|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Note 4 Vs LG G3?
Buenas, que tal la camara del Note 4? estoy con un LG G3 ahora y la verdad es que la camara del G3 es super rapida gracias al laser, tuve un note 3 y no estaba nada contento con la camara, he tenido tambien un S4 y mas de lo mismo, samsung no hace buenas camaras y para mi es muy importante esto
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le consigo coger el truco a las fotos en la que alguien se mueva. Si se la sacas a alguien caminando, bailando o moviendo alguna parte su cuerpo en modo automático sale movida. No sé qué habría que modificar para que salga bien. El resto pero parece bastante bien, en la oscuridad pierde calidad pero supongo que como en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del note 4 tb es muy rápida. Cuando tuve el LG g3 estuve contento, su cámara estés muy bien pero creo que la del note 4 es superior. ..hace muy buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mas moviles implementaran esta tecnologia... |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos en movimiento utilizo el modo deporte y no va mal. Está claro que es mejorable pero suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un par de ellas, estan editadas pero la calidad es bastante buena, de todos los moviles que tuve este sin duda el que mejor camara tiene, y enfoca bastante rapido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente, el sensor que monta el note 4, el IMX 240 , es superior al IMX214 que monta el lg g3 / one plus / xiaomi mi4 / nexus 6 / honor 6 .
Es mas grande, por lo que entra mas luz, mas MP, ect.. Asi que es practicamente dificil que un G3 saque mejores fotos que un note4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara del note 4 es bastante mejor que la del G3, dónde va a parar... También el procesado de Samsung es mejor que el de LG...
En cuanto a velocidad de ENFOQUE, es cierto que el LG tiene ventaja por el láser. En cuanto a la velocidad de obturacion, a la gente que tiene problemas en interior con personas movidas (bebés, etc) les recomiendo aumentar la ISO manualmente. Al aumentar la iso, indirectamente aumentamos la velocidad de disparo y reduciremos las fotos movidas. También la foto tendrá más ruido, claro, pero es el precio a pagar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pedís es de cámara profesional, no de un teléfono con modos automáticos, evidentemente para hacer fotos que no se muevan hace falta luz, y aumentar la velocidad de obturación; en condiciones bajas de luz, si aumentas la velocidad de obturación, lo que hace falta como dice el amigo numbertwo es subir el iso, pero tampoco esperéis milagros.
Yo prefiero más luz para mis fotos, con los móviles no uso el flash, simplemente busco unas mejores condiciones de luz, pero de verdad, los que esperáis más calidad o ciertas opciones o características en un móvil, a lo mejor es el momento de que os planteéis usar una reflex o full frame, yo con la A7s no tengo problemas de ese tipo, al tener unos iso aplastantes, no le hace falta flash. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 04/01/15 a las 19:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pedís es de cámara profesional, no de un teléfono con modos automáticos, evidentemente para hacer fotos que no se muevan hace falta luz, y aumentar la velocidad de obturación; en condiciones bajas de luz, si aumentas la velocidad de obturación, lo que hace falta como dice el amigo numbertwo es subir el iso, pero tampoco esperéis milagros.
Yo prefiero más luz para mis fotos, con los móviles no uso el flash, simplemente busco unas mejores condiciones de luz, pero de verdad, los que esperáis más calidad o ciertas opciones o características en un móvil, a lo mejor es el momento de que os planteéis usar una reflex o full frame, yo con la A7s no tengo problemas de ese tipo, al tener unos iso aplastantes, no le hace falta flash. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la mayoría.
La cámara del Note 4 es excelente para un smartphone.Y cuando reciba Lollipop con la posibilidad de formato RAW pues será mejor todavía. Lo que pasa que algunos pretenden hacer la foto de su vida en modo automático ![]() Y si queréis todavía mejor experiencia fotografica pues id al lumia 1020 y a flipar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido... Mi mujer lleva un lg g3 y yo el note 4... Lo unico q envidio de la cámara de LG es la opción de tomar una foto a distancia y q el contador comience cuando pones tu mano al frente y cierras el puño eso sí m gusta más q la opción de capturar por voz d Samsung pero en definitiva saca mejores fotos mi note en cuanto tnga tiempo le quito el movil y tomo algunas para dejar el comparativo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del note 4 cuando se pueda utilizar raw y controles manuales será de las mejores sin duda. Con mi nexus 5 con controles manuales y raw ya no envidio a los Lumia con raw, y el g3 de la mujer cuando tenga raw sera todavía mejor que el nexus. Así que el note 4 y su nuevo sensor serán punteros, a no ser que les de por no dejar modificar la cámara, como en el ativ s, que todos los Lumia si dejan controlar la velocidad de obturación, y el samsung no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del note 4 es bastante mejor que la del G3, dónde va a parar... También el procesado de Samsung es mejor que el de LG...
En cuanto a velocidad de ENFOQUE, es cierto que el LG tiene ventaja por el láser. En cuanto a la velocidad de obturacion, a la gente que tiene problemas en interior con personas movidas (bebés, etc) les recomiendo aumentar la ISO manualmente. Al aumentar la iso, indirectamente aumentamos la velocidad de disparo y reduciremos las fotos movidas. También la foto tendrá más ruido, claro, pero es el precio a pagar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y no soy un experto, pero me salen bastante mejor las fotos tanto de día como de noche en el note 4. Y de los videos ni hablemos... Del LG me esperaba mucho más, me decepcionó mucho..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG puede que este muy bien el enfoque y tal, o su post procesado puede que sea bueno, ect..
Pero es que la cosa es que físicamente, el sensor del note es mas nuevo y avanzado, y contra eso no se puede hacer nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||