![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
oyes jm una pregunta, de donde has sacado esa aplicacion de tuenti?? jajajaja parece de los chinos!! (sin ofender eh)
![]() ![]() ![]() |
|
hola jm me podrías explicar lo del tamaño de la barra del menú principal quería probar a reducirla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se han hecho algunas correcciones pero sigue con el problema de instalar algunas aplicaciones como el Rom Manager Premium por ejemplo.Por lo que he vuelto a dejar la Sensation Extreme.
Aún así,gracias por tu trabajo.Si alguna vez sacas la definitiva seguro que la pruebo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias compañero, salu2. ![]() ![]() |
|
Josema, ¿Por que no está disponible el link de descarga? ¿Estás haciendo mejoras a la rom? Por cierto ¿como desbloqueo el Launcherpro de Ice Cream v3.4? No está a full.
Buena rom, colega. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
me habeis avisado de que la barra de notificaciones no se veia correctamente cuando se descargaba alguna app del Market,tambien estoy cambiando el launcher ya que no quedaba del todo bien, esta noche actualizaré las imágenes para que se vean los cambios y pondré el link de descarga ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Es verdad lo de la barra a mi me ha pasado. Esperando la nueva version. Muchas gracias por todo.
Última edición por Sisarro Día 23/10/11 a las 17:43:11 ![]() ![]() |
|
![]() -Nuevo launcher (Go) modificado estilo Ice Cream,más fluido y con infinidad de ajustes,totamente en Español. -Notificaciones de descargas corregido ahora el fondo es blanco para una mejor visualización ![]() ![]() ![]() |
|
Que buena noticia Josema, el Go Launcher es mi favorito. Espero con ansias que la subas, ¿dijiste esta tarde?
![]() Entre tu y faia me van a quemar la Wildfire, no paro de flashear vuestras roms. Salu2. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() hasta que se consiga portar el launcher2 original de Ice Cream creo que este será el que deje en la rom,por ahí se mueve un launcher que imita al de Ice Cream,pero tiene muchisimos fallos, la rom ya está subiendo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Enhorabuena por la rom josema, está bastante currada! Ah he estado mirando por internet y he encontrado una imagen del bloqueo de pantalla del ICS por si te sirve para hacerle alguna modificación al actual, y así se parezca aún más al de ICS. Aquí está: http://www.muycomputer.com/wp-conten...0/lock-lg.jpeg
Saludos y gracias por tus aportes! ![]() ![]() |
|
Hola buenas, quisiera saber como poner el reloj original del HTC o alguno parecido?¿
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descarga el beautiful widgets, trae un reloj parecido!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|