|
||
|
||||
|
||||
hola tengo esta rom y todo me iba perfecto hasta ayer qeu no puedo arrancar el play store. Alguien mas les pasa esto mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias. yo ni por wifi ni por 3g. Es desde ayer que intento entrar y me cierra inmediatamente. intente desistalar pero nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami si me deja desistalarla ,,ves ala pantalla donde estan todas las app y deja apretada esa y la bajas y a borrarla y dejala apretada un momentin y te sale para unistal ,,mira haber si t deja eliminarla
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
A alguien le funciona el GPS Sygic?? Yo instale la versión, 11.2.6 , baje los mapas y cuando lo voy a abrir, se queda en negra la pantalla. El CoPilot si me funciona muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manual mas elaborado
Hola foro saldos a todos , veo excelente el trabajo de esta ROM y quiero probarla en mi wildfire , tengo actualmente mi wildfire con la ROM de cyanogenmod 7 y android 2.3.7 , de hecho segui un manual que esta en el foro para lograr hacerlo , pero ahora quiero probar esta rom , pero me surge la duda x donde empezar , mi sd es 4GB kingston clase 4 , me baje la rom desde el enlace principal pero no se si es la ultima "Galaxy_Nexus_by_JM_RC3" , pero me surge la duda primero tengo q hacer lo de la partición , pero no veo un manual explicito , despues de la particion sigue segun he leido en los post hacer un wipe , si teneis un manual bien elaborado seria great ...
sldss |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 con este se logran las particiones...
|
|
||||
|
||||
Hola gracias x el manual pienso que me sirvio de algo , pero tengo una duda ya instale la rom arranco perfecto y todo, pero al entrar al market me dice que hay dos actualizacion facebook y opera le doy update y cuando comienza a instalar me dice que no hay espacio suficiente ! , upss que hice mal?
slsdss |
|
||||
|
||||
Hola gracias x el manual pienso que me sirvio de algo , pero tengo una duda ya instale la rom arranco perfecto y todo, pero al entrar al market me dice que hay dos actualizacion facebook y opera le doy update y cuando comienza a instalar me dice que no hay espacio suficiente ! , upss que hice mal?
slsdss ![]() |
|
||||
|
||||
ok dejame volver a iniciar , cuando te refieres al primer post es a la primera pagina de este hilo del foro en que vamos?, ahorita estamos en el 319 y algo ...
sldss |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos nuevamente x aqui , te comento que realice los pasos pero cuando reinicio el teléfono no pasa de la pantalla htc , osea despues de hacer el paso 11 de la primera pagina.
alguna idea? sldss |
|
||||
|
||||
Cuando dices que no pasa de la pantalla de Htc cuanto tiempo esperas tarda como 10 minutos en arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
no se queda ahi y no pasa , es extraño y eso me paso al dar el paso 11 cuando le toca reiniciar ...
|