|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
g242 en este enlace tienes una página aportada por Jorge que te permite hacer el avatar como el que muchos usamos en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42139 S2 ![]() Jo muchas gracias que ya he cambiado el mio, ![]() Regardz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, bueno esto último es verdad y que tienes más privados para poder usar... y que la gente cree que somos algo ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar post sin que se note, editar lo post ajenos sin que se refleje en ningún sitio y además si miras fijamente ka pantalla durante horas te terminan doliendo los ojos
, bueno esto último es verdad y que tienes más privados para poder usar... y que la gente cree que somos algo ![]() ![]() Todo lo ultimo te lo creo desde mirar la pantalla en adelante Pero lo de borrar y editar post? como que no se hacerlo ![]() EDito: MAs bien no se puede a no ser q seas moderador SAludos, Y Felicidades alexir por tu nombramiento
Última edición por Alexbarrt Día 12/11/09 a las 20:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también es verdad que los compañeros creen que somos alguien, y solamente somos compañeros que nos preocupamos por el foro... a mi no me dieron instrucciones... ![]() Enhorabuena de nuevo, me alegro ![]()
|
||||
|
||||
|
los mods podriamos,,pero no lo hacemos,,solo en el caso de que alguien falte el respeto y se edite ....o que alguien sin querer suba soft de pago al server como adjunto y se le edite quitandolo y explicandole el motivo
|
||||
|
||||
|
Siento haber creado confusión... perdonadme...
pero que sepáis que yo tengo poderes pero no os digo cuales... volar no, por ejemplo... pero soy capaz de correr rápidamente cuando tengo miedo
|
||||
|
||||
|
que cabron
|
||||
|
||||
|
|