|
|
|
|
Cita:
Antaño con 2.3 o incluso 4.0 si que habia lags sufridos y muy notorios con respecto a otros SO, pero desde 4.4 la cosa se ha igualado mucho y practicamente cualquier gama alta da una experiencia satisfactoria salvo que seas un tiquismiquis que mide al micro segundo las cosas. Y eso por no olvidar que en android, el retraso o lag, puede no ser culpa del telefono o la capa, sino de apps mal adaptadas u optimizadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece mucho mas importante que google cuide estos detalles a que invierta primero en cosas como material design . Si los mejores y primeros invirtieron en eso, por algo sera Última edición por chriscelu Día 12/04/15 a las 13:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elpachi1 Día 12/04/15 a las 13:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , si claro lo del itunes es de terror.Pero bueno solo lo comentaba por que me parecen importante esos detalles menores, son de esas cosas como la estabilidad que hacen que un iphone sea único. La diferencia esta y por algo es. Última edición por chriscelu Día 12/04/15 a las 13:48:54 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de iOS y su estabilidad hay estudios que revelan que tiene más crasheos de apps que android... y eso para mi si que es desesperante, abrir apps y que se cierren avisando o no. |
|
|
||||
|
||||
|
o:
"Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.” “La única forma de sentirte satisfecho es hacer un gran trabajo y eso sólo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.” Steve Jobs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de obsesion...... A pesar de eso detalles que lindo que es el s6.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»