|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución para grabar llamadas en HD2
Se busca en XDA poseedores de HD2 con el HSPL hecho, porque se supone que eso permitiría grabar las conversaciones en dos sentidos (las dos personas que hablan se oyen bien y no solamente uno de ellos).
Abría que instalar este programa 2 way plus Incall recording o el audionotes touch 1.03 que está en este hilo. No supone ningún riesgo. Solo hay que instalar y hacer una llamada a alguien o esperar que la hagan... y luego probar a ver si funciona en lo grabado las dos voces. ¿Alguien con el HSPL hecho quiere probarlo? Gracias por adelantado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, quizás me haya explicado mal... Muchos compañeros usaban el audionotes para grabar las llamadas. En todas las pdas funcionan, con un sistema u otro pero funcionan. En la HD2 no se escucha a la otra persona.
Parece ser que han visto en XDA que es posible que al hacer el HSPL sí se pueda grabar. Como yo no lo tengo pregunto que si alguien lo tiene hecho y lo quiere probar...
|
||||
|
||||
|
Gracias kanoso,
por si alguien quiere descargarse el audionotes touch 1.03 pongo el enlace a megaupload, con rapidshare está imposible http://www.megaupload.com/?d=YR6N9Q6V |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patapalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado, he probado con los dos programas y se sigue sin oir al interlocutor.
Con 2 way plus Incall recording se oye muy bajito. Con el audionotes touch se oye un poco mejor, pero para mi no es suficiente. Seguiremos esperando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien agradecería si alguien que haya hecho el HSPL lo puede probar y comentar si funciona, igual que Kanoso, tambien lo he leido en XDA, y estoy loco buscando soluciones para grabar en mi h2, si encuentro alguna otra idea, lo comentaré
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema teneis exactamente?
Yo con la utilidad "Grabador de voz" de la bicha grabo conversaciones y se escucha a las dos personas... ¿No es eso lo que quereis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cederron, el tema no es grabar una conversación "en vivo", que no hay problema para ello. La historia es grabar una conversación vía teléfono y que a las dos personas se les oiga bien.
|
|
||||
|
||||
|
con esa utilidad se graba una conversación telefónica perfectamente... probadlo sino... |
|
|
||||
|
||||
|
suponiendo que funcione lo que dice cederron, lo suyo seria que lo hiciera de forma totalmente automatica, es decir que grabe todas las conversaciones telefonicas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e intentado usar el grabador de voz como comenta el compañero.
Abro el programa le doy a grabar pero al salir de programa para hacer la llamada calcela la grabacion |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo que yo hice:
Una vez ya hecha la llamada, me fui al grabador y le di a grabar. punto. Eso si, el grabador lo dejé abierto durante todo el rato que duró la conversación. Todavía tengo las conversaciones así que no fué un sueño... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo he conseguido activar la grabacion manualmente de forma engorrosa, pero el resultado es que la calidad de la grabacion es muy mala, especialmente la voz del del otro lado, de forma parecida a como ocurre con 2callrecoding.
Por tanto creo que no es una solucion al problema. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la calidad es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para volverse locos. No es normal que a algunos les funcione una solución y a otros no. OJO!, que no estoy cuestionando nada de lo que decís, que quien dice que le funciona le funcionará, y quien dice que no, pues no le funcionará. Lo único que se me ocurre es que, siendo las mismas máquinas, tengamos instalados diferentes programas, o algo, que haga que una solución funcione bien a unas personas y no a otras
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado esta opción esta semana y debo decir que la calidad de la voz de mi interlocutor es extremadamente BAJA. Casi inaudible.
![]() PD: lo hice con el grabador "de serie" de la bicha. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso esto pero solo comento que el HSPL no tiene nada que ver
![]() pero si tienes el UC y el sspl y flasheas por customruu despues del mtty y cambias la glyphcache junto el pagepool quizas funcione (frase dedicada a kanoso )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||