|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarkin, no se si sera muy tarde, pero la aplicacion de alarmas estilo miui que esta instalada, la actualizaron el 6 de enero (aunq uno de los widget, el del reloj digital, se ve con los numeros superpuestos), por si la quieres integrar de nuevo
y tambien, he probado la aplicacion apollo para android 2.1+, y he de decir que se ve espectacular ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas peña!! me gustaria saber si hay posibilidad de descargarse esta rom con el firekernel pero sin In2ext4, ya que mi sd es clase 4 y la tengo particionada en ext3 y con el int2ext me va de perlas. En el caso de que no se pueda que deberia de hacer, deberia de editar la rom y borrarlo de la instalacion (digo esto pòrque si se instala in2ext4 durante la instalacion no se que puede pasar al ser mi particion ext3) o podria instalar la rom sin problemas y luego borrar/desintalar in2ext4 y ponerle int2ext a secas.
A ver si me puede ayudar alguien que me gustaria probar esta rom que mucha gente habla bien de ella! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione
Hola, soy nuevo por aquí así que un saludo para todos en primer lugar.
Después de haber leído maravillas de esta ROM, me he decidido a probarla. Tengo un S5830 con la SD de 2Gb que venía en el teléfono; no he conseguido ver la clase así que al ser la de serie, estoy seguro que será una SD lenta. Llevo toda la semana haciendo pruebas y no hay forma de conseguir que funcione. He seguido todos los pasos de la guía, partiendo con la SD formateada con una ext4 de 500 y el resto en FAT32. Con odin flasheé S5830XWKTQ de SamMobile, instalé AceOne V 1.9 FireKernel + PSN MOD pero quitando el script que dice Tarkin y lo que observo es que es como si el terminal no estuviese rooteado. No me permite hacer ningún tipo de operación de root con lo cual, no puedo arrancar el Link2SD para llevarme las aplicaciones. Por favor, ¿alguien puede echarme una mano? Me gustaría poder llevar AceOne en mi teléfono porque en lo poco que he conseguido que funcione, he observado que ¡¡vuela!! Una consulta más: como veo que la ROM no incluye la aplicación de correo, ¿podéis recomendarme alguna para conectarme al exchange del trabajo? Lo he intentado con K-9 Mail y con MailDroid y no ha habido forma. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
buenas peña!! me gustaria saber si hay posibilidad de descargarse esta rom con el firekernel pero sin In2ext4, ya que mi sd es clase 4 y la tengo particionada en ext3 y con el int2ext me va de perlas. En el caso de que no se pueda que deberia de hacer, deberia de editar la rom y borrarlo de la instalacion (digo esto pòrque si se instala in2ext4 durante la instalacion no se que puede pasar al ser mi particion ext3) o podria instalar la rom sin problemas y luego borrar/desintalar in2ext4 y ponerle int2ext a secas.
A ver si me puede ayudar alguien que me gustaria probar esta rom que mucha gente habla bien de ella! Gracias ![]() Tranquilo la misma rom te la formateara en ext4 es más te doy un dato: al hacer wipes estos te formatean siempre la partición Ext3. Así que adelante y si sea la clase que sea su sd pueden probar con y sin script y hacer sus propias conjeturas, lo mio es más bien una recomendación. Hola, soy nuevo por aquí así que un saludo para todos en primer lugar.
Después de haber leído maravillas de esta ROM, me he decidido a probarla. Tengo un S5830 con la SD de 2Gb que venía en el teléfono; no he conseguido ver la clase así que al ser la de serie, estoy seguro que será una SD lenta. Llevo toda la semana haciendo pruebas y no hay forma de conseguir que funcione. He seguido todos los pasos de la guía, partiendo con la SD formateada con una ext4 de 500 y el resto en FAT32. Con odin flasheé S5830XWKTQ de SamMobile, instalé AceOne V 1.9 FireKernel + PSN MOD pero quitando el script que dice Tarkin y lo que observo es que es como si el terminal no estuviese rooteado. No me permite hacer ningún tipo de operación de root con lo cual, no puedo arrancar el Link2SD para llevarme las aplicaciones. Por favor, ¿alguien puede echarme una mano? Me gustaría poder llevar AceOne en mi teléfono porque en lo poco que he conseguido que funcione, he observado que ¡¡vuela!! Una consulta más: como veo que la ROM no incluye la aplicación de correo, ¿podéis recomendarme alguna para conectarme al exchange del trabajo? Lo he intentado con K-9 Mail y con MailDroid y no ha habido forma. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo la misma rom te la formateara en ext4 es más te doy un dato: al hacer wipes estos te formatean siempre la partición Ext3. Así que adelante y si sea la clase que sea su sd pueden probar con y sin script y hacer sus propias conjeturas, lo mio es más bien una recomendación.
![]() En un rato la probaré, tengo ahora mismo la ktq a secas y me esta dando algunos fallos, ademas del espacio de ocupa, voy a hacer una instalacion limpia de la ktm y la flasheo AceOne, por ahora la rom que mejor me ha ido ha sido lewa (me parecen geniales las actualizaciones via OTA, pero parece que ya la han pulido al max y cada vez tiene menos desarrollo), estoy interesado en esta a parte de por los buenos comentarios, por estar hecha por alguien del foro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tarkin por la rapidez.
Sí, tenía hechos todos los wipes. Lo que no te entiendo bien es lo que no usar el Link2SD. Por lo que comentas, parece que el script que dices en el tuto que hay quitar se encarga de transpasar las APPs a la SD. ¿Es así? Esta noche volveré a repetir todos los pasos. Estoy deseando tenerla operativa. GRACIAS de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tarkin por la rapidez.
Sí, tenía hechos todos los wipes. Lo que no te entiendo bien es lo que no usar el Link2SD. Por lo que comentas, parece que el script que dices en el tuto que hay quitar se encarga de transpasar las APPs a la SD. ¿Es así? Esta noche volveré a repetir todos los pasos. Estoy deseando tenerla operativa. GRACIAS de nuevo ![]() Que te parece si pruebas la versión firekernel y haces la partición SD, y cuentas como te va.
|
||||
|
||||
|
aqui tienes ell tuto fatrophy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 No hace falta que hagas la particion swap, saltatelo. Haces las dos primeras y ya esta todo preparado para que te funcione fluida la rom. Crea la segunda particion como ext4. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando publicara la v2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalada la KTQ, y tengo muchas ganas de probar esta Rom ACE ONE, pero tengo panico en perder aplicaciones y sobre todo en si quiero volver a la rom que ahora tengo.
Tengo instalado el CWM v1.80 y tengo hecho backup igual que con Titanium Backup, pero piendo que si estos se guardan en la tarjeta, cuando haga los wipes se perdera la informacion. Tambien tengo ahora la tarjeta clase 4 particionada utilizando LINK2SD, supongo que tendré que volver a particionarla ??? No hay un sistema más sencillo poara cambiar la rom ?? Perdonad las preguntas , pero utilizando el buscador me salen todo tipo de respuestas y no acabo de verlo claro. Basicamente me gustaría saber la forma más facil de probar ROMs sin tener que volver a particionar la SD y poder volver facilmente a las ROMs anteriores. Gracias y perdonad, pero es que ya la he "cagado" varias veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando la 2.0! Pruebo roms prometedoras pero termino regresando a esta (:
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a sacar la nueva 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalada la KTQ, y tengo muchas ganas de probar esta Rom ACE ONE, pero tengo panico en perder aplicaciones y sobre todo en si quiero volver a la rom que ahora tengo.
Tengo instalado el CWM v1.80 y tengo hecho backup igual que con Titanium Backup, pero piendo que si estos se guardan en la tarjeta, cuando haga los wipes se perdera la informacion. Tambien tengo ahora la tarjeta clase 4 particionada utilizando LINK2SD, supongo que tendré que volver a particionarla ??? No hay un sistema más sencillo poara cambiar la rom ?? Perdonad las preguntas , pero utilizando el buscador me salen todo tipo de respuestas y no acabo de verlo claro. Basicamente me gustaría saber la forma más facil de probar ROMs sin tener que volver a particionar la SD y poder volver facilmente a las ROMs anteriores. Gracias y perdonad, pero es que ya la he "cagado" varias veces.... ![]() La comienzo a subir en unos minutos, como esta vez la Rom pesa 122 MB tardara un poco. Gracias por esperar :3
|
||||
|
||||
|
Ya quiero probar la version 2.0¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0 Agregada!
* Ver cambios en el tercer post. * Nuevas preguntas en la seccion F.A.Q.
|
||||
|
||||
|
Post innecesario, borrenlo.
Última edición por fernandojhr Día 04/02/13 a las 22:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que decir que probe la version 1.9 e iba de maravilla la verdad, asi que esta me imagino que ira mejor x cierto tarkin en la version 2.0 el MD5 que es?, gracias 1saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tarkin si la 1.9 esta de poca ya me imagino la v2 en serio muchas gracias.
Qusiera saber si tengo que instalar de nuevo la stock para la V2 o simplemente hciendo wipes arriba de la 1.9?. Y tambien quisiera saber cual Kernel recomiendas puesto que siempre lleve el blackhawk en las anteriores roms que llegue a instalar por que el firekernel me daba problemas, pero desde que tengo tu rom la 1.9 me ha ido super bien el firekernel Última edición por eduardomm Día 04/02/13 a las 22:34:10. |