Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/15, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y no soy un experto, pero me salen bastante mejor las fotos tanto de día como de noche en el note 4. Y de los videos ni hablemos... Del LG me esperaba mucho más, me decepcionó mucho..
Videos malos los del G3?? no opino para nada lo mismo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/15, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo tambien he tenido los 2 y el note 4 no lo cambio por nada, pero reconozco que la camara del g3 es mejor que la del note4.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/15, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/15, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues debo ser un bicho raro que me sale mejor todo en el n4 pero es así.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/15, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Pues yo no he probado la cámara del Note 4 más que un momento en las tiendas. Pero tengo el Note 3 y me compré un LG G3 para ver si lo cambiaba por el mío o, si no me convencía, para regalárselo a mi mujer.
Reconozco que el G3 hace mejores fotos que mi Note 3 por la noche, supongo que sobre todo por el estabilizador, pero con buena luz yo no lo veo claramente mejor que el Note 3. Y como móvil, aún reconociendo que va bien, no me convenció en absoluto para cambiarlo por el Note. Resultado: está en manos de mi mujer.
Si realmente, como estoy leyendo, las fotos del Note 4 mejoraron mucho las del Note 3 no me extrañaría que haga mejores fotos que el LG G3.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/15, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Pues yo no he probado la cámara del Note 4 más que un momento en las tiendas. Pero tengo el Note 3 y me compré un LG G3 para ver si lo cambiaba por el mío o, si no me convencía, para regalárselo a mi mujer.
Reconozco que el G3 hace mejores fotos que mi Note 3 por la noche, supongo que sobre todo por el estabilizador, pero con buena luz yo no lo veo claramente mejor que el Note 3. Y como móvil, aún reconociendo que va bien, no me convenció en absoluto para cambiarlo por el Note. Resultado: está en manos de mi mujer.
Si realmente, como estoy leyendo, las fotos del Note 4 mejoraron mucho las del Note 3 no me extrañaría que haga mejores fotos que el LG G3.
No compares por favor y tengo el note edge que es lo mismo que el note 4 ,este le da 2 vueltas al g3 este toma las fotos en HDR en tiempo real las fotos de noche son mejores y de día un gozada yo tenía un g3 y no lo vendo por nada del mundo
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/15, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo no esperaría RAW viendo el panorama de los teléfonos que están actualizando a lollipop...
Correcto al menos en el galaxy S5 lo esperabamos y no llego.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/15, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Por si alguien quiere documentarse un poco ..

http://www.elandroidelibre.com/2014/...fia-movil.html

Sensor note3 ---imx135
Sensor G3 ---- imx214
Sensor note4 ---- imx240

El g3 es superior al note3 y el note4 es superior al G3 , para quien diga que el g3 saca mejores fotos que el note4 es que no lo ha comparado bien, ya que fisicamente es imposible, el nuevo sensor 240 es mas grande y entra mas luz, aparte de las mejoras con el hdr, ect..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/01/15, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Por si alguien quiere documentarse un poco ..

http://www.elandroidelibre.com/2014/...fia-movil.html

Sensor note3 ---imx135
Sensor G3 ---- imx214
Sensor note4 ---- imx240

El g3 es superior al note3 y el note4 es superior al G3 , para quien diga que el g3 saca mejores fotos que el note4 es que no lo ha comparado bien, ya que fisicamente es imposible, el nuevo sensor 240 es mas grande y entra mas luz, aparte de las mejoras con el hdr, ect..
Bien explicado
Por curiosidad el del S5 cual tiene?Mirando e leido que monta el mismo que el iphone 6

Última edición por tansy Día 05/01/15 a las 18:41:41.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/15, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
No compares por favor y tengo el note edge que es lo mismo que el note 4 ,este le da 2 vueltas al g3 este toma las fotos en HDR en tiempo real las fotos de noche son mejores y de día un gozada yo tenía un g3 y no lo vendo por nada del mundo
Y dale... Para ti hará mejores fotos el note... Yo los veo a la par prácticamente... Es mas me gusta mas el enfoque láser del g3.
Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/15, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
No es por adular a nadie, pero que alguien como Numbertwo tenga claro que las fotos del Note 4 son claramente mejores que las del G3 me parece muy significativo. Para mí, al menos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mofis88 su comentario:
  #32  
Viejo 05/01/15, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Bien explicado
Por curiosidad el del S5 cual tiene?Mirando e leido que monta el mismo que el iphone 6
El s5 tiene el mismo que el note 4 prácticamente. Si no es exactamente el mismo es porque la diferencia está en que el note 4 es estabilizado.

El del iPhone no tiene nada que ver, es algo más pequeño (1/3" frente a 1/2.6") y con 8 mpx, y cada fotodiodo es más grande que los del note 4 (1.5 micras frente a 1.12 micras en el Samsung).

El del iPhone 6 es prácticamente igual que el del 5s pero con enfoque por diferencia de fase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/01/15, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Y dale... Para ti hará mejores fotos el note... Yo los veo a la par prácticamente... Es mas me gusta mas el enfoque láser del g3.
Un saludo
Cuando se te raye con el uso la parte del sensor láser que es la zona más delicada ya me contaras cuanto vale y te empieza a enfocar mal pero allá cada uno
En tengo el g3 y no se comparan en nada
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/15, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo a LG la veo como la "imitadora" de Samsung. Ambos tienen personalizaciones de Android bastante similares y horribles (a gustos), y en el procesado de las fotos son similares, pero los LG son aún más exagerados que los Samsung. Las fotos abusan aun más de filtros de enfoque que crean una especie de "bordes añadidos" en las tomas, y una reducción de ruido bastante exagerada que se carga buena parte del detalle y la textura, viendo que sobre todo en las fotos nocturnas dejan bastante que desear por el efecto acuarela.

Hoy en día, aún así, de las grandes marcas, en mi opinión lo mejor en fotografía lo tiene Samsung. Y no hablo del sensor, que se supone que el mejor es el de los últimos xperia, hablo de resultados en general, porque aunque Sony use un sensor mejor, el procesado deja bastante que desear, y eso es tan importante en móviles como tener un sensor último modelo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/15, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El s5 tiene el mismo que el note 4 prácticamente. Si no es exactamente el mismo es porque la diferencia está en que el note 4 es estabilizado.

El del iPhone no tiene nada que ver, es algo más pequeño (1/3" frente a 1/2.6") y con 8 mpx, y cada fotodiodo es más grande que los del note 4 (1.5 micras frente a 1.12 micras en el Samsung).

El del iPhone 6 es prácticamente igual que el del 5s pero con enfoque por diferencia de fase.
¿Y en la práctica qué resulta mejor?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/15, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
¿Y en la práctica qué resulta mejor?
Un iPhone en la mayoría de situaciones es la mejor opción en automático. Pero un note 4 y otros están por delante en exterior con buena luz o de noche con flash en distancias cortas, y con uno de los últimos xperia consigues mejores nocturnas usando escenas nocturnas y bastante cuidado. Pero en general, para disparar en auto y tener una buena foto, yo diría que un iPhone 5s/6/6s. O si me apuras un Lumia 1020/1520/930. En Android no sé qué pasa pero el móvil que es excelente en un área es regulero en otras... Y parece que lo del RAW y ajustes manuales (que sería perfecto) se va a quedar en agua de borrajas para todo lo que no sean los últimos Nexus...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #37  
Viejo 05/01/15, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo a LG la veo como la "imitadora" de Samsung. Ambos tienen personalizaciones de Android bastante similares y horribles (a gustos), y en el procesado de las fotos son similares, pero los LG son aún más exagerados que los Samsung. Las fotos abusan aun más de filtros de enfoque que crean una especie de "bordes añadidos" en las tomas, y una reducción de ruido bastante exagerada que se carga buena parte del detalle y la textura, viendo que sobre todo en las fotos nocturnas dejan bastante que desear por el efecto acuarela.

Hoy en día, aún así, de las grandes marcas, en mi opinión lo mejor en fotografía lo tiene Samsung. Y no hablo del sensor, que se supone que el mejor es el de los últimos xperia, hablo de resultados en general, porque aunque Sony use un sensor mejor, el procesado deja bastante que desear, y eso es tan importante en móviles como tener un sensor último modelo...
lg a partir del optimus g lo esta haciendo tremendamente bien, nada que envidiar a samsung quitando el spen... y si lg es la copia de samsung, samsung es la copia de apple...
por cierto, el sensor del s5 no tiene nada que ver con el del note 4, el del s5 es de la casa samsung ISOCELL de fabricacion propia y el del note 4 es sensor SONY...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/01/15, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
lg a partir del optimus g lo esta haciendo tremendamente bien, nada que envidiar a samsung quitando el spen... y si lg es la copia de samsung, samsung es la copia de apple...
por cierto, el sensor del s5 no tiene nada que ver con el del note 4, el del s5 es de la casa samsung ISOCELL de fabricacion propia y el del note 4 es sensor SONY...
Cierto! Se me fue ahí, que el note 4 solo lleva el isocell en la versión exynos. Pero vaya, son diseños calcados, de hecho yo diría que son lo mismo pero fabricado por Sony porque Samsung no daba a basto para tener stock suficiente con su infraestructura. No hay otro móvil que lleve ese sensor, y si fuese realmente de Sony ya lo habríamos visto en más modelos como el imx135, el imx214, o el imx220...

Pd: y si, LG lo está haciendo genial, no cabe duda .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/01/15, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Cierto! Se me fue ahí, que el note 4 solo lleva el isocell en la versión exynos. Pero vaya, son diseños calcados, de hecho yo diría que son lo mismo pero fabricado por Sony porque Samsung no daba a basto para tener stock suficiente con su infraestructura. No hay otro móvil que lleve ese sensor, y si fuese realmente de Sony ya lo habríamos visto en más modelos como el imx135, el imx214, o el imx220...

Pd: y si, LG lo está haciendo genial, no cabe duda .
con que movil andas tu fiera?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/01/15, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
con que movil andas tu fiera?
Yo ahora con un z2. Y el iPhone 5s, el note 3 o el galaxy s5 que he tenido antes eran mejores en fotografía (en la mayoría de situaciones), pero no sólo hay que valorar eso al elegir un teléfono, y también están los temas económicos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 23:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /