![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos,, pd::cuidadin con el tinto de casera ,,ajajajajaajajajaaj ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me he bajado el tutorial en pdf que tienes en la primera pagina, pero deberias explicar como se hacen las particiones porque ese paso se lo salta en el pdf...
![]() ![]() |
|
En el tema de particiones, el swap cuanto es el mejor o recomendado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
saludos yo tengo 50 pero no se si es poco, y si con mas se nota mayor rendimiento
Última edición por guerreroastur Día 03/07/12 a las 13:44:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he echo todo. Se ve increible jeje. Ahora estoy configurando todo.
Una cosa, donde esta la opcion de seleccionar todos los contactos para eliminarlos todos de golpe???? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, cierto. Gracias
![]() Otra cosilla, si lo de las particiones era para tener mas espacio en memoria interna... por que solo tengo 80MB libres de 175MB :S tengo ocupada mas de la mitad de la memoria y acabo de flashear... no entiendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he corregido. Me olvide de hacer el paso 11 del Dalvik-cache jeje. Ahora tengo 146 MB libres de 175 MB.... supongo que los 30 MB restantes seran del propio sistema.
![]() ![]() |
|
Como puedo anular la dichosa notificacion de actualizacion del maps? me sale constantemente que lo tengo que actualizar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
ok gracias, la solucion era sencilla :P
Última edición por narcotic Día 03/07/12 a las 21:34:11 ![]() ![]() |
|
Pero así quitas TODAS las notificaciones, no solo las de maps ¿no?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
disculpa yo tb tengo retardo en la llamada entrante, alguna vez se me ha reiniciado x la face y se m pone a menudo la cobertura en gris y tengo las particiones bien y hice todos los wipes. Solución? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() El enlace al hilo del tutorial ese es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 y ya que vea JM si merece la pena o no ponerlo en el primer mensaje. Un saludo, espero que sea de ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos esa NexusLove ahi!! animo tio!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias, pero yo recomiendo hacer la particion con el rom manager, ya que es tan sencillo que no hace falta tutorial y tampoco un ordenador, solo seguir los 2 o 3 pasos que van apareciendo en Español y listo. saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Como va la nueva nexus love? con ese nombre sugerente abra que catarla xd
![]() ![]() |
|
|
Cuando estara la nueva hay k probarla jajajaj
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«