Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/09, 02:03:14
Array

[xs_avatar]
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA

Buenas , me apunto a la lista , creo que aun queda sitio no?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
seria error por tu parte ehh. primera vez que metas una beta sudas como un caballo de miedo que peta.
luego ya entra en la sangre y actua como droga. si no flasheas una vez en la semana ya estas subiendo paredes
me parece que el primogénito ese me lo quedo... pero vamos, que si hay que meter una beta no tengo problemas, ¿no ves que tengo el rosario de mi madre y una estampita de el arcangel San Rafael?, no puede haber problemas...

RESPECTO A FACTURA Y GARANTIA

Estoy recibiendo innumerables solicitudes de información respecto a factura y garantía, voy a intentar dejarlo claro para que no sea una locura:
1.- Todas las Leos que se adquieran serán oficiales, libres y españolas. (Parece un artículo de la Constitución)
2.- Evidentemente no he podido conseguirlas de segunda mano, así que todas son nuevas a estrenar y traen su caja y todo... lo digo por si hay dudas al respecto. (Que las hay...)
3.- Todas las HD2 que recibamos irán a cada uno de los compis con factura para su tranquilidad, hay solicitudes para que se realicen a la empresa de mi hermano, mujer, primo... no hay problema pero deberán indicármelo por privado ( no olvidéis los datos de facturación).
4.- La garantía que cubre las HD2 es HTC España, no debe haber ningún problema, se tenga o no factura, pero me remito al punto anterior.
5.- En el caso de recibir la HD2 y observar cualquier problema no debe existir problemas para su cambio... dese luego no voy a abrir 60 caja para comprobar que viene bien... es más, creo que todos preferimos desprecintarlas cada uno. Y he dicho que no debe porque si es algo razonable y evidente no existirá problemas... si viene chorreando y con el golpe en la esquina, sin olvidarnos del colacao que mancha la pantalla, es probable que el nos digan que miremos en nuestro corazón y seamos sinceros
Espero haber resuelto la mayoría de las dudas, esperad OTRA CUESTION IMPORTANTE
Ni Make, ni yo y mucho menos el resto del foro, tiene interés alguno que que os apunteis al grupo de compra
Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro para poder abaratar el coste de las HD2 realizando una compra en grupo. PUNTO.
Y aprovecho para desmentir la relación amorosa entre Make y jibotella... y confirmo los problemas laborales y familiares que me causa la adicción a este foro
Saludos a todos

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 08:27:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por javidelarosa Ver Mensaje
Buenas , me apunto a la lista , creo que aun queda sitio no?
No hay problema de sitio, cuando Make dice que se cierra también dice + reservas... puede ocurrir que recibamos menos de los que estamos en la lista... buscaríamos mas ofertas que tengo y trataríamos de solucionarlo... pero pude darse el caso de que por delante de la lista se caigan, por distintas cuestiones, un número de compañeros y todos adelantarían puestos... es decir, que no hay inconveniente en manifestar la voluntad de estar en la lista. Propongo que a los 60 se cierre pero todo aquel que desee adquirirla lo diga... solamente habría que ir al hilo y ver quien es el siguiente por el orden de posteo... y si observo que hay mucha gente interesada se podría realizar un tercer lote... madre de Dios, no tengo bastante,

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Por cierto, una observación.

La cámara, sobresale un poco de la tapa ¿no?. Me da a mi que se va a arañar el cristal ese que cubre el objetivo cuando se ponga sobre la mesa.

Saludos.
si , sobresale un poco , pero no creo que haya problema.
si te fijas , la hd2 no es totalmente plana , la parte de atras hace un poco de curva , esto hace que al apoyarla la cámara no roce.

creo que en esta foto se ve bien , la hd2 la de abajo.

Última edición por DocJones Día 08/10/09 a las 08:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 08:49:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Después de mucho leer sobre el tema la verdad es que estaría realmente interesado en adquirir este terminal con la compra en grupo porque mi Touch Cruise ha dicho basta después de un viaje alucinante al fondo de un charco... Vamos que necesito PDA para ya y si hay sitio haría la transferencia en cuanto se me indique.

Espero no haber llegado tarde y que todavía haya sitio.

Última edición por Sr_Lobo Día 08/10/09 a las 08:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Después de mucho leer sobre el tema la verdad es que estaría realmente interesado en adquirir este terminal con la compra en grupo porque mi Touch Cruise ha dicho basta después de un viaje alucinante al fondo de un charco... Vamos que necesito PDA para ya y si hay sitio haría la transferencia en cuanto se me indique.

Espero no haber llegado tarde y que todavía haya sitio.
Pues esto es como el chiste de los 1.023 jigas que van de fiesta y ven a lo lejos a otro jiga y le dicen... ¿te vienes con nosotros y hacemos un Peta? ... la verdad es que pocos creíamos que llegariamos a 60, dudábamos que llegásemos a 30.... pero siempre hay sitio... todo es que haya mas compañeros interesados y que podamos seguir consiguiendo buenos precios.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
El sistema que he usado para comprobar la lista ha sido sencillo, pillas el hilo desde el primer post y vas leyendo, hasta la página 3 ó 4 no empieza... he ido tomando los post donde se hacía una clara intención de apuntarse.
Han existido algunos post ignorados, errar es humano y perdonar es divino, que manifestaban la intención de apuntarse y se han movido hacia delante. Por eso que se suba en el orden de la lista.
Lo revisé 2 veces pero estaba muy cansado, he podido cometer un error... por favor, decídmelo si lo veis... un truco es buscaros a vosotros y ver después de quien vais... si coincide es probable que no haya error.
Hay dos casos de compañeros desapuntados... Toti y erwin929... otro caso de un compi que he observado que postea de diamond y hace poco de magic... le he mandado privado por si ya no quiere la Leo...

P.D. Make no hace referencia en ningún post de querer apuntarse ... propongo sacarlo de la lista que se quede sin HD2... ... sin él no hay lista...

NO ME QUEJO !!!!! Son los nervios, las ganas, .... la necesidad de tener una 'chiquitina' en mis manos para poder trastear con ella ..... vamos, como en Reyes pero con Seur de Melchor

Cuando digas, te hago el ingreso.

Mensajería? Te monto la tienda de campaña delante de tu curro, para que cuando te la traiga el transportista te la pille de la mano En serio, SEUR me parece bien, pero a portes pagados, ya dirás cuantos es (no quiero llegar a casa y que me digan 'es que como no tenía cambio, se la ha llevado )

GRACIAS !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sargar Ver Mensaje
NO ME QUEJO !!!!! Son los nervios, las ganas, .... la necesidad de tener una 'chiquitina' en mis manos para poder trastear con ella ..... vamos, como en Reyes pero con Seur de Melchor

Cuando digas, te hago el ingreso.

Mensajería? Te monto la tienda de campaña delante de tu curro, para que cuando te la traiga el transportista te la pille de la mano En serio, SEUR me parece bien, pero a portes pagados, ya dirás cuantos es (no quiero llegar a casa y que me digan 'es que como no tenía cambio, se la ha llevado )

GRACIAS !!!!!!!!!!!
pues tenemos una habitación libre donde puedes hacer la espera... pero tengo medido el lomo y el salchichón... y la paleta de cerdo ibérico de bellota la corto yo solamente... noto cuando alguien la corta lo malo va a ser como empiecen a decir que se apuntan varios más... hago una comuna... ... ahora en serio.
Debemos tranquilizarnos un poco, ilusionarnos sí, pero tened en cuenta que nos queda más de un mes...
Edito: en expansys de Reino Unido se vende libre y no sale cara... creo que por unos 530€, si no me falla la memoria... si alguien quiere intentarlo... que nos cuente la experiencia, sobre la garantía según htc es valida si el libre pero hasta el momento de la verdad cualquiera sabe... se puede preguntar antes de comprar a ver que te dicen...

Última edición por Kanoso Día 08/10/09 a las 09:18:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/09, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo opino que lo mejor seria pagar el terminal + envio y asi evitar lios
Pagamos todos por ejemplo 10 € , no creo que con un cacharro de este precio nos vayamos a morir por 3 € de mas

Bueno pues un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo opino que lo mejor seria pagar el terminal + envio y asi evitar lios
Pagamos todos por ejemplo 10 € , no creo que con un cacharro de este precio nos vayamos a morir por 3 € de mas

Bueno pues un saludo a tod@s
Pues si 3€ no afectan al precio propongo que me los deis (60*3=180) y me voy de cena...
Os agradezco las ideas y que penseís en mi pero a cada uno tendré que ponerle la dirección por tanto no me importa que cada uno me indique la forma de envío... si es por seur mejor, eso si me viene bien, pero cada uno lo puedde pedir como quiera, y en un post ya dije como se calcula el importe según tu quieras el envío, me lo ingresa junto el precio, o si es aportes debidos, mejor... como quiera cada uno, de verdad, a mi me da igual dentro de lo malo...

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si somos un grupo lo somos a muerte

Venga chicos y chicas todos por seur , ya bastantes molestias se esta tomando kanoso como para que encima tenga que hacer malabares con los envios

Ademas que coño si sobra algo que invite a cenar kanoso a su mujer , que menos por todo el esfuerzo que esta haciendo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

blabla

no he dicho nada

Última edición por whopper Día 08/10/09 a las 10:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si somos un grupo lo somos a muerte

Venga chicos y chicas todos por seur , ya bastantes molestias se esta tomando kanoso como para que encima tenga que hacer malabares con los envios

Ademas que coño si sobra algo que invite a cenar kanoso a su mujer , que menos por todo el esfuerzo que esta haciendo
¿Quien ha dicho que sea con mi mujer?
Es broma, no da ni para un Leo...
Lo que si podía la peña es donarle a Make por el trabajo que realiza... las horas y la calidad del mismo...
Lo del precio lo que cueste la bicha y los gastos de transporte... admito que nos juntemos para una kedada y no nos dejéis pagar las cervezas...

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
pues tenemos una habitación libre donde puedes hacer la espera... pero tengo medido el lomo y el salchichón... y la paleta de cerdo ibérico de bellota la corto yo solamente... noto cuando alguien la corta lo malo va a ser como empiecen a decir que se apuntan varios más... hago una comuna... ... ahora en serio.
Debemos tranquilizarnos un poco, ilusionarnos sí, pero tened en cuenta que nos queda más de un mes...
Edito: en expansys de Reino Unido se vende libre y no sale cara... creo que por unos 530€, si no me falla la memoria... si alguien quiere intentarlo... que nos cuente la experiencia, sobre la garantía según htc es valida si el libre pero hasta el momento de la verdad cualquiera sabe... se puede preguntar antes de comprar a ver que te dicen...
En la web que comentas sale al cambio por casi 600€, unos 595€!
http://www.expansys.com/d.aspx?i=188866

Y en la española de expansys, sale por 640€!
http://www.expansys.es/d.aspx?i=188939

SALU2!!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/09, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
En la web que comentas sale al cambio por casi 600€, unos 595€!
http://www.expansys.com/d.aspx?i=188866

Y en la española de expansys, sale por 640€!
http://www.expansys.es/d.aspx?i=188939

SALU2!!
Uppsssssss ... y la tienen solamente una semana antes que nosotros... , por una vez vez casi les ganamos...

Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Has visto, ya me han liao, ahora soy colaborador, cuando pase la prueba de iniciacion y entrehue a mo primer hijo varon puede qie me dejen ser betatester.. jejeje
La iniciación es cosa del maestro Makeveral. Lo de flashear ya forma parte de nuestras vidas y crea adicción. Creo que esta noche me flasheo la Sun de Krisja con WM6.1 + Manila 2.5 WWE, ejejejjjjj. Tu serías un buen betatester por el interés que tienes y la disponibilidad, sin duda Kanoso, pero el jefe es quien manda, es decir Make. Por cierto, enhorabuena por el nombramiento.
Viejo 08/10/09, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Uppsssssss ... y la tienen solamente una semana antes que nosotros... , por una vez vez casi les ganamos...
Les ganamos igualmente! Precio/Calidad!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
me parece que el primogénito ese me lo quedo... pero vamos, que si hay que meter una beta no tengo problemas, ¿no ves que tengo el rosario de mi madre y una estampita de el arcangel San Rafael?, no puede haber problemas...

No te hagas el remolón, tú a betatestear con la Leo la BsB WM7, jajjjjj

Y aprovecho para desmentir la relación amorosa entre Make y jibotella...

Eh, se supone que era un secreto...

y confirmo los problemas laborales y familiares que me causa la adicción a este foro

Como decía César a Bruto: "tu también hijo mío"....

Saludos a todos
S2.
Viejo 08/10/09, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
S2.
Una duda... cuando conoces a alguien y te pregunta a que te dedicas ¿qué dices?... soy funabulista (por ejemplo) o dices eso tan chulo de YO FLASHEO ROMS COCINADAS... la cara debe ser un poema... habrá 2 tipos, los que sonríen y dicen "ajá" (ni puta idea pero tampoco me importa)... y los que digan "¿y eso que es?... desde luego como dijo belmonte de Ortega y Gasset cuando preguntó a que se dedicaba "hay gente pá tó...".
Y una duda para Make... cuando tus compañeros de uni se sientan al lado tuyo ¿no se les flashean las pdas solas?... o no te ha pasado nunca que te digan... "pues tengo puesta una rom cocinada, ¿sabes lo que es?"...
Ya estamos con los offtopic...
Si es que me provocáis... ¿ habéis pensado lo que debe ocupar unas 60 cajas de Leos?. Haré una foto si las tengo juntas ... y el dineral que habrá junto (60*450=27.000)... a precio de mercado 650*60= 39.000€, estoy por robarme me compro una escopeta y no me separo hasta que las envíe... que miedo...

Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
antoniojota antoniojota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Estaría interesado en la compra

Pues eso, si es posible incluirme en la lista.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /