![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas , me apunto a la lista , creo que aun queda sitio no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me parece que el primogénito ese me lo quedo... pero vamos, que si hay que meter una beta no tengo problemas, ¿no ves que tengo el rosario de mi madre y una estampita de el arcangel San Rafael?, no puede haber problemas... ![]() ![]() RESPECTO A FACTURA Y GARANTIA Estoy recibiendo innumerables solicitudes de información respecto a factura y garantía, voy a intentar dejarlo claro para que no sea una locura: 1.- Todas las Leos que se adquieran serán oficiales, libres y españolas. (Parece un artículo de la Constitución) 2.- Evidentemente no he podido conseguirlas de segunda mano, así que todas son nuevas a estrenar y traen su caja y todo... lo digo por si hay dudas al respecto. (Que las hay...) 3.- Todas las HD2 que recibamos irán a cada uno de los compis con factura para su tranquilidad, hay solicitudes para que se realicen a la empresa de mi hermano, mujer, primo... no hay problema pero deberán indicármelo por privado ( no olvidéis los datos de facturación). 4.- La garantía que cubre las HD2 es HTC España, no debe haber ningún problema, se tenga o no factura, pero me remito al punto anterior. 5.- En el caso de recibir la HD2 y observar cualquier problema no debe existir problemas para su cambio... dese luego no voy a abrir 60 caja para comprobar que viene bien... es más, creo que todos preferimos desprecintarlas cada uno. Y he dicho que no debe porque si es algo razonable y evidente no existirá problemas... si viene chorreando y con el golpe en la esquina, sin olvidarnos del colacao que mancha la pantalla, es probable que el nos digan que miremos en nuestro corazón y seamos sinceros ![]() Espero haber resuelto la mayoría de las dudas, esperad OTRA CUESTION IMPORTANTE Ni Make, ni yo y mucho menos el resto del foro, tiene interés alguno que que os apunteis al grupo de compra Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro para poder abaratar el coste de las HD2 realizando una compra en grupo. PUNTO. Y aprovecho para desmentir la relación amorosa entre Make y jibotella... y confirmo los problemas laborales y familiares que me causa la adicción a este foro ![]() Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te fijas , la hd2 no es totalmente plana , la parte de atras hace un poco de curva , esto hace que al apoyarla la cámara no roce. creo que en esta foto se ve bien , la hd2 la de abajo.
Última edición por DocJones Día 08/10/09 a las 08:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer sobre el tema la verdad es que estaría realmente interesado en adquirir este terminal con la compra en grupo porque mi Touch Cruise ha dicho basta después de un viaje alucinante al fondo de un charco... Vamos que necesito PDA para ya y si hay sitio haría la transferencia en cuanto se me indique.
Espero no haber llegado tarde y que todavía haya sitio. Última edición por Sr_Lobo Día 08/10/09 a las 08:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... la verdad es que pocos creíamos que llegariamos a 60, dudábamos que llegásemos a 30.... pero siempre hay sitio... todo es que haya mas compañeros interesados y que podamos seguir consiguiendo buenos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ME QUEJO !!!!! Son los nervios, las ganas, .... la necesidad de tener una 'chiquitina' en mis manos para poder trastear con ella ..... vamos, como en Reyes pero con Seur de Melchor ![]() Cuando digas, te hago el ingreso. Mensajería? Te monto la tienda de campaña delante de tu curro, para que cuando te la traiga el transportista te la pille de la mano En serio, SEUR me parece bien, pero a portes pagados, ya dirás cuantos es (no quiero llegar a casa y que me digan 'es que como no tenía cambio, se la ha llevado )GRACIAS !!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pues tenemos una habitación libre donde puedes hacer la espera... pero tengo medido el lomo y el salchichón... y la paleta de cerdo ibérico de bellota la corto yo solamente... noto cuando alguien la corta lo malo va a ser como empiecen a decir que se apuntan varios más... hago una comuna... ... ahora en serio.Debemos tranquilizarnos un poco, ilusionarnos sí, pero tened en cuenta que nos queda más de un mes... ![]() Edito: en expansys de Reino Unido se vende libre y no sale cara... creo que por unos 530€, si no me falla la memoria... si alguien quiere intentarlo... que nos cuente la experiencia, sobre la garantía según htc es valida si el libre pero hasta el momento de la verdad cualquiera sabe... se puede preguntar antes de comprar a ver que te dicen... Última edición por Kanoso Día 08/10/09 a las 09:18:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo opino que lo mejor seria pagar el terminal + envio y asi evitar lios
Pagamos todos por ejemplo 10 € , no creo que con un cacharro de este precio nos vayamos a morir por 3 € de mas Bueno pues un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os agradezco las ideas y que penseís en mi pero a cada uno tendré que ponerle la dirección por tanto no me importa que cada uno me indique la forma de envío... si es por seur mejor, eso si me viene bien, pero cada uno lo puedde pedir como quiera, y en un post ya dije como se calcula el importe según tu quieras el envío, me lo ingresa junto el precio, o si es aportes debidos, mejor... como quiera cada uno, de verdad, a mi me da igual dentro de lo malo...
|
|
|
|
Si somos un grupo lo somos a muerte
![]() Venga chicos y chicas todos por seur , ya bastantes molestias se esta tomando kanoso como para que encima tenga que hacer malabares con los envios Ademas que coño si sobra algo que invite a cenar kanoso a su mujer , que menos por todo el esfuerzo que esta haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma, no da ni para un Leo... ![]() Lo que si podía la peña es donarle a Make por el trabajo que realiza... las horas y la calidad del mismo... ![]() Lo del precio lo que cueste la bicha y los gastos de transporte... admito que nos juntemos para una kedada y no nos dejéis pagar las cervezas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.expansys.com/d.aspx?i=188866 Y en la española de expansys, sale por 640€! http://www.expansys.es/d.aspx?i=188939 SALU2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y la tienen solamente una semana antes que nosotros... , por una vez vez casi les ganamos...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, enhorabuena por el nombramiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... cuando conoces a alguien y te pregunta a que te dedicas ¿qué dices?... soy funabulista (por ejemplo) o dices eso tan chulo de YO FLASHEO ROMS COCINADAS...
la cara debe ser un poema... habrá 2 tipos, los que sonríen y dicen "ajá" (ni puta idea pero tampoco me importa)... y los que digan "¿y eso que es?... desde luego como dijo belmonte de Ortega y Gasset cuando preguntó a que se dedicaba "hay gente pá tó...".Y una duda para Make... cuando tus compañeros de uni se sientan al lado tuyo ¿no se les flashean las pdas solas?... o no te ha pasado nunca que te digan... "pues tengo puesta una rom cocinada, ¿sabes lo que es?"... Ya estamos con los offtopic... ![]() Si es que me provocáis... ¿ habéis pensado lo que debe ocupar unas 60 cajas de Leos?. Haré una foto si las tengo juntas ... y el dineral que habrá junto (60*450=27.000)... me compro una escopeta y no me separo hasta que las envíe... que miedo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en la compra
Pues eso, si es posible incluirme en la lista.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:24:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y confirmo los problemas laborales y familiares que me causa la adicción a este foro

lo malo va a ser como empiecen a decir que se apuntan varios más... hago una comuna...
... y el dineral que habrá junto (60*450=27.000)...
me compro una escopeta y no me separo hasta que las envíe... que miedo...