Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
alguno debería dejar de ver videos con lupa y probarlo ... a mi en dos días no me ha hecho eso ni ninguna otra cosa rara
+1 y lo subo a cualquier telefono gama alta. La gente que lo compra y lo revende porque "es que mi Note 4 tarda 0.03 s mas en abrir X app que el iPhone 6", me parecen infelices que no saben disfrutar de lo que tienen entre manos.

Antaño con 2.3 o incluso 4.0 si que habia lags sufridos y muy notorios con respecto a otros SO, pero desde 4.4 la cosa se ha igualado mucho y practicamente cualquier gama alta da una experiencia satisfactoria salvo que seas un tiquismiquis que mide al micro segundo las cosas. Y eso por no olvidar que en android, el retraso o lag, puede no ser culpa del telefono o la capa, sino de apps mal adaptadas u optimizadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/15, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
No pueden implementar funciones específicas de ninguna marca porque no disponen de los drivers que són propietarios de una marca.
Oneplus one lo siguen actualizando cyanogenmod pero oneplus también a buscado alternativas en el equipo de paranoid Android para como 2 rom en el one y para la rom del 2 terminal que saquen, porque querían que de momento lo tuvieran ellos solo y saco Cyanogen una ROM en el terminal indio yureka y entonces oneplus no pudo vender en India por exclusividad de esa marca allí, y para que no lo vuelva a pasar han buscado otra alternativa.
Cyanogen desde que són empresa van a peor con las rom a otros terminales que no sean ellos oficialmente quien haga la rom y la empresa le pague pasan ya un poco de hacerlo bien, no va haber donde rascar, y luego el rollo de que quieren quitar las app de Google y poner suyas no da mucha confianza esas app, que igual en vez de Google ponen asta de Microsoft si les paga, són unos vendidos y al menos habrá otros alternativas con los gaaps.
Sinceramente y sin acritud suena a milonga tipo el calentamiento de los SD 810 como excusa de no usar esa marca en el S6. OP piensa que su otra ROM puede ser mejor y lo de la india es una milonga.

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ahora es eso... y en el anterior comentario dices que si la stock tuviera lag, las que se cocine después también lo tendrán, y que para eliminarlo hay que recurrir a CyanogenMod. A lo segundo te contesto en la siguiente parte.

Ahí lo tienes... "si tan malos son"... pues si tan buenos son porqué huyó OnePlus de ellos como la peste en solo un año? ¿porqué la gente tiene tantas quejas de bugs en las nightlies?... no sé, pero desde que se convirtió en empresa van de mal en peor. Pues me vas a perdonar, pero AOSP en mi Note 2 funciona "igual" que en una ROM stock, rendimiento, conectividad, controles... con la diferencia de que la gestión de batería es bastante peor, ahí la manos de Samsung se nota y mucho... con cualquier stock dura más.

Son muy graciosos... Cyanogen se queja y ataca a Samsung por el tema de los drivers, y por otro lado, se deja sin implementar las funciones específicas en modelos que montan Qualcomm como el enfoque láser del G3, el S-Pen en el Note 3 y 4, el sensor de ritmo cardiaco del S5... el MHL... es muy sencillo... piden los drivers para facilitarse el trabajo de adaptación, y ponen la excusa de las funcionalidades como pantalla... pero luego no las implementan... que se lo queden para ellos.
+1, aunque no quita que a moviles como el S2 o S3 les ha dado una segunda juventud como moviles para whatsapp para mucha gente "no entendida". Un usuario experto y exigente nunca se quedara en Cyano por las muchisimas carencias que ofrecen contra roms stock con muchas posibilidades. Pero alguien a quien la camara y demas le importe poco... va a encontrar un oasis sobre todo en moviles ya "obsoletos" por falta de soporte oficial.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
La gente que lo compra y lo revende porque "es que mi Note 4 tarda 0.03 s mas en abrir X app que el iPhone 6", me parecen infelices que no saben disfrutar de lo que tienen entre manos.
Esto es relativo a la persona. Para mi el que demore en abrir algo o como lo hace determina lo que se llama el estres en el uso diario, que te da el smartphone. Ademas son una de esas cosas que diferencia a iphone de otros.

Me parece mucho mas importante que google cuide estos detalles a que invierta primero en cosas como material design .

Si los mejores y primeros invirtieron en eso, por algo sera

Última edición por chriscelu Día 12/04/15 a las 13:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
Esto es relativo a la persona. Para mi el que demore en abrir algo o como lo hace determina lo que se llama el estres en el uso diario, que te da el smartphone. Ademas son una de esas cosas que diferencia a iphone de otros.

Me parece mucho mas importante que google cuide estos detalles a que invierta primero en cosas como material design .

yo acabo de venir del siquiatra ahora,me ha tardado en abrir los ajustes del note 3,1 milesima de segundo....me desespera mas,el tiempo de mi vida,que pierdo usando itunes......es lo que diferencia android de otros.....

Última edición por elpachi1 Día 12/04/15 a las 13:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
yo acabo de venir del siquiatra ahora,me ha tardado en abrir los ajustes del note 3,1 milesima de segundo....me desespera mas,el tiempo de mi vida,que pierdo usando itunes......es lo que diferencia android de otros.....
, si claro lo del itunes es de terror.
Pero bueno solo lo comentaba por que me parecen importante esos detalles menores, son de esas cosas como la estabilidad que hacen que un iphone sea único.

La diferencia esta y por algo es.

Última edición por chriscelu Día 12/04/15 a las 13:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sabes que eso se llama obsesión, ¿no? Vamos si te vas al nivel del Galaxy Mini o el Huawei Ivy que lagueaban hasta el Angry Birds, aun. Pero de unos años a esta parte eso no es problema salvo que se pretenda que lo sea.

Respecto a lo de iOS y su estabilidad hay estudios que revelan que tiene más crasheos de apps que android... y eso para mi si que es desesperante, abrir apps y que se cierren avisando o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Sabes que eso se llama obsesión, ¿no?
o:

"Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.”

“La única forma de sentirte satisfecho es hacer un gran trabajo y eso sólo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.”

Steve Jobs
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

o:

"Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.”

“La única forma de sentirte satisfecho es hacer un gran trabajo y eso sólo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.”

Steve Jobs
Bueno, pertenecer a una secta es lo que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

o:

Steve Jobs
Todo eso es muy bonito, pero hay que ser obsesivo de narices para calcular el mili segundo de diferencia entre ambos SO y priorizar solo eso. Que me digas que iOS tiene otras cosas que encantan y ese es un añadido más, pues perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de obsesion...... A pesar de eso detalles que lindo que es el s6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /