ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/09, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Bueno pues a mi también ma ha pasado lo del sonido despues de instalar el cab del ramdisk, lo digo por si te sirve como orientacion, saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita

Viejo 28/02/09, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Amigo cidriver, tengo lo que necesitas. Es un programilla que se llama Greenbatteryfix, no lo he provado para la HD pero lo llevo en mi Kaiser. Te adjunto el CAB para que lo instales, ya me dirás si te ha servido. Saludos.
Antes de nada agradecerte tú post y cab. Tengo una pregunta; es como el de la foto? es que este icono lleva días en el mercado. El cab que adjuntas creo que te pone el % en la parte superior del icono de la batería, no dentro. El que adjunto es un poco más grande y su color es en blaco y negro.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Bueno pues a mi también ma ha pasado lo del sonido despues de instalar el cab del ramdisk, lo digo por si te sirve como orientacion, saludos.

Pero frita de sonido total??? no tienes sonido ni para las llamadas entrantes?

Esto es la leche, a unos les pasa y a otros no, cómo se come esto? pues a ver si el compañero Torliss, nos sugiere algo por que yo probé lo que me indicó en su día y no tuve problema alguno en cuanto a lo que reportas. Cosas de la informática.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Holas gente, entono el mia culpa por el fondo, tanto por aquellos a los que les gusta como aquellos a los que no. A mi mujer le encanto, ha decir verdad, ella me dijo que lo pusiera de fondo en mi hd. Pero bueno existen mas fondos estoy preparando algun que otro theme para nuestro torliss ya veremos si consigo dar la talla, es mi forma de intentar devolver todo lo que torliss esta haciendo por nosotros. Cuando este hecho tengo la intencion de dar "soporte" a theme al estilo de torliss, es decir postear y hacer cambios sobre aquellas cosas que la gente quiera cambiar sobre el theme... fondos, iconos y demas, atencion personalizada es lo minimo que merece nuestro cocinero.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
También he notado que cuando entro en configuración y en el icono "teléfono" solo para mirar, al salir me cambia solo el sonido para las llamadas entrantes. Tengo que volver a entrar y seleccionar de nuevo el mio. Es una tontería, pero parece que el problema le da vueltas al asunto del sonido. He modificado el registro del gsensor y si quito el album no gira y si lo dejo las fotos giran solas. El cab se puede desinstalar sin problemas, así que se puede probar. ¿Le queda mucho a la nueva ROM con el nuevo manila? (Torliss, vamos a tener que pagarte unas vacaciones en un balneario cuando acabe todo esto)
Viejo 28/02/09, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Holas gente, entono el mia culpa por el fondo, tanto por aquellos a los que les gusta como aquellos a los que no. A mi mujer le encanto, ha decir verdad, ella me dijo que lo pusiera de fondo en mi hd. Pero bueno existen mas fondos estoy preparando algun que otro theme para nuestro torliss ya veremos si consigo dar la talla, es mi forma de intentar devolver todo lo que torliss esta haciendo por nosotros. Cuando este hecho tengo la intencion de dar "soporte" a theme al estilo de torliss, es decir postear y hacer cambios sobre aquellas cosas que la gente quiera cambiar sobre el theme... fondos, iconos y demas, atencion personalizada es lo minimo que merece nuestro cocinero.
El mea culpa... venga hombre que tampoco es para tanto, tú fondo es majo, al que le guste bien, al que no, que lo cambie y punto no?

Sigo dándole vueltas a los 2 botoncitos esos que no funcionan

Buen aporte para la comunidad. Felicidades
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Pero frita de sonido total??? no tienes sonido ni para las llamadas entrantes?

Esto es la leche, a unos les pasa y a otros no, cómo se come esto? pues a ver si el compañero Torliss, nos sugiere algo por que yo probé lo que me indicó en su día y no tuve problema alguno en cuanto a lo que reportas. Cosas de la informática.

Frita total de sonido, la tengo en vibración para poder enterarme de las llamadas

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antilo, el fondo está muy bién, nada de mea culpa lo que dice cidriver al que le guste bién y al que no bueno pues hay mil fondos por la red. Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Bueno, lo del sonido ya no se porque pasa. Ayer me sonaba, pero hoy, pues ha decidido no sonar...

No suenan las llamadas. Las alarmas y demás si.
Me temo que me tendré que pasar a la V2 de nuevo...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡ ALTO UN MOMENTO !!

Creo que ya se lo que pasa con el sonido de las llamadas. Por alguna extraña razón, se pone por defecto el timbre de windows. Como el timbre de windows no está ??¿¿¿ en la carpeta rings, pues claro, no suena.

Si le pones un tono tuyo, pos si suena. Pero el problema es que no se como ni cuando, de repente se vuelve a poner el tono de windows por defecto...

No se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
goyfilms goyfilms no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
1. Me explicas como se hace eso para probarlo?
2. Instala el cab del theme original. Lo encontrarás justo antes de los themes.
3. Ni idea....
4. En los contactos encontrarás la opción para hacerlo.
Gracias a ti por probar mi rom.

Tienes que meter los mp3 en la carpeta mis tonos de timbre. Luego los tendrás disponibles para seleccionarlos en los ajuste de sonido.
1- En mi nokia (y en todos los s40) te vas a "contactos" y luego "detalles" > "opciones" > "enviar tarjeta de visita" > "via bluetooth" > "todos los detalles"
2- Gracias, supongo que te refieres a donde pone "HTC Black Original NEW 16.02.2009"
3- Ya lo he encontrado, en el outlook, en vez de "grupos" se denominan "categorías"
4- Ciertamente, se pueden asignar más de un teléfono a cada contacto, pero lo que no me gusta es que no puedes asignar más de un móvil propiamente dicho; puedes añadir otro que sea "teléfono automóvil", "teléfono trabajo", etc., pero no otro "móvil" a secas, pero bueno, habrá que apañarse con lo que hay...

Por cierto, para manejar los contactos, recomiendo encarecidamente el programa "iContact Burt Edition" es una versión mejorada del "iContact" a secas e incluso es multilenguaje (lengua de Cervantes incluída)
Viejo 28/02/09, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
¡¡ ALTO UN MOMENTO !!

Creo que ya se lo que pasa con el sonido de las llamadas. Por alguna extraña razón, se pone por defecto el timbre de windows. Como el timbre de windows no está ??¿¿¿ en la carpeta rings, pues claro, no suena.

Si le pones un tono tuyo, pos si suena. Pero el problema es que no se como ni cuando, de repente se vuelve a poner el tono de windows por defecto...

No se si me explico
Incluso sin tener el cab del ramdisk instalado, el sonido de las llamadas entrantes se cambia solo, lo he notado cada vez que entro en configuración del teléfono y cuando hago algún reset tras instalar programas. De forma "espontánea", con la pda en reposo o trasteando otras cosas no me ha pasado nunca. Estoy esperando ansioso la nueva ROM con los nuevos paquetes
Viejo 28/02/09, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mas cosas que me pasan despues del cab ramdisk, cuando en la pestaña de musica le doy al boton de reproducir se vuelve loco pasando una detras de otra todas las caratulas sin reproducir, otra cosa mas es que no me reproduce los mp4 con el album, bueno de momento es eso, no he hecho ningún HR para poder ir viendo que es lo que falla, así si hay mas fallos intentaré ponerlos para que se vaya sabiendo. Saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Incluso sin tener el cab del ramdisk instalado, el sonido de las llamadas entrantes se cambia solo, lo he notado cada vez que entro en configuración del teléfono y cuando hago algún reset tras instalar programas. De forma "espontánea", con la pda en reposo o trasteando otras cosas no me ha pasado nunca. Estoy esperando ansioso la nueva ROM con los nuevos paquetes
Por si sirve de descarga de culpa a la nueva ROM RamDisk, yo no he actualizado todavia (continuo con la V2) y me pasa lo que describis.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he comprobado algo más.
Si le doy a desinstalar al programa que desabilita la RamDisk, además de aparecer de nuevo la ramdisk, todo parece funcionar correctamente (al menos de momento). Pero si vuelvo a instalar el cab de desabilitación de ramdisk, al intentar cambiar el tono, te dice que no encuentra ninguno, o el archivo es defectuoso (en el caso de un mp3). Lo vuelvo a desinstalar y de nuevo funciona --> el causante es el cab de desabilitar la ramdisk.

supongo que alguna cosa que cambia en el registro lo utiliza windows para situar los tonos, o algo asi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Probando, probando......

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Que si os parece interesante lo del nuevo gsensor, os lo subo a los primeros posts.

Saludos!!!
Tranquilo torliss, que solo es una sugerencia para el foro.

Nada más recibir mi HD me volví loco intentando que girara cuando yo quería, ver los programas apaisados, etc.
Estuve semanas dando la vara en xda, mirando programas (Gyrator, Gsen, etc) hasta que terminé cansado de intentar ponerle "vallas" al campo: son tantos los eventos susceptibles de programarse, desprogramarse, excepciones, preferencias, etc ¡QUE ES MEJOR NO HACER NADA!
Me explico: el mayor grado de control lo da asignar a un boton el giro de pantalla "a la vieja usanza", y ese nunca falla
- AEB Plus, para asignar múltiples funciones a los escasos botones de nuestra HD. Fantastico, yo lo pondría "de serie" el la ROM Torliss.
- Y un HD Tweak o cualquier otro para que el giro de pantalla esté activo (sí, ya se que lo está en las ROM de Torliss, pero no en la original de HTC).
Lo de los problemillas de esta V2.1 los dejo para otro post, ya que están todos comentados.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Yo he comprobado algo más.
Si le doy a desinstalar al programa que desabilita la RamDisk, además de aparecer de nuevo la ramdisk, todo parece funcionar correctamente (al menos de momento). Pero si vuelvo a instalar el cab de desabilitación de ramdisk, al intentar cambiar el tono, te dice que no encuentra ninguno, o el archivo es defectuoso (en el caso de un mp3). Lo vuelvo a desinstalar y de nuevo funciona --> el causante es el cab de desabilitar la ramdisk.

supongo que alguna cosa que cambia en el registro lo utiliza windows para situar los tonos, o algo asi.

Un saludo
Confirmado , le desinstalé el cab que desabilita la RamDisk y todo va perfecto otra vez.

Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Confirmado , le desinstalé el cab que desabilita la RamDisk y todo va perfecto otra vez.

Saludos
Pues como ya se ha dicho con anterioridad, deciros que creo que no es el cab que desabilita la RamDisk, ya que yo he puesto esta última Rom y no he tocado nada y me da esos problemas de sonido que decis. Se te cambia el sonido que tienes para las llamadas y se te pone el de windows y entonces no te suena nada y también cuando le tocas al volumen y lo dejas en vibración luego lo subes y no te suena.
Aunque esto no es escusa para agradecer a Torliss su trabajo y su tiempo para mejorar nuestras Hd
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 03:31:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estos es como las meigas, "haberlas ailas" no puedo compartir vuestra opinión en cuanto al tema del sonido, a mí me funciona, de ahí lo de las meigas.

No he realizado nada extraordinario para que chute. Extraños son los problemas que tenéis en cuanto al tema del audio, pero bueno están ahí, como las meigas....

Siempre tenéis la V2 del Chef Torliss, incluso la Lite que va ok, up to you....
Responder Con Cita

Viejo 01/03/09, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me estoy quejando del funcionamiento, que conste (bueno sí ).

Todo esto se hace para conseguir que la rom funcione perfecta, y entre todos y por el uso que le damos día a día, le vamos encontrando esos defectos hasta que Torliss saque una "APR"

Si no quisieramos problemas, no estariamos aqui, y tendríamos instalada la ROM que graciosamente HTC Espainnn nos quiera proporcionar.

Un saludo

Efectiva y desgraciadamente, en informática a veces 2+2 son un puñetero 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 12:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /