![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a tener que abrir un tema para votar, de camiar el nombre de HTCMania a TxeliMania, eres un fenomeno!!!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMANIA una preguntota. resulta que eh estado intentando rootear mi Galaxy ACE pero no eh logrado hacerlo. instalo el root y si me sale el super user pero no me da acceso en las apps eh hecho todo lo que me dicen aqui en la pagina 1 y wow!!! me quedo super mi ACE pero abri al titanium y me funciona todo bien con el superuser. pero instale el A2SDGUI y el Tweaks y me dice que no soy superuser. que puedo hacer? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: tienes la sd particionada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como hago eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en uno...de el amigo xuban...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 2 consejilos,usa el buscador y documentate antes d liarla.. Pd:lo primero el kernel.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tengo particionada la SD amigo. pero soy nuevo una disculpa pero como es eso del kernel cf-root como lo instalo o que onda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque instalo todo y no me borra nada de lo de movistar? y tampoco me aparece el rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dire por siacaso q la lista roja de apk y odex de dichas apk a eliminar no se hace en el paso dos,sino q se hace el tuto d un tiròn y cuando hayas echo el paso 4 es cuando se elimina con el explorer las apk y odex (solo d esas apk...la q tenga odex,q no todas lo tienen..) Y por ultimo los dos pasos q manda con titanium.. Cuamquier duda dime.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instale la rom movistar 2.3.6 con odin pase los 4 zip eh hize los pasos instale el 1. 2. 3. 4. en ese orden pero no me sale el rootexplorer y me sale todo lo de movistar ajjajaja ya cargue otraves la rom y estoy desde 0 le hare asi como dices dejare el zip 2 al final haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es q el paso 2 lo tengas q dejar para el final,el paso 2 es quitarapp.zip y hay q hacerlo en el.paso 2..pero despues la gente se lia y seguido hace lo d ka lista roja d el tuto d apk y odex...cuandk eso se hace despues flasear todos los zips..y te recomiendo si flasheas x odin,flashear una libre oficial d samsung.pero libre... Los pasos se hacen de uno en uno,reiniciando entre uno y otro y haciendo antesd cada flasheo "mount/sistem"...algo haces mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo,le flashearia la ktq,te la puedo pasar..y lo haces con q tuto?haces wipes antes y despues? Andate con ojo...lee bien los tutos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendre que leer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la ktq libre... http://db.tt/yWSqkXFT Sino sabes q son wipes,te pregunto,como flasheas x odin?q tuto sigues?seguro q flasheaste bien? Jejjeje... Wipes: cuando metes en recovery hay dos opciones (3opciones si tienes cwm5.) q ponen "wipe data factory reset" y "wipe cache partiton" Es importante hacerlos antes y despues d el flasheo por odin...y el flasheo x odin sin sd ni sim... La rom q te paso es una one package,osea,odin+archivo. Ops+el tard md5 ktq que te he pasado,es todo lo q te hace falta para flashear.. Y luego el aceplus no te hagas el especifico movistar,ya q tendras una rom libre d operadora,hazle el "generico" de los zips...los d las descargas d arriba d el tuto,no el de debajo q hacias hasta ahora... Última edición por txeli32 Día 06/01/13 a las 08:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado(post Repetido.) :banghead:
Última edición por txeli32 Día 06/01/13 a las 08:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah si eso si se lo hago con razon se me hacia conosida la palabra jajaja y sigo un tuto que me encontre y si lo hago sin sim ni sd |
|
|
|
Después de comer lo probaré... una cosilla que olvidé preguntarte, el tema de la SD sería este tuto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Me lo busqué clarito y con fotos para no cagarla jajajaja Deseadme suerte!!! Luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola,si,ese o este,el q mas facil te resulte... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Suerte ni nada...ya lo haras,ya...q no es dificil,ya veras..y cualquier duda q tengas,sobre la marcha postea....un saludete y sino te han regalado losreyes unas orejeras,ya sabes,hazlo a la primera... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Al final lo hemos aplazado por falta de tiempo y el no querer hacer las cosas rápidas, así que cogeré los tutos, las webs las guardaré en un pendrive y en un par de semanas lo haré. En caso de hacer algo mal... que se brickee o como se diga, para arreglarlo sería volver a meterle el firm con odin, ¿verdad?
Lo digo por ir pillando todo lo necesario, por tener un plan B si pasara algo, lo haré en un lugar sin internet y no quiero pillarme las manos jajajaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|