|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevo Galaxy S6 Edge: arranca el análisis de Xataka
Nuevo Galaxy S6 Edge: arranca el análisis de Xataka Leemos en xataka.com Como te estamos contando (mira nuestra guía de compra para el Galaxy S6 y S6 Edge), el terminal seguramente más importante de Samsung en este 2015 ya se ha puesto a la venta y en Xataka ya lo estamos probado a fondo. Lo hacemos concretamente con su versión Edge, es decir, la que incluye una pantalla curvada en los dos lados. Mientras preparamos nuestra review completa y mucho más, hemos desempaquetado a conciencia el Samsung Galaxy S6 Edge y puesto las manos encima para poder enseñarte de cerca cómo es, qué trae la caja básica y un adelanto de lo que podrás conocer con detalle en unos días. Como puedes ver, no tenemos muchas dudas sobre lo llamativo del diseño en cristal curvado y aluminio del Galaxy S6 Edge, así como de la cámara de fotos, la calidad de la pantalla y un lector de huellas que ahora es rapidísimo y funciona a la perfección. Mientras seguimos exprimiendo el terminal, pasándole tests de todo tipo, haciendo muchas fotos con él y valorando concienzudamente la batería y rendimiento. No te vayas muy lejos. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un test de "All About Samsung" en aleman, traducido por Google
Cita:Lo que me sorprendió el S6 es la caída aparentemente enorme en la velocidad de fotogramas durante la prueba continua de GFXBench (30x escena T.Rex después de la otra). T. Rex en pantalla individual: 1.800 marcos (32fps) sobre la duración 57s, mínimo en 30 carreras a 850 fotogramas (15 fps). Sin embargo, hay pocos registros, pero cuando el manifiesto, entonces aquí tenemos una penalización de rendimiento de alrededor del 50% en el juego a largo plazo! A continuación, el 7420 habría un Super Sprinter con capacidad de resistencia horribles.
![]() Una cada espectacular en benchmarks de larga duración, alrededor de 50% después de un minuto de duración en el GFXBench
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 10/04/15 a las 21:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero este s6 a un iphone. Pero tras desplazarte por las diferentes ventanas algunos android de gama alta inclusive mi S5 y al compararlo con los de iphone se nota algo que agrada mas en este ultimo.
Viendo ahora el video pude detectar una de esa pequeñas cosas que pasan desapercibidas pero q hacen que el software pareciera mas elegante. En el minuto 1:38 - 1:39 cuando toca la pantalla para ir al menú general, todas las app aparecen luego pero lo hacen de forma desordenada primero aparecen algunas, en cambio un iphone da un efecto como que todos aparecen a la vez. Es algo pequeño pero transmite algo diferente si lo hiciera de forma mas sincronizada Última edición por chriscelu Día 10/04/15 a las 21:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y mirado y lo que tu dices no es cierto, tiene que ser un problema de tu ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Al verlo en persona me alucinó su diseño, poco peso y su funcionamiento. Lo que no me gusta nada es el tema de la falta de microSD y batería extraíble. Y curiosidad por vez resultados definitivos del tema de la batería, con varias cargas ya hechas y una versión de SO pulidilla.[/b]
Última edición por santinhos Día 11/04/15 a las 10:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero este s6 a un iphone. Pero tras desplazarte por las diferentes ventanas algunos android de gama alta inclusive mi S5 y al compararlo con los de iphone se nota algo que agrada mas en este ultimo.
Viendo ahora el video pude detectar una de esa pequeñas cosas que pasan desapercibidas pero q hacen que el software pareciera mas elegante. En el minuto 1:38 - 1:39 cuando toca la pantalla para ir al menú general, todas las app aparecen luego pero lo hacen de forma desordenada primero aparecen algunas, en cambio un iphone da un efecto como que todos aparecen a la vez. Es algo pequeño pero transmite algo diferente si lo hiciera de forma mas sincronizada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con esa nimiedad afirmas que un terminal tiene lag, ahora comprendo muchas cosas y a la vez no entiendo ninguna... desde esa afirmación puedo yo decir abiertamente que TODOS los terminales del mercado tienen "Lag".
|
||||
|
||||
|
Si lo digo es porque muchos usuarios se quejan de esa nimiedad como dices, y no, todos los terminales del mercado no hacen esos tirones que aunque son una tontería no debería de ocurrir con los avanzados que están.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molesta es leer permanentemente calificativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si te molesta leer permanentemente calificativos pues cuando veas mi nick directamente desliza hacia el siguiente comentario y problema solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tirón y punto, no es malo reconocer cuando una cosa está mal, mi G3 lo compré recién sacado al mercado y tenía tirones, tras varias actualizaciones desapareció.
Y otra cosa, si te molesta leer permanentemente calificativos pues cuando veas mi nick directamente desliza hacia el siguiente comentario y problema solucionado. ![]() Pero estaría bien que primero supiérais lo que es "lag"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tirón y punto, no es malo reconocer cuando una cosa está mal, mi G3 lo compré recién sacado al mercado y tenía tirones, tras varias actualizaciones desapareció.
Y otra cosa, si te molesta leer permanentemente calificativos pues cuando veas mi nick directamente desliza hacia el siguiente comentario y problema solucionado. ![]() Espero que no se aga scene de Port de la ROM del S6 para terminales fuera de Samsung , si no más de uno va a tener una buena ROM con lagwihz de serie incluida. Siempre tendrán cyanogenmod para corregir eso. Lag:*lag”, significa que ese tiempo de respuesta es excesivo, lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente*la falta de simultaneidad. Última edición por danitre Día 11/04/15 a las 14:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si catalogamos a eso de lag, sí, todos los dispositivos del mercado tienen Lag... desde iPhone hasta un Windows Phone top pasando por todo Android, PCs y portátiles... yo mismo padecí una vez hace 2 semanas una transición al mostrar un menú en mi Surface Pro 3 con Core i7 y 8GB de RAM... sufro repetidos saltos en diversas ocasiones en un Moto G, en el Mac Air que usamos para desarrollar iOS... MacBook Pro... en fin, en cualquier cosa que usemos asduamente... yo por lo menos los he percibido, las peticiones de interrupción al sistema que se pueden suceder en el uso de un SO pueden contarse por miles en muchas ocasiones, y es muy complicado controlar absolutamente todas para que no se produzca un salto o un pequeño tironcito... o ser tremendamente restrictivo con los procesos.
|
|
||||
|
||||
|
Si un lag es poco, yo veo asta dos en el video, y uno que se queda pillado bien.
Espero que no se aga scene de Port de la ROM del S6 para terminales fuera de Samsung , si no más de uno va a tener una buena ROM con lagwihz de serie incluida. Siempre tendrán cyanogenmod para corregir eso. ![]() Tú precisamente verás más de 14... porque la necesidad que sientes de encontrarlos te hace verlos donde no hay... ya te conozco de otros hilos. Además se nota que entiendes... precisamente han sido las ROMS portadas de Stock las que mejor han funcionado... sí, con CyanogenMod y esa plaga de bugs que tiene vamos pero que muy apañados oye.
|
|
||||
|
||||
|
Tú precisamente verás más de 14... porque la necesidad que sientes de encontrarlos te hace verlos donde no hay... ya te conozco de otros hilos. Además se nota que entiendes... precisamente han sido las ROMS portadas de Stock las que mejor han funcionado... sí, con CyanogenMod y esa plaga de bugs que tiene vamos pero que muy apañados oye.
![]() PD. Si fueran malos cyanogenmod estarían en su lugar ya y ubiesen desaparecido ya. Cyanogenmod hace ROM para muchos terminales pero lo hace con un módem, radio y drivers genéricos porque no dispone de los originales, y entonces muchas cosas de control del hardware no va igual que la original. Pero en un terminal que si disponga de todo, acceso total a todo los drivers, módem y radio y te hace una roca en estabilidad y fluidez,pero sin ser perfecta claro ninguna la es pero casi llega. Última edición por danitre Día 11/04/15 a las 15:13:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un lag es poco, yo veo asta dos en el video, y uno que se queda pillado bien.
Espero que no se aga scene de Port de la ROM del S6 para terminales fuera de Samsung , si no más de uno va a tener una buena ROM con lagwihz de serie incluida. Siempre tendrán cyanogenmod para corregir eso. Lag:*lag”, significa que ese tiempo de respuesta es excesivo, lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente*la falta de simultaneidad. ![]() Hay tirón y punto, no es malo reconocer cuando una cosa está mal, mi G3 lo compré recién sacado al mercado y tenía tirones, tras varias actualizaciones desapareció.
Y otra cosa, si te molesta leer permanentemente calificativos pues cuando veas mi nick directamente desliza hacia el siguiente comentario y problema solucionado. ![]() Si es que todos los problemas del mundo son culpa de Samsung XD Última edición por darkopro Día 11/04/15 a las 14:29:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||