Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/13, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
yo me apunte a la lista y cuando lo postee en el foro no puse mi posición de la misma. Es necesario? si lo es edito el post anterior o pongo uno nuevo
Postealo de nuevo o edita tu post, como quieras.
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
En geekbuying ya tienen el de 64 gigas disponible...y el de 16 para reservar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Si Xiaomi no lo saca hasta Noviembre,como es posible?
Es un poco raro... y por cierto, pensad en que CHINA es el pais de las falsificaciones por excelencia!!!

Yo garantizo la originalidad de los prodcutos de esta tienda...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/09/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
he sido borde por decirle que se ha dicho 10000 veces y aun asi responderle?? Me parece mas borde saber la respuesta y no contestarle como estas diciendo... A cuantas personas has respondido tu dudas??? Has ayudado en algo?? Yo echo una mano en todo lo que puedo en informacion a ivan a y a los usuarios como otros muchos compañeros--- he sido alguna vez borde si e incluso una vez me pase y pedi perdon..

Pero responder y contestarte que se ha dicho mas veces no me parece borde para nada.... Pero vamos si tu crees que soy borde pues soy borde
perdonad que me metan donde no me llaman pero creo que frossit no ha sido borde, más teniendo en cuenta que ha respondido a la pregunta y que es precisamente de los compis que más ayuda/aporta junto con devilflavio, plastatik y otros más, pero bueno, si el compi que frossit ha sido borde... será que él lo entiende así.

Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
yo me apunte a la lista y cuando lo postee en el foro no puse mi posición de la misma. Es necesario? si lo es edito el post anterior o pongo uno nuevo
da igual, hazlo como te parezca. El caso es que aparezca la info completa. Yo creo que si lo posteas otra vez con la info correcta estará bien

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 25/09/13, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
En geekbuying ya tienen el de 64 gigas disponible...y el de 16 para reservar
en alegrecompra esta por 419 dolares y en la pagina de xiaomi de china por 2000 yuanes el de 16 gb pero claro pero hasta noviembre nada
Viejo 25/09/13, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
1510 joplacam/HTCMANIA/ 1 unidad

Que cuando postee no lo puse y ahora he visto la pregunta del compañero y tu respuesta ivan.
Viejo 25/09/13, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1575 - J90ose/ Htcmania / 1 unidad 16 gb negro

mejor pongo uno nuevo por que como me tenga que poner a buscarlo

gracias
Viejo 25/09/13, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

Yo garantizo la originalidad de los prodcutos de esta tienda...
Viejo 25/09/13, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
perdonad que me metan donde no me llaman pero creo que frossit no ha sido borde, más teniendo en cuenta que ha respondido a la pregunta y que es precisamente de los compis que más ayuda/aporta junto con devilflavio, plastatik y otros más, pero bueno, si el compi que frossit ha sido borde... será que él lo entiende así.

n
Dejemos el tema asi tiene razón ivan... El dijo lo que pensaba y yo le respondi... De todas maneras al escribir parece todo mas frio...
De todas maneras gracias compi

y lo que dice ivan tiene razon ojito... Si quieres ver si es falso o no pide fotos de los codigos puse un compañero como verlos y de los ajustes...
Viejo 25/09/13, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
copyleft copyleft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Otra
Hola Iván.
Me he apuntado:
1603- copyleft / HTCMania / 1 Unidad 64 Gb Negro Snapdragon

Última edición por copyleft Día 14/10/13 a las 12:47:33.
Viejo 25/09/13, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
En geekbuying el d 64 lo tienen para enviar de 3 a 5 dias.....yo compre en esta tienda moviles varias veces y todo ok cumplen con los plazos d envio y ademas envian con singapour post q tardan menos en llegar los envios d 10 a 15 dias
Viejo 25/09/13, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
super noticion:

en una tienda de mobiles de murcia, en carrefour, venden telefonos chinos entre otros el xiaomi 2s, el de la tienda me a dicho que el mi3 lo tiene en dos semanas, que de noviembre nada que el tiene un amigo en china que le va a mandar 150 en cuanto salga, le dicho que yo estaba en un foro para comprarlo y que asta noviembre no sale y ma dicho que de htcmania no me crea nada que el estubo trabajando en la pagina y que hizo no seque moden, y me apuntado para cuando llegue me avisa que llevaba 80 reservas, por supuesto que no me creido nada de lo que decia y encima el 2s lo tenia a 347 no veas a como pondra el mi3 cuando lo tenga.
tambian me a dicho que no vende el 2a xq tiene muchos problemas de cobertura (yo tengo uno y va fenomenal) cuando tengo entidido que es el 2s que que no lleva banda 900, luego tenia un mobil clom del xiaomi de la marca cube y dice que es al reves que el cube fue el primero y que el xiaomi se copio de el.

Última edición por nokia23 Día 25/09/13 a las 21:51:23.
Viejo 25/09/13, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por lo que yo tengo entendido el que sale ahora en octubre es el nvidia y ese no es compatible con la red española (según he leído) que me puedo estar equivocando. no me hagas mucho caso.
para noviembre sale el snapdragon que ese es el que en teoria no tiene problemas aqui

http://taliandroid.com/xiaomi-mi3-sn...-para-octubre

lo he leído aquí. que sea verdad o mentira yo no lo puedo garantizar
Viejo 25/09/13, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
lostborion lostborion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-S8500

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
super noticion:

en una tienda de mobiles de murcia, en carrefour, venden telefonos chinos entre otros el xiaomi 2s, el de la tienda me a dicho que el mi3 lo tiene en dos semanas, que de noviembre nada que el tiene un amigo en china que le va a mandar 150 en cuanto salga, le dicho que yo estaba en un foro para comprarlo y que asta noviembre no sale y ma dicho que de htcmania no me crea nada que el estubo trabajando en la pagina y que hizo no seque moden, y me apuntado para cuando llegue me avisa que llevaba 80 reservas, por supuesto que no me creido nada de lo que decia y encima el 2s lo tenia a 347 no veas a como pondra el mi3 cuando lo tenga.
tambian me a dicho que no vende el 2a xq tiene muchos problemas de cobertura (yo tengo uno y va fenomenal) cuando tengo entidido que es el 2s que que no lleva banda 900, luego tenia un mobil clom del xiaomi de la marca cube y dice que es al reves que el cube fue el primero y que el xiaomi se copio de el.
Viejo 25/09/13, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil

y ma dicho que de htcmania no me crea nada que el estubo trabajando en la pagina y que hizo no seque moden
Lo que?

Y si el no se fia de htcmania...por que la OCU si se fia y recomienda las compras conjuntas de este foro?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htcmania_revista_ocu.jpg (60.8 KB, 244 visitas)
Viejo 25/09/13, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

super noticion:

o sea un figura el amigo no? DD

Eso es como cuando te llaman los de Jazztel ofreciendote 20mb y le dices a la paisana de turno (modo vacile on ) pero mira esto es cobertura indirecta... (tia callada) si telefonica no me da mas de 6 mb (ahora me da 20 pero hace unos años no) como puede ser que tu me ofrezcas 20... La tia empieza a parlotear y me dice lo siento en su zona solo le podemos garantizar 3 mb.... (si no sabes la cuelan)

Pues ese igual DDDDDDD
Viejo 25/09/13, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
En geekbuying el d 64 lo tienen para enviar de 3 a 5 dias.....yo compre en esta tienda moviles varias veces y todo ok cumplen con los plazos d envio y ademas envian con singapour post q tardan menos en llegar los envios d 10 a 15 dias
Es imposible, todavia no salio al mercado el SD800.
Y el Nvidia no funciona con las bandas internacionales.
Viejo 25/09/13, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se por que no te vas a fiar a fin de cuentas tu vas a tratar directamente con la tienda. Sin intermediarios. Es mi primera conjunta pero a mi, siendo así no me da mal rollo
Viejo 25/09/13, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

super noticion:

Jajaja... no se si deberias contactar con esos 80 pobres incautos...
Pero es que la gente no lee o que? Por dios, un poco de informacion antes de decidir!!!!
Viejo 25/09/13, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
super noticion:

JUASS JUASS, YO ES QUE ME PARTO!!!!... dice que no vende el 2A por problemas de cobertura y éste es capaz de vender la versión de Nvidia del Mi3, éste sí que no vaaaa. JAJAJA
Viejo 25/09/13, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver que me digais una unidad que la venden 1 pero solo 1 puede ser...

Pasa a veces que se venden maketas o telefonos de directos por ebay yo vi como un s3 en ebay 1 mes antes de su salida llegaba a 900 € en pujas.. Seguramente se lo regalo algun amigo jefecillo de algun departamento...

Pero vamos vender unidades... tanto del nvidia como el snap es imposible pk al que menos le queda le quedan 20 dias para su comercializacion

Viejo 25/09/13, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
pos eso me a dicho, dos semanas que el tiene muchos contactos en china que sabe que el tegra4 es en esclusiva para china que el que trae el es el snapdragon, la tienda creo que era una franquicia no me acuerdo de el nombre, que seguro que leera los mensajes xq a sido el el primero que a dicho lo de htcmania,

ivangijon no se si borrarme de la conjunta xq en dos semanas tengo ya mi mobil, lo que me a dicho que no sabia era que color iva a traer, un punto menos que le doy, je,je
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /