguidores que aunque entro en el hilo todos los dias me pierdo cosas. REVISA TU HOTMAIL tienes mas noticias mias de hace unos dias.
Necesito una copia con al menos 92 ppp. El proceso para montar un fondo para las pestañas y el manila se comen calidad de imagen.
Tomo nota de lo de los pm o el hotmail.
Gracias amigo!!

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
No te preocupes por eso, olvídalo. Se lo pedí yo a Torliss porque necesitaba un fondo para la primera pestaña más "normal" (es el punto de entrada al teléfono de la pda para varias personas) y quería dejar el tuyo para el resto de pestañas (por donde solo navego yo). He encontrado una solución intermedia y es cambiar el fondo de todas por una imagen al gusto de todos. Queda olvidado el asunto de tener dos fondos porque veo que es algo complicado. Un saludo
No, no es complicado, es que hay que partir de una imagen de buena resolución. Yo lo monto en cuanto tenga un hueco y luego tú decides.

Saludos!!!

Y, nuevamente, disculpadme por el abandono. Ando muy, muy concentrado en el nuevo TF3D. Si MReyes está de acuerdo quiero montar unos cabs para que los valientes prueben los avances y critiquen.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
chespa chespa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
k recomendais mas la v2 , la v2 lite o la v2 ramdisk es k no se cual poner o cual da mas problemas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Chespa, prueba todas y así vas viendo la direferencia entre ellas. A mí la V2 lite me gustó.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
chespa chespa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Chespa, prueba todas y así vas viendo la direferencia entre ellas. A mí la V2 lite me gustó.
gracias tio lo hare pero voy a esperar a ver k me dice la gente gracias pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GHOMA Ver Mensaje
Una pequeña ayuda torliss, por mas que lo busco en las 2 paginas no lo encuentro. podrias guiarme para saber donde esta?
He probado todos los que habeis colgado pero no consiguo que me vibre.
1Saludo y grandioso trabajo.
Busca los post de MReyes, creo que era en la segunda página, no está el link directo de descarga, está un link a la página de la gente que lo ha colgado.

Cita: Originalmente Escrito por natmarpi Ver Mensaje
buenas tardes, dos preguntas ¡¡
es posible que al poner esta rom no me funcione la videollamada?? o se ha de toquetear algo??
puedo volver a la rom original de la htc que viene cuando te la compras?? ante todo, muchas gracias y saludos
La videollamada no debería de darte problemas. La puedes activar directamente desde el teléfono.
En el foro de las roms hay una original que Oskitar colgó, creo que te puede servir.

Cita: Originalmente Escrito por chespa Ver Mensaje
k recomendais mas la v2 , la v2 lite o la v2 ramdisk es k no se cual poner o cual da mas problemas gracias
Para tu información, la gente se queja de consumo excesivo de batería y funcionamiento incorrecto del gestor de volumen en la Ramdisk. En la v2 lite había también varios problemas que quedaron resueltos con cabs en el post de las incidencias.
Por funcionamiento la v2 lite. Por rapidez la ramdisk.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues si torliss, seria una idea genial el que lo subieses !!!!!!!!! Gracias campeón
Pues AQUI tienes el enlace. Además encontrarás un práctico cab para instalar las entradas de registro para girar un montón de programas. Disculpa la demora en contestar....

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Torliss, yo he terminado quitando el gsensor porque las fotos del album se volvian locas, giran solas y no responden al paso de una a otra. Igual que tengo problemas con el sonido al poner el cab de la ramdisk, puede que esto solo nos pase a unos cuantos. Como es desinstalable se puede probar sin problemas. Aunque...se me ocurre que tal vez quitando la nueva linea "album" del registro actúe solo el gsensor original (igual he dicho una tontería). El manila también gira si se añade en el registro, pero los iconos no se ven bien
No deberías de tener problemas con los programas, la gente que lo está probando dice que va de maravilla. De todas formas, tu solución de quitar la línea que toca las narices me pare buena, ya has probado a ver que tal?
Lo del sonido me ha tenido toda la tarde liado y no doy con el origen del problema. Por lo que he podido comprobar, quitar el sonido lo quita... pero al ponerlo deja el modo vibración activado.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno chicos, me he puesto al día hasta la pág. 31, me queda la 32.

Estoy trabajando en el tema del sonido y en comprobar si los drivers de aceleración gráfica afectan a los cuelgues. Seguramente tardaré unos días en encontrar, espero, una solución. Voy a tope, espero que me disculpéis.

Saludos y gracias por estar ahí, me quedo alucinado cada vez que entro de la actividad!!!!

Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Hola Torliss. Gracias otra vez por todo el tiempo que nos dedicas. El gsensor parece que no se lleva bien con el album. Si se quita la linea del registro no gira, y si se deja gira solo. En el foro de la Diamond hay un hilo al respecto, han hecho varias pruebas modificando el registro y no han encontrado la solución.
Viejo 02/03/09, 05:14:15
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Antes de nada agradecerte tú post y cab. Tengo una pregunta; es como el de la foto? es que este icono lleva días en el mercado. El cab que adjuntas creo que te pone el % en la parte superior del icono de la batería, no dentro. El que adjunto es un poco más grande y su color es en blaco y negro.
El programa hace lo que dices, pero modifica un montón de iconos y colores de otras cosas.....
Cambia demasiado el trabajo de diseño del cocinero, en mi opinión. Lo he desinstalado después de probarlo.
No obstante sí que creo que los números de la carga de la batería son difíciles de leer, he visto alguna solución intermedia, combinando números grandes y colores, a ver si lo encuentro.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 05:33:30
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Upsssss!! Me olvidé de contestar estos posts....

- Tomtom. No todas las versiones son compatibles con la HD. Hay un hilo específico sobre este tema en xda. Yo, a pesar de que me llamen anticuado, insisto mucho en el uso de la 7.45. El Igo también parece que da mejores resultados y rendimiento.
- Yo tengo el problema de que cuando recibo/hago llamada pierdo la señal gps durante 2 ó 3 segundos al colgar. Te subo el 7.45 y pruebas??? Hay otra versión por HTCLive que también dicen que funciona muy bien, creo que la 7.91
- Dónde puedo conseguir el pocket controller? Existe la posibilidad de que no funcione bien con los drivers de la HD?
- No creo que los culegues tengan que ver con los drivers gráficos, pero podemos probar sin ellos. Me miro como desconectarlos y a ver que tal.

Y, como siempre, aunque me hagas sudar.... un millón de gracias por tus reportes.
.
Pues si me haces llegar la 7.45 del TT la pruebo, espero que no me den la lata los mapas, empiezo a perder el control de todas la versiones que tengo.....
El Pocket Controller no recuerdo donde lo conseguí, mandamé un privado si lo quieres probar. Tengo una versión muy antigua, pero funciona a la perfección con la HD, señal de que está bien diseñado, nadie imaginaba siquiera una PDA con WVGA cuando empecé a usarlo
Lo de la interferencia con otras cosas no he conseguido determinarlo, pero como "intercepta" la memoria gráfica, puede ser que tenga relación.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 06:05:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bug Sonido Aclarado

Creo tener una explicación para que unos tengan problemas con el sonido y otros no. Los que hayan seleccionado un tono de llamada diferente al predeterminado antes de usar el ajuste de volumen no deberían de haber sufrido el problema de que la hd se quede en vibración. El resto, deberían de haber sufrido el inconveniente.

Entonces, el bug se soluciona seleccionando un tono de llamada en la configuración de sonidos.

Por favor, aquellos que no hayan seleccionado tono... a ver si pueden probarlo y reportar.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Bug sonido

Entonces Torliss, ¿si ahora quito la ramdisk, se supone que no afectará al sonido de llamada?

Es posible que el problema fuese así, porque una vez puesto otro tono, parece que funciona bien.

Por cierto, probé la rom de duty, y me duró 5 minutos en la PDA. De momento me quedo con esta y sus "mini fallos".

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Nada. En cuanto instalas el cab para eliminar la ramdisk, haces un soft reset e intentas cambiar el tono, te dice "este tono de llamada no se encuentra disponible o está dañado"....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Nada. En cuanto instalas el cab para eliminar la ramdisk, haces un soft reset e intentas cambiar el tono, te dice "este tono de llamada no se encuentra disponible o está dañado"....
A mi me sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
A mi me sucede lo mismo.
Voy a probarlo yo, empiezo a pensar que tal vez ese cab no sea válido. Voy a preparar uno que además devuelve la gestión de ficheros temporales al directorio habitual, a ver si con eso definitivamente lo solucionamos.
Para los que quieran mantener la gestión de temporales en la ramdisk, el bug del sonido queda solucionado.

Saludos y gracias por reportar chicos!!!

Responder Con Cita

Viejo 02/03/09, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, probé la rom de duty, y me duró 5 minutos en la PDA. De momento me quedo con esta y sus "mini fallos".
Un saludo
He visto en el foro de las rom hd que ya va por la versión 2.0 de su extreme. Yo probé la 1.8 y me encantó el nuevo manila y los nuevos programas que incorpora para gestión de alarmas, de configuración de la conexión, de configuración de mail.... Lástima que voy muy liado y no me dió tiempo a trastearla mucho, pero me pareció que iba bastante bien. Eso sí, se cepilla mas ram que la ramdisk.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 12:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /