|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
El z2 me parece uno de los mejores móviles que hay... Teniendo el z2 nosé para que sacaron el z3 ... Son y se pasa ya con tanto gama alta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
El s5 tiene el mismo que el note 4 prácticamente. Si no es exactamente el mismo es porque la diferencia está en que el note 4 es estabilizado.
El del iPhone no tiene nada que ver, es algo más pequeño (1/3" frente a 1/2.6") y con 8 mpx, y cada fotodiodo es más grande que los del note 4 (1.5 micras frente a 1.12 micras en el Samsung). El del iPhone 6 es prácticamente igual que el del 5s pero con enfoque por diferencia de fase. ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
El procesado jpeg que hacen las marcas es tan importante como el sensor y la óptica. Por suerte en mi nexus 5 puedo procesar los raw con lightroom, y mejora muchísimo lo que hace en el jpeg. He pasado de tener fotos regulin a tener las mejores que se pueden hacer con android. Así que como no pongan la opción raw en los últimos android será una pena... El sensor del z3 es de los mejores que hay en un móvil, pero el procesado jpeg es muy malo. Si se pudiese tirar en raw este sony ya sería otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Qué tal ves las fotos del z3? como las del z2 en calidad y ruido?(tuve uno y me decepciono la camara) crees que la camara del z3 ha mejorado? entre el z3 y el note 4 cual crees que saca mejores fotos? un saludo! |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Tengo el G3 aunque no he tenido el Note 4, a si que mi opinión cogea claramente. Puedo decir que lo único a echarle en cara a la cámara del G3 es el procesado excesivo del que peca a veces para suavizar los resultados finales en malas condiciones de luz.
Hace poco descubrí un canal de youtube que hace unas comparaciones que, a mi gusto, son buenísimas. Me he visto unas cuantos canales, pero ahí es donde veo más variedad de ambientes y distancias en las fotos. A si que si me permitís voy a poneros el enlace... y si resulta que es algún tipo de spam o lo que sea, pido perdón anticipado y lo borraré todo lo rápido que pueda ![]() Aún no tiene una comparación G3 Vs Note 4, pero si puedo poneros una G3 Vs S5 y luego una S5 Vs Note 4. Es un poco rollo comparar dos videos pero... creo que puede dar una idea objetiva a cada usuario de cuál es mejor cámara según gustos ![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Pues sobre el papel, el sensor que monta el G3 es un IMX214 , y el del note4 es el ultimo , el IMX240 , que es mas grande y se supone que mas avanzado, por lo que teoricamente, debería ser mejor el sensor del note que del g3, asi sobre el papel, ahora falta ver el tratamiento de imágenes de los dos terminales para ver el resultado final..
El mismo sensor del G3, el imx214, es bastante utilizado, tambien lo montan el nexus6, huawei honor6, el nuevo xiami note y muchos mas, que se podria ver una comparativa de cualquiera de ellos, pero como digo antes, dependerá tambien del procesado. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Para fotos en movimiento probar camara fv-5, he probado a fotografiar coches y salen muy bien.
__________________
Voy a escribir algo profundo.. subsuelo.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Físicamente, el sensor que monta el note 4, el IMX 240 , es superior al IMX214 que monta el lg g3 / one plus / xiaomi mi4 / nexus 6 / honor 6 .
Es mas grande, por lo que entra mas luz, mas MP, ect.. Asi que es practicamente dificil que un G3 saque mejores fotos que un note4. ![]()
__________________
Mi paz la encuentro en la guerra, para eso vivo y eso me hace explotar algo más que mis capacidades, defectos y límites.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Si quieres camaras de movil bueno, tendras que irte a sony o a nokia.
__________________
Cásate con una mujer que cocine bien, porque la belleza se vá, el hambre no.//Forocochero Medio.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Antes de Navidades le compré a mi madre un LG G3 para sustituir su viejo pero aún funcional Galaxy S2, y estuve comparándolo bastante con mi NOTE 4, sobre todo en tema cámara, haciendo fotos a la vez. Tengo unas cuantas por ahí, a ver si la proxima vez que vaya a su casa las subo.
La verdad es que ambos móviles hacen excelentes fotos. Las del NOTE 4 si me apurais tienen algo más de detalle con buena luz, aunque en ocasiones los colores tienden a ser algo exagerados, mientras que los del G3 son más "realistas" (también puede ser la pantalla, ya que la del G3 al lado de la del Note 4 me parece una pantalla absolutamente sin vida). El balance de blancos en automático es algo diferente con poca luz, pero al final me quedo con el NOTE 4 porque, para mi, el HDR es muy importante en fotografia, y el NOTE 4 hace HDR en tiempo real, mientras que el G3 no, y además el efecto del HDR para mi, es algo más potente (más realista) en el NOTE 4. Comentar por último que aún así la cámara del G3 me parece bastante equilibrada.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
#54
|
||||
|
||||
|
lg a partir del optimus g lo esta haciendo tremendamente bien, nada que envidiar a samsung quitando el spen... y si lg es la copia de samsung, samsung es la copia de apple...
por cierto, el sensor del s5 no tiene nada que ver con el del note 4, el del s5 es de la casa samsung ISOCELL de fabricacion propia y el del note 4 es sensor SONY... ![]() |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Para nada compañero, el sensor del S5 es ISOCELL , mientras que el note 4 es de SONY IMX240, de hecho, es el primer smartphone en montar este sensor de sony, ya que es el ultimo, asi que dudo que un terminal anterior tenga este sensor ,,de hecho aun no han hecho otro con el imx240 .
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Para nada compañero, el sensor del S5 es ISOCELL , mientras que el note 4 es de SONY IMX240, de hecho, es el primer smartphone en montar este sensor de sony, ya que es el ultimo, asi que dudo que un terminal anterior tenga este sensor ,,de hecho aun no han hecho otro con el imx240 .
![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, por lo menos aqui dice que es isocell ..
http://www.startgadget.net/samsung-g...eo-quality-4k PD: Ademas , no recuerdo si el S5 plus es anterior o posterior al note4, pero estoy completamente seguro que el el note 4 fue el primero en montar el imx240. |
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||