|
||
|
|
||||
|
||||
|
Godemperor, yo tambien soy de Argentina y formo parte de la conjunta, me parece buena idea de declararlo un poco mas caro, creo que a $80 USD estaria bien ya que muchos celulares chinos se consiguen por ese precio, y no creo que haga falta aclararle o decirle que es una imitacion, con decirle que es un celular chino se tendria que acabar la historia. Tendriamos llegado el momento preguntarle bien a Ivan cuales van a tener que ser los pasos a seguir para aclarar a la tienda que queremos utilizar esta opcion que nos esta dando de pagarlo un dos veces y como hacerlo.
Otra tema, sos de Buenos Aires o del interior? Te pregunto porque soy de Entre Rios y en mi ciudad esta Correo Argentino con una sucursal de aduana, pero no existe una sucursal de DHL, que seria por el correo que nos lo mandarian, y no se si en el caso que me lo retenga aduana, me lo retendrian en Ezeiza o un la aduana de mi ciudad. Y otra duda es que en el caso de que llegue el paquete a mi domicilio y justo no haya nadie en ese momento, donde dejarian en paquete? ya que como te dije aca no ahi una sucursal DHL, supongo yo que en Correo Argentino, no? Si me podes sacar algunas de estas dudas te lo voy a agradecer! ![]() Supongo que Ivan nos hará una linda guía de como hacer la compra en dos pagos cuando sea el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los argentinos...Yo hace un año,le vendi a un argentino,un balon de futbol.
Iba inflado,asi que imaginad el tamaño de la caja en la que se lo envie,por correo tradicional. El comprador me recalco,que hiciese referencia a que era un regalo(se lo envolvi en papel de regalo)para que en aduanas no se lo parasen y le hiciesen pagar el coste extra. Y efectivamente,cuando le llego el paquete,no se lo pararon los de aduanas. Igual si hablais con la tienda,podeis llegar a un acuerdo,no se...Es una sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...que tipo de cable USB otg recomiendan los expertos para nuestro Mi-3?
Vale cualquiera?tiene que estar alimentado o el Mi-3 lo alimenta por la entrada USB? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los argentinos...Yo hace un año,le vendi a un argentino,un balon de futbol.
Iba inflado,asi que imaginad el tamaño de la caja en la que se lo envie,por correo tradicional. El comprador me recalco,que hiciese referencia a que era un regalo(se lo envolvi en papel de regalo)para que en aduanas no se lo parasen y le hiciesen pagar el coste extra. Y efectivamente,cuando le llego el paquete,no se lo pararon los de aduanas. Igual si hablais con la tienda,podeis llegar a un acuerdo,no se...Es una sugerencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no soy ningun experto pero te puedo responder... Dl cable otg vale cualquiera... La diferencia de precio va a ir en los materiales y poco mas... Yo no pillaria el mas barato pero o tampoco el mas caro.. La alimentación la lleva el mhl que es el cable hdmi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sigue la conjunta abierta? Me gustaria pillar este terminal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pensaba que estaba ya apuntado pero he revisado la lista pero no estoy así que: magister008 / HTCMANIA / 1 unidad La capacidad y el color aun no lo tengo decidido, dependerá de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya mil veces... xiaomi.es NO es una tienda oficial de xiaomi, y por tanto no marcara la tendencia de los precios.
Ademas, la tienda aun no me puede confirmar los precios y es una tienda china. Como es posible que una tienda española pueda confirmar esos precios? Uhmmmm sospechoso, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presell Product Lead-time: 2013-11-30 -> 16Gb Presell Product Lead-time: 2013-12-16 -> 64Gb Esta tienda para mi es bastante fiable, he comprado 3 terminales y llegaron sin problemas en 7 días, y no eran imitaciones. Yo creo que pueden ser una buena referencia para la fecha de disponibilidad y para el precio, que siendo tantos mejorarlo bastante con respecto a los $430 (~318€) del de 16Gb y los $553 (~409€) del de 64Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo están los 2 en presell (preventa) y ellos mismos indican esto:
Presell Product Lead-time: 2013-11-30 -> 16Gb Presell Product Lead-time: 2013-12-16 -> 64Gb Esta tienda para mi es bastante fiable, he comprado 3 terminales y llegaron sin problemas en 7 días, y no eran imitaciones. Yo creo que pueden ser una buena referencia para la fecha de disponibilidad y para el precio, que siendo tantos mejorarlo bastante con respecto a los $430 (~318€) del de 16Gb y los $553 (~409€) del de 64Gb. ![]() tengo un poco la sensación de que los precios esperados no dejan subir. De aquellos 254 de los que hablábamos, ya ni se sabe y el último que veo es de 409€. Si tardan un poco más en lanzarlo... se van a poner en 1000€ los precios estipulados. Joooooooder!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Pero me quiero aputnar a la lista. Depende del precio cogeria uno u otro, por temas de gigas me refiero. He leido algo del cargador rapido, aparte existen mas accesorios o algo? Bueno nose mi email es [email protected] Por si quereis decirme algo los que llevais el tema. YO ME APUNTO QUIERO el mi3 en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya me apuente en el otro post pero no aparezco en la lista. Apuntarme uno please, Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me quiero aputnar a la lista. Depende del precio cogeria uno u otro, por temas de gigas me refiero. He leido algo del cargador rapido, aparte existen mas accesorios o algo? Bueno nose mi email es [email protected] Por si quereis decirme algo los que llevais el tema. YO ME APUNTO QUIERO el mi3 en negro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me quiero aputnar a la lista. Depende del precio cogeria uno u otro, por temas de gigas me refiero. He leido algo del cargador rapido, aparte existen mas accesorios o algo? Bueno nose mi email es [email protected] Por si quereis decirme algo los que llevais el tema. YO ME APUNTO QUIERO el mi3 en negro ![]() |