|
||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he probado la cámara del Note 4 más que un momento en las tiendas. Pero tengo el Note 3 y me compré un LG G3 para ver si lo cambiaba por el mío o, si no me convencía, para regalárselo a mi mujer.
Reconozco que el G3 hace mejores fotos que mi Note 3 por la noche, supongo que sobre todo por el estabilizador, pero con buena luz yo no lo veo claramente mejor que el Note 3. Y como móvil, aún reconociendo que va bien, no me convenció en absoluto para cambiarlo por el Note. Resultado: está en manos de mi mujer. Si realmente, como estoy leyendo, las fotos del Note 4 mejoraron mucho las del Note 3 no me extrañaría que haga mejores fotos que el LG G3. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he probado la cámara del Note 4 más que un momento en las tiendas. Pero tengo el Note 3 y me compré un LG G3 para ver si lo cambiaba por el mío o, si no me convencía, para regalárselo a mi mujer.
Reconozco que el G3 hace mejores fotos que mi Note 3 por la noche, supongo que sobre todo por el estabilizador, pero con buena luz yo no lo veo claramente mejor que el Note 3. Y como móvil, aún reconociendo que va bien, no me convenció en absoluto para cambiarlo por el Note. Resultado: está en manos de mi mujer. Si realmente, como estoy leyendo, las fotos del Note 4 mejoraron mucho las del Note 3 no me extrañaría que haga mejores fotos que el LG G3. ![]()
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere documentarse un poco ..
http://www.elandroidelibre.com/2014/...fia-movil.html Sensor note3 ---imx135 Sensor G3 ---- imx214 Sensor note4 ---- imx240 El g3 es superior al note3 y el note4 es superior al G3 , para quien diga que el g3 saca mejores fotos que el note4 es que no lo ha comparado bien, ya que fisicamente es imposible, el nuevo sensor 240 es mas grande y entra mas luz, aparte de las mejoras con el hdr, ect.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere documentarse un poco ..
http://www.elandroidelibre.com/2014/...fia-movil.html Sensor note3 ---imx135 Sensor G3 ---- imx214 Sensor note4 ---- imx240 El g3 es superior al note3 y el note4 es superior al G3 , para quien diga que el g3 saca mejores fotos que el note4 es que no lo ha comparado bien, ya que fisicamente es imposible, el nuevo sensor 240 es mas grande y entra mas luz, aparte de las mejoras con el hdr, ect.. ![]() Por curiosidad el del S5 cual tiene?Mirando e leido que monta el mismo que el iphone 6 Última edición por tansy Día 05/01/15 a las 18:41:41. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
#31
|
||||
|
||||
|
No es por adular a nadie, pero que alguien como Numbertwo tenga claro que las fotos del Note 4 son claramente mejores que las del G3 me parece muy significativo. Para mí, al menos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mofis88 su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
El del iPhone no tiene nada que ver, es algo más pequeño (1/3" frente a 1/2.6") y con 8 mpx, y cada fotodiodo es más grande que los del note 4 (1.5 micras frente a 1.12 micras en el Samsung). El del iPhone 6 es prácticamente igual que el del 5s pero con enfoque por diferencia de fase. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
En tengo el g3 y no se comparan en nada
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo a LG la veo como la "imitadora" de Samsung. Ambos tienen personalizaciones de Android bastante similares y horribles (a gustos), y en el procesado de las fotos son similares, pero los LG son aún más exagerados que los Samsung. Las fotos abusan aun más de filtros de enfoque que crean una especie de "bordes añadidos" en las tomas, y una reducción de ruido bastante exagerada que se carga buena parte del detalle y la textura, viendo que sobre todo en las fotos nocturnas dejan bastante que desear por el efecto acuarela.
Hoy en día, aún así, de las grandes marcas, en mi opinión lo mejor en fotografía lo tiene Samsung. Y no hablo del sensor, que se supone que el mejor es el de los últimos xperia, hablo de resultados en general, porque aunque Sony use un sensor mejor, el procesado deja bastante que desear, y eso es tan importante en móviles como tener un sensor último modelo... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
El s5 tiene el mismo que el note 4 prácticamente. Si no es exactamente el mismo es porque la diferencia está en que el note 4 es estabilizado.
El del iPhone no tiene nada que ver, es algo más pequeño (1/3" frente a 1/2.6") y con 8 mpx, y cada fotodiodo es más grande que los del note 4 (1.5 micras frente a 1.12 micras en el Samsung). El del iPhone 6 es prácticamente igual que el del 5s pero con enfoque por diferencia de fase. ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Un iPhone en la mayoría de situaciones es la mejor opción en automático. Pero un note 4 y otros están por delante en exterior con buena luz o de noche con flash en distancias cortas, y con uno de los últimos xperia consigues mejores nocturnas usando escenas nocturnas y bastante cuidado. Pero en general, para disparar en auto y tener una buena foto, yo diría que un iPhone 5s/6/6s. O si me apuras un Lumia 1020/1520/930. En Android no sé qué pasa pero el móvil que es excelente en un área es regulero en otras... Y parece que lo del RAW y ajustes manuales (que sería perfecto) se va a quedar en agua de borrajas para todo lo que no sean los últimos Nexus...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo a LG la veo como la "imitadora" de Samsung. Ambos tienen personalizaciones de Android bastante similares y horribles (a gustos), y en el procesado de las fotos son similares, pero los LG son aún más exagerados que los Samsung. Las fotos abusan aun más de filtros de enfoque que crean una especie de "bordes añadidos" en las tomas, y una reducción de ruido bastante exagerada que se carga buena parte del detalle y la textura, viendo que sobre todo en las fotos nocturnas dejan bastante que desear por el efecto acuarela.
Hoy en día, aún así, de las grandes marcas, en mi opinión lo mejor en fotografía lo tiene Samsung. Y no hablo del sensor, que se supone que el mejor es el de los últimos xperia, hablo de resultados en general, porque aunque Sony use un sensor mejor, el procesado deja bastante que desear, y eso es tan importante en móviles como tener un sensor último modelo... ![]() por cierto, el sensor del s5 no tiene nada que ver con el del note 4, el del s5 es de la casa samsung ISOCELL de fabricacion propia y el del note 4 es sensor SONY... |
|
#38
|
||||
|
||||
|
lg a partir del optimus g lo esta haciendo tremendamente bien, nada que envidiar a samsung quitando el spen... y si lg es la copia de samsung, samsung es la copia de apple...
por cierto, el sensor del s5 no tiene nada que ver con el del note 4, el del s5 es de la casa samsung ISOCELL de fabricacion propia y el del note 4 es sensor SONY... ![]() Pd: y si, LG lo está haciendo genial, no cabe duda .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cierto! Se me fue ahí, que el note 4 solo lleva el isocell en la versión exynos. Pero vaya, son diseños calcados, de hecho yo diría que son lo mismo pero fabricado por Sony porque Samsung no daba a basto para tener stock suficiente con su infraestructura. No hay otro móvil que lleve ese sensor, y si fuese realmente de Sony ya lo habríamos visto en más modelos como el imx135, el imx214, o el imx220...
Pd: y si, LG lo está haciendo genial, no cabe duda .![]()
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo ahora con un z2. Y el iPhone 5s, el note 3 o el galaxy s5 que he tenido antes eran mejores en fotografía (en la mayoría de situaciones), pero no sólo hay que valorar eso al elegir un teléfono, y también están los temas económicos
.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||