![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, he llamado a simyo que me sale gratis
![]() Al segundo se activa el manos libres, y por tanto sí, se graba perfectamente, pero claro, manos libres. pd, no sé si tengo hspl, es una libre Edito, tenía el 2wayrecording viejo junto con el audionote 1.03, he instalado el 2wayplus pisando el anterior. Reedito: no sé si tendrá algo que ver, pero desde que he instalado el 2wayplus el botón de desbloquear la hd2 desliza pero no desbloquea. Dos soft reset llevo con el botón de atrás. Y otro reedito: he desinstalado el 2way, reinicio, y nada, el botón de desbloqueo que sigue sin funcionar. Pensando, ayer le dije a la bicha que mostrara datos de propietario al encender, le he quitado eso y ya me funciona el desbloqueo bien... cosas más raras. s2 Última edición por perchera Día 26/02/10 a las 10:41:29 |
|
|
|
|
|
A ver, aquí mismo en htcmania hay un hilo que trata el tema de grabar conversaciones en en equipos HTC y en la lista estaba hasta el Omnia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548 La fórmula era : 2 way recording.cab + SDKCerts.cab + wavedev.dll (extraido de la HD) Ahora el problema es que esto no funciona para la HD2 y mi teoría es que el elemento erróneo en la fórmula es el wavedev.dll siendo que es para WM6.1 Así que se me ocurrió que se podía usar el wavedev.dll del Omnia II, cosa que propuse en XDA, sin embargo ya alguien lo ha probado y no funciona, luego surgió la teoría de que podía ser debido a que debe provenir de un dispositivo con el mismo chipset que la HD2, así que hoy alguien ha colgado el wavdev.dll de una Acer F1 que también posee un procesador Snapdragon de 1 GHZ. En cuanto vuelva a casa voy a meterlo en un CAB y lo probaré en mi HD2, obviamente sin olvidar el 2 way recording.cab el cual contiene los cambios necesarios en el registro. Aquí tienen el último post del hilo de XDA por si alguien quiere probar también, ya que a mi me faltan varias horas para volver a casa: http://forum.xda-developers.com/show...588644&page=25 Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que con la pro2 de vauss se graba razonablemente bien sin añadir ningún app
s2 |
|
|
|
Ah si? y también grabas perfectamente ambos lados usando el handsfree?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, será bueno escuchar el volumen del interlocutor, pero respondeme, haces la llamada con el hands free?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por todos... uffff, si no pueden en XDA sería genial hacerlo aquí y gracias a ti
|
|
|
|
+1
.Aunque yo lo que escucho me vale. .
|
|
|
|
Damas y Caballeros lamento desilusionarlos pero ya he probado el archivo y no funciona, cuando lo instalo, todo el sonido se bloquea.
Sin embargo sigo convencido de que el problema es el wavedev.dll y si no resulta el hecho de reemplazarlo con el de otro dispositivo entonces quizá se pueda editar el de la misma HD2, ya extraje el de la ROM original y trataré de ver que descubro. También sería bueno seguir atentamente el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...588644&page=25 Eso es todo por ahora, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre justintxu, cuanto sin saber de tí, y veo que tienes una HD2 , y haciendo progresos con la grabaciones de llamadas.Bueno un palcer, me alegro de leerte, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Justin, me alegro de que tengas una HD2, encantado de verte con las "manos en la masa". Ya sabes que cuentas conmigo cuando saques algún buen menú
![]() Edito: mi colega al que le vendí mi Diamond todavía lleva tu Lexus, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta Justin... tú que sabes... en XDA y aquí se ha intentado por muchos caminos conseguir una solución... pero el tema de los rilphones.dll y las radios no....
![]() Era solamente una idea y quizás una tontería pero si la solución pasa por desviar la comunicación las radios y los rilphones tienen que ver... Si en una tontería ![]() Si sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Sigo sin sonido
Sigo sin sonido en la LEO. me ha bajado el WAVEDEV.DLL de Xda lo sustituyo en Windows, reinicio y sigo sin sonido. No quiero hacer HSPL si puedo evitarlo. ¿Hay alguna solucion para recuperar el sonido?
Saludos Cita:
|
|
|
|
Pues sí, HR
No me ha quedado otra que hacer Hreset.
Saludos |
|
|
|
Dll
Puesto que es el Dll el que joroba los sonidos, ahora estoy usando el audio notes touch sin mas. ¿Debo instalar el 2 way recording.cab y el SDKCerts.cab? o no me sirve para nada sin sustituir el DLL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer me fui de cañas y no volví en to el fin de semana.
Desde entonces he cambiado de la vauss pro2 a la pro3, y ahora con la pro3 no me graba, se oye un silencio total, así que le he vuelto a meter el vito audionotes y el 2 way recording plus Al iniciar la llamada y darle a + volumen se me lanza el manos libres, de otra forma me da que no grabaría bien. aquí una prueba s2 |
|
|
|
|
|
Pues a mí me sigue funcionando la grabación directa con la PRO3 de Vauss, sólo hay que tener en cuenta que hay que esperar a que descuelguen para dar al botón de grabar, si le das antes no graba nada y, además, la otra persona no me oye.
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por todos... uffff, si no pueden en XDA sería genial hacerlo aquí y gracias a ti
.
.