|
||
|
||||
|
||||
¿Por que al entrar en Sonido en el menú de configuración para elegir el sonido de mi movil me da un forzar cierre?¿A alguien más le pasa o le ha pasado?
Saludos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy ansioso cuando estara la rom lista.
por cierto gracias. |
|
||||
|
||||
Funcionando correctamente la corrección de los colores
Y ansioso por probar la nueva..... Por cierto, será la 3.5 o la 3.4.1? Y lo más importante cuanto le falta??????? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ostia, lo que me ha costao entrar en htcmania, parece que ha habido algún problema técnico... y hablando de eso, algún problema técnico josema? Venga hombre, un empujoncito y la disfrutamos todos jeje.
![]() Última edición por mrbojangle69 Día 23/10/11 a las 23:39:52. |
|
||||
|
||||
Pues es que ya que estaba modificando cosas,me he liado y estoy terminando la 3,5
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo la 3.4, y la verdad es que es sorprendente lo bien que gestiona el consumo de batería! |
|
||||
|
||||
si me instalo la 3.4 ó 3.5 y lo pruebo lo comento por aquí. salu2. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo joseteneo, dejémosle a josema su tiempo para que deje maqueada la rom. Seguro que el resultado va a ser de lujo.
|
|
||||
|
||||
Venga josema, mañana por la mañana espero despertarme con el regalito de la Ice Cream v3.5. Joer, hasta me hace ilusión y todo!
Salu2. |
|
||||
|
||||
Jm ... una duda:
El market que existe en estas ultimas versiones, hay apps que no las coge.... ¿¿¿Podria quitar el market del zip de la 3.4 y poner el market de la 2.3.7 y funcionaria todo correctamente???. Y hablando de Market, seria posible instalar el primer market (el que iba todo volado)?? Si es posible como puedo localizarlo por internet??? |
|
||||
|
||||
Josema? No está la rom?
Ohhhhhhh Te está dando problemas? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jm ... una duda:
El market que existe en estas ultimas versiones, hay apps que no las coge.... ¿¿¿Podria quitar el market del zip de la 3.4 y poner el market de la 2.3.7 y funcionaria todo correctamente???. Y hablando de Market, seria posible instalar el primer market (el que iba todo volado)?? Si es posible como puedo localizarlo por internet??? ![]() eso le sugeri yo anoche un en privado,que el market este no coje algunas apps,y cuando quieres instalarlas mediante el black o el mercamarket tampoco te deja,a mi por lo menos me dice aplicacion no instala... |
|
||||
|
||||
Buenos dias
![]() al final no pude subirla anoche, pero como hoy es fiesta en Córdoba ya la estoy subiendo, en 1 hora o poco más estará el link ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta el cambio de launcher por el GO, yo he probado muchos y creo que es el mas completo.
Como dices está en español, se actualiza cada 2 o 3 semanas, tiene un monton de temas muy chulos y es muy raro que de FC. Yo lo acompaño tambien con el GO weahter y GO sms pro |
|
||||
|
||||
Esperándola con ansia!!! Gracias por tu curro JM :P
|
|
||||
|
||||
falta mucho???
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tranquilos... que lo bueno se hace esperar. Seguro que en un ratito la cuelga Josema, ¿verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
pero hoy es seguro que pongo el link, ya me queda poco ![]() |