|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta el gps funciona bien en esta rom? o necesito para un viaje y m gustaria saber esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Panamá y acà me funciona bien no lo uso mucho pero las veces que lo he probado es aceptable su funcionamiento, aunque casi siempre me dice que la precisión està en unos 20 metros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
seee...!! llebo un par de dias kon la v1.9 y esta vez no me da ni un fallo (estupido y sensual ace simplemente no la aceptaba al 100%) jajaja pero no me iba a rendir kon semejante pieza de rom...!! y O.o...!! coming son v2 exelentes noticias tnx y felizidades siemplemente la mejor rom que a portado mi ace.
|
||||
|
||||
|
Exelente , tarkin una consulta, la rom tipo cyanmobilex no son para arreglarlas asi como esta tuya?, lo pregunto porque estoy hace un par de meses con cyanmobilex y verdad es que funcionan bastante bien hasta la encontraria mejor que las cm 7.2, es solo una consulta ya que veo que nadie basa sus custom en cyanmobilex.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente
, tarkin una consulta, la rom tipo cyanmobilex no son para arreglarlas asi como esta tuya?, lo pregunto porque estoy hace un par de meses con cyanmobilex y verdad es que funcionan bastante bien hasta la encontraria mejor que las cm 7.2, es solo una consulta ya que veo que nadie basa sus custom en cyanmobilex.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y no era una peticion, solo queria saber por que nadie las usaba de base y ahora lo se gracias a ti. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tarkin una pregunta, instale la rom esta noche y puse la alarma para despertarme esta mañana y no me sonó... no funciona el despertador.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo decir que es la mejor rom que e puesto en mi ace,y e puesto miles,sin dunda me quedo con ella,2 dias probando y ningun fallo despues de instalar unas 50 aplicaciones,de vez en cuando me da un forzar cierre pero le doy a esperar y listo,solo me queda una cosa,el wifi no me va e leido que ai que flashear la radio pero no se de donde sacar ese archivo ni e visto el enlace por ningun lado,si alguien tan amable me pasaria el enlace o me diria de donde lo saco me aria un gran favor pues pienso quedarme esta rom que va como un tiro ah y otra cosa ¿seria posible quitar la barra de estado? esque instale la azul pero no me a gustado nada que se quede enmedio el reloj.muchas gracias por todo y muchas gracias al creador de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[/code]
ante todo decir que es la mejor rom que e puesto en mi ace,y e puesto miles,sin dunda me quedo con ella,2 dias probando y ningun fallo despues de instalar unas 50 aplicaciones,de vez en cuando me da un forzar cierre pero le doy a esperar y listo,solo me queda una cosa,el wifi no me va e leido que ai que flashear la radio pero no se de donde sacar ese archivo ni e visto el enlace por ningun lado,si alguien tan amable me pasaria el enlace o me diria de donde lo saco me aria un gran favor pues pienso quedarme esta rom que va como un tiro ah y otra cosa ¿seria posible quitar la barra de estado? esque instale la azul pero no me a gustado nada que se quede enmedio el reloj.muchas gracias por todo y muchas gracias al creador de la rom.
![]() 2.- Lo de la statusbar no estoy seguro de lo que quieres hacer, pero si no mal entiendo quieres regresar el reloj a donde estaba, para eso te adjunto un archivo que no compartió el amigo Checa_5, flashealo mediante CWM y el reloj debió haberse regresado a la derecha. Si lo que quieres es ocultar la barra de estado, lo que debes hacer es buscar el las opciones del launcher que uses algo que diga "ocultar barra de estado". ¡Saludos!
Última edición por pollodilan Día 30/01/13 a las 14:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
mucHAS gracias por todo,no se si soy ciego,pero vodafone españa no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la KTM o KTQ que son españolas, como rom base y encima la AceOne, ya no es necesario instalar modem(o al menos es lo que eh entendido todo este tiempo), ya que se mantiene aun con la Cyanogen encima. Podrías probar eso amigo :3
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
Para los asiduos a las Redes Sociales:
Puede darnos +1 en Google+ Buscando: AceOne ROM Facebook: http://facebook.com/AceoneRom den like y sigan el progreso de la Rom en al red social mas grande del mundo.
|
||||
|
||||
|
Para los asiduos a las Redes Sociales:
Puede darnos +1 en Google+ Buscando: AceOne ROM Facebook: http://facebook.com/AceoneRom den like y sigan el progreso de la Rom en al red social mas grande del mundo. ![]() ![]() EDIT: +1 añadido
|
|
||||
|
||||
|
En SIMYO para configurar internet te recomiendan lo siguiente:
http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms - Seleccionar “Roaming Nacional” en la SIM: otro parámetro que ayuda con la selección de red es ir a ajustes o menú y mirar a ver si tenéis la opción servicio sim. En ese menú tenéis que ir a “Servicio Roaming“, “Selección de red” y elegir “Manual“. Mientras estéis en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acordaos de volver a ponerlo en “Automático” cuando vayáis al extranjero y reiniciar o no encontrará la red cuando estéis en roaming. ¿Hay alguna forma de instalarse los servicios SIM? Sin hacer esto funciona sin problemas pero dicen que así se reduce el consumo de batería al no estar constantemente buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
En SIMYO para configurar internet te recomiendan lo siguiente:
http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms - Seleccionar “Roaming Nacional” en la SIM: otro parámetro que ayuda con la selección de red es ir a ajustes o menú y mirar a ver si tenéis la opción servicio sim. En ese menú tenéis que ir a “Servicio Roaming“, “Selección de red” y elegir “Manual“. Mientras estéis en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acordaos de volver a ponerlo en “Automático” cuando vayáis al extranjero y reiniciar o no encontrará la red cuando estéis en roaming. ¿Hay alguna forma de instalarse los servicios SIM? Sin hacer esto funciona sin problemas pero dicen que así se reduce el consumo de batería al no estar constantemente buscando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tarkin, no se si sera muy tarde, pero la aplicacion de alarmas estilo miui que esta instalada, la actualizaron el 6 de enero (aunq uno de los widget, el del reloj digital, se ve con los numeros superpuestos), por si la quieres integrar de nuevo
y tambien, he probado la aplicacion apollo para android 2.1+, y he de decir que se ve espectacular |