ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 03:08:50
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
tarkin, no se si sera muy tarde, pero la aplicacion de alarmas estilo miui que esta instalada, la actualizaron el 6 de enero (aunq uno de los widget, el del reloj digital, se ve con los numeros superpuestos), por si la quieres integrar de nuevo
y tambien, he probado la aplicacion apollo para android 2.1+, y he de decir que se ve espectacular
ojala y se haya corregido el bug de las alarmas en el reloj miui, es la neta esa app! debe vivir!!
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
buenas peña!! me gustaria saber si hay posibilidad de descargarse esta rom con el firekernel pero sin In2ext4, ya que mi sd es clase 4 y la tengo particionada en ext3 y con el int2ext me va de perlas. En el caso de que no se pueda que deberia de hacer, deberia de editar la rom y borrarlo de la instalacion (digo esto pòrque si se instala in2ext4 durante la instalacion no se que puede pasar al ser mi particion ext3) o podria instalar la rom sin problemas y luego borrar/desintalar in2ext4 y ponerle int2ext a secas.
A ver si me puede ayudar alguien que me gustaria probar esta rom que mucha gente habla bien de ella!
Gracias
Viejo 01/02/13, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
fatrophy fatrophy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S-5830
Tu operador: Orange
No consigo que me funcione

Hola, soy nuevo por aquí así que un saludo para todos en primer lugar.

Después de haber leído maravillas de esta ROM, me he decidido a probarla. Tengo un S5830 con la SD de 2Gb que venía en el teléfono; no he conseguido ver la clase así que al ser la de serie, estoy seguro que será una SD lenta.

Llevo toda la semana haciendo pruebas y no hay forma de conseguir que funcione. He seguido todos los pasos de la guía, partiendo con la SD formateada con una ext4 de 500 y el resto en FAT32. Con odin flasheé S5830XWKTQ de SamMobile, instalé AceOne V 1.9 FireKernel + PSN MOD pero quitando el script que dice Tarkin y lo que observo es que es como si el terminal no estuviese rooteado. No me permite hacer ningún tipo de operación de root con lo cual, no puedo arrancar el Link2SD para llevarme las aplicaciones.

Por favor, ¿alguien puede echarme una mano? Me gustaría poder llevar AceOne en mi teléfono porque en lo poco que he conseguido que funcione, he observado que ¡¡vuela!!

Una consulta más: como veo que la ROM no incluye la aplicación de correo, ¿podéis recomendarme alguna para conectarme al exchange del trabajo? Lo he intentado con K-9 Mail y con MailDroid y no ha habido forma.

Gracias de antemano
Viejo 01/02/13, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9

Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
buenas peña!! me gustaria saber si hay posibilidad de descargarse esta rom con el firekernel pero sin In2ext4, ya que mi sd es clase 4 y la tengo particionada en ext3 y con el int2ext me va de perlas. En el caso de que no se pueda que deberia de hacer, deberia de editar la rom y borrarlo de la instalacion (digo esto pòrque si se instala in2ext4 durante la instalacion no se que puede pasar al ser mi particion ext3) o podria instalar la rom sin problemas y luego borrar/desintalar in2ext4 y ponerle int2ext a secas.
A ver si me puede ayudar alguien que me gustaria probar esta rom que mucha gente habla bien de ella!
Gracias

Tranquilo la misma rom te la formateara en ext4 es más te doy un dato: al hacer wipes estos te formatean siempre la partición Ext3. Así que adelante y si sea la clase que sea su sd pueden probar con y sin script y hacer sus propias conjeturas, lo mio es más bien una recomendación.

Cita: Originalmente Escrito por fatrophy Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí así que un saludo para todos en primer lugar.

Después de haber leído maravillas de esta ROM, me he decidido a probarla. Tengo un S5830 con la SD de 2Gb que venía en el teléfono; no he conseguido ver la clase así que al ser la de serie, estoy seguro que será una SD lenta.

Llevo toda la semana haciendo pruebas y no hay forma de conseguir que funcione. He seguido todos los pasos de la guía, partiendo con la SD formateada con una ext4 de 500 y el resto en FAT32. Con odin flasheé S5830XWKTQ de SamMobile, instalé AceOne V 1.9 FireKernel + PSN MOD pero quitando el script que dice Tarkin y lo que observo es que es como si el terminal no estuviese rooteado. No me permite hacer ningún tipo de operación de root con lo cual, no puedo arrancar el Link2SD para llevarme las aplicaciones.

Por favor, ¿alguien puede echarme una mano? Me gustaría poder llevar AceOne en mi teléfono porque en lo poco que he conseguido que funcione, he observado que ¡¡vuela!!

Una consulta más: como veo que la ROM no incluye la aplicación de correo, ¿podéis recomendarme alguna para conectarme al exchange del trabajo? Lo he intentado con K-9 Mail y con MailDroid y no ha habido forma.

Gracias de antemano
Hola que tal, después y antes de instalar la rom base hiciste los wipes? Eso de no tener acceso root no es para normal. Otra cosa es que el no usar el script esta explicado el inicio pero el no usarlo para usar Link2SD es peor, es mil veces mejor la forma en que hace uso el script de la partición que esa app y lo digo porque lo eh vivido en carne propia u_u. Link2SD suele presentar muchos errores con el paso del tiempo.
Viejo 01/02/13, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Tranquilo la misma rom te la formateara en ext4 es más te doy un dato: al hacer wipes estos te formatean siempre la partición Ext3. Así que adelante y si sea la clase que sea su sd pueden probar con y sin script y hacer sus propias conjeturas, lo mio es más bien una recomendación.
Gracias tarkin!!
En un rato la probaré, tengo ahora mismo la ktq a secas y me esta dando algunos fallos, ademas del espacio de ocupa, voy a hacer una instalacion limpia de la ktm y la flasheo AceOne, por ahora la rom que mejor me ha ido ha sido lewa (me parecen geniales las actualizaciones via OTA, pero parece que ya la han pulido al max y cada vez tiene menos desarrollo), estoy interesado en esta a parte de por los buenos comentarios, por estar hecha por alguien del foro.

un saludo
Viejo 01/02/13, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
fatrophy fatrophy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S-5830
Tu operador: Orange
Gracias Tarkin por la rapidez.

Sí, tenía hechos todos los wipes. Lo que no te entiendo bien es lo que no usar el Link2SD. Por lo que comentas, parece que el script que dices en el tuto que hay quitar se encarga de transpasar las APPs a la SD. ¿Es así?

Esta noche volveré a repetir todos los pasos. Estoy deseando tenerla operativa.

GRACIAS de nuevo
Viejo 01/02/13, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por fatrophy Ver Mensaje
Gracias Tarkin por la rapidez.

Sí, tenía hechos todos los wipes. Lo que no te entiendo bien es lo que no usar el Link2SD. Por lo que comentas, parece que el script que dices en el tuto que hay quitar se encarga de transpasar las APPs a la SD. ¿Es así?

Esta noche volveré a repetir todos los pasos. Estoy deseando tenerla operativa.

GRACIAS de nuevo
Link2SD a mi también me pone lento el móvil, no me gusta, simplemente lo odio jeje.

Que te parece si pruebas la versión firekernel y haces la partición SD, y cuentas como te va.
Viejo 01/02/13, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Link2SD a mi también me pone lento el móvil, no me gusta, simplemente lo odio jeje. Que te parece si pruebas la versión firekernel y haces la partición SD, y cuentas como te va.
Por supuesto, el link2sd es un paquete importante, como no te pongas un ratin a particionar la SD te vas a acabar aburriendo de todas las roms que instales.
aqui tienes ell tuto fatrophy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

No hace falta que hagas la particion swap, saltatelo. Haces las dos primeras y ya esta todo preparado para que te funcione fluida la rom. Crea la segunda particion como ext4.
Viejo 04/02/13, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
raplfr raplfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

cuando publicara la v2??
Viejo 04/02/13, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por raplfr Ver Mensaje
cuando publicara la v2??
Cuando tarkin considere que todos los problemas se han resuelto, en twitter mencionaba que la rom esta a un 90% .
Viejo 04/02/13, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
andestais andestais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I8160P
Tu operador: Simyo
Ahora tengo instalada la KTQ, y tengo muchas ganas de probar esta Rom ACE ONE, pero tengo panico en perder aplicaciones y sobre todo en si quiero volver a la rom que ahora tengo.
Tengo instalado el CWM v1.80 y tengo hecho backup igual que con Titanium Backup, pero piendo que si estos se guardan en la tarjeta, cuando haga los wipes se perdera la informacion.
Tambien tengo ahora la tarjeta clase 4 particionada utilizando LINK2SD, supongo que tendré que volver a particionarla ??? No hay un sistema más sencillo poara cambiar la rom ??
Perdonad las preguntas , pero utilizando el buscador me salen todo tipo de respuestas y no acabo de verlo claro. Basicamente me gustaría saber la forma más facil de probar ROMs sin tener que volver a particionar la SD y poder volver facilmente a las ROMs anteriores.
Gracias y perdonad, pero es que ya la he "cagado" varias veces....
Viejo 04/02/13, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
esperando la 2.0! Pruebo roms prometedoras pero termino regresando a esta (:
Viejo 04/02/13, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
gamiser gamiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cuando vas a sacar la nueva 2.0
Viejo 04/02/13, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por andestais Ver Mensaje
Ahora tengo instalada la KTQ, y tengo muchas ganas de probar esta Rom ACE ONE, pero tengo panico en perder aplicaciones y sobre todo en si quiero volver a la rom que ahora tengo.
Tengo instalado el CWM v1.80 y tengo hecho backup igual que con Titanium Backup, pero piendo que si estos se guardan en la tarjeta, cuando haga los wipes se perdera la informacion.
Tambien tengo ahora la tarjeta clase 4 particionada utilizando LINK2SD, supongo que tendré que volver a particionarla ??? No hay un sistema más sencillo poara cambiar la rom ??
Perdonad las preguntas , pero utilizando el buscador me salen todo tipo de respuestas y no acabo de verlo claro. Basicamente me gustaría saber la forma más facil de probar ROMs sin tener que volver a particionar la SD y poder volver facilmente a las ROMs anteriores.
Gracias y perdonad, pero es que ya la he "cagado" varias veces....
Si tienes un backup con el titanium, no perderas nada en las aplicaciones (no respaldes aplicaciones del sistema como contactos., mensajería teléfono, settings y demás, solo Apps de 3ros. En cuanto a lo de volver a particionar no es necesario, y la rom misma formateara tu sd-ext en ext4 asi que tranquilo.
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
esperando la 2.0! Pruebo roms prometedoras pero termino regresando a esta (:
La comienzo a subir en unos minutos, como esta vez la Rom pesa 122 MB tardara un poco. Gracias por esperar :3
Viejo 04/02/13, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
coolero coolero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ya quiero probar la version 2.0¡¡¡¡¡¡
Viejo 04/02/13, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Versión 2.0 Agregada!
* Ver cambios en el tercer post.
* Nuevas preguntas en la seccion F.A.Q.
Viejo 04/02/13, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Post innecesario, borrenlo.

Última edición por fernandojhr Día 04/02/13 a las 22:15:16.
Viejo 04/02/13, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
emorokerhipy emorokerhipy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Versión 2.0 Agregada!
* Ver cambios en el tercer post.
* Nuevas preguntas en la seccion F.A.Q.
Trankin simplente eres lo maximo!!!!
Relamente muchas gracias por tu trabajo y tu esfuerzo tu rom es la mejor que he probado hasta ahora

Sige asi colega....
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
yo tengo que decir que probe la version 1.9 e iba de maravilla la verdad, asi que esta me imagino que ira mejor x cierto tarkin en la version 2.0 el MD5 que es?, gracias 1saludo!

Viejo 04/02/13, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
eduardomm eduardomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Acer A100, XperiaU, Xperia T
Tu operador: Iusacell
Hola Tarkin si la 1.9 esta de poca ya me imagino la v2 en serio muchas gracias.
Qusiera saber si tengo que instalar de nuevo la stock para la V2 o simplemente hciendo wipes arriba de la 1.9?.
Y tambien quisiera saber cual Kernel recomiendas puesto que siempre lleve el blackhawk en las anteriores roms que llegue a instalar por que el firekernel me daba problemas, pero desde que tengo tu rom la 1.9 me ha ido super bien el firekernel

Última edición por eduardomm Día 04/02/13 a las 22:34:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /