Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/13, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por godemperor Ver Mensaje
Me parece perfecto, aunque personalmente en ese caso pagare $100 USD y que declaren lo mismo , es un precio mas razonable y en ultima instancia puedo decir en aduanas que "es una copia china del iphone 6"
Godemperor, yo tambien soy de Argentina y formo parte de la conjunta, me parece buena idea de declararlo un poco mas caro, creo que a $80 USD estaria bien ya que muchos celulares chinos se consiguen por ese precio, y no creo que haga falta aclararle o decirle que es una imitacion, con decirle que es un celular chino se tendria que acabar la historia. Tendriamos llegado el momento preguntarle bien a Ivan cuales van a tener que ser los pasos a seguir para aclarar a la tienda que queremos utilizar esta opcion que nos esta dando de pagarlo un dos veces y como hacerlo.
Otra tema, sos de Buenos Aires o del interior? Te pregunto porque soy de Entre Rios y en mi ciudad esta Correo Argentino con una sucursal de aduana, pero no existe una sucursal de DHL, que seria por el correo que nos lo mandarian, y no se si en el caso que me lo retenga aduana, me lo retendrian en Ezeiza o un la aduana de mi ciudad. Y otra duda es que en el caso de que llegue el paquete a mi domicilio y justo no haya nadie en ese momento, donde dejarian en paquete? ya que como te dije aca no ahi una sucursal DHL, supongo yo que en Correo Argentino, no?
Si me podes sacar algunas de estas dudas te lo voy a agradecer!

Viejo 25/09/13, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
nakio nakio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Con el 1600 entro yo!!!

Nakio/HTCMania/ 1 Unidad 64 Gb Negro
Viejo 25/09/13, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
1600, esto se nos está yendo de las manos
Espero que no sean rácanos con el descuento!
Viejo 25/09/13, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
Xeyuin Xeyuin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Movistar
Otro más por aquí. ¡Vamos a por los 2000!

1601-Xeyuin / HTCMania / 1 Unidad 16 Gb Negro
Viejo 25/09/13, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por godemperor Ver Mensaje
Me parece perfecto, aunque personalmente en ese caso pagare $100 USD y que declaren lo mismo , es un precio mas razonable y en ultima instancia puedo decir en aduanas que "es una copia china del iphone 6"
 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Godemperor, yo tambien soy de Argentina y formo parte de la conjunta, me parece buena idea de declararlo un poco mas caro, creo que a $80 USD estaria bien ya que muchos celulares chinos se consiguen por ese precio, y no creo que haga falta aclararle o decirle que es una imitacion, con decirle que es un celular chino se tendria que acabar la historia. Tendriamos llegado el momento preguntarle bien a Ivan cuales van a tener que ser los pasos a seguir para aclarar a la tienda que queremos utilizar esta opcion que nos esta dando de pagarlo un dos veces y como hacerlo.
Otra tema, sos de Buenos Aires o del interior? Te pregunto porque soy de Entre Rios y en mi ciudad esta Correo Argentino con una sucursal de aduana, pero no existe una sucursal de DHL, que seria por el correo que nos lo mandarian, y no se si en el caso que me lo retenga aduana, me lo retendrian en Ezeiza o un la aduana de mi ciudad. Y otra duda es que en el caso de que llegue el paquete a mi domicilio y justo no haya nadie en ese momento, donde dejarian en paquete? ya que como te dije aca no ahi una sucursal DHL, supongo yo que en Correo Argentino, no?
Si me podes sacar algunas de estas dudas te lo voy a agradecer!
En el mismo formulario del pedido, al final del mismo, existe un area de observaciones llamado postcript. Ahi podemos solicictar pagar en dos plazos para envio a pais distinto a España.
Ahi podrias indicar tambien que necesitas que el primer pago sea mayor, de unos 80$ finalmente.
A ver si con eso se arregla vuestro problema...

Última edición por ivangijon Día 25/09/13 a las 19:26:28.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
shadow333 shadow333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Una idea, y si se crea otro documento en Google llamado mmmmm no se algo como FAQ y se van poniendo preguntas con la respuesta, excluyendo las que están en la primera página.

Nose si alguien pensará como yo pero intentó acceder todos los días al foro y cada vez que veo la misma pregunta cada 3 días me rayo y en cuanto este delante del ordenador cambiaré mi firma a algo como esto.

Si quieres participar en alguna conjunta lee primero la primera página antes de preguntar.

Admito que algunas preguntas sobre todo de las que no se dice nada en el primer post me las apuntó cuando me interesan y tengo tiempo.

Bueno yo ya se que me voy a regalar en Octubre por mi cumpleaños.
Viejo 25/09/13, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shadow333 Ver Mensaje

Nose si alguien pensará como yo pero intentó acceder todos los días al foro y cada vez que veo la misma pregunta cada 3 días me rayo y en cuanto este delante del ordenador cambiaré mi firma a algo como esto.

Si quieres participar en alguna conjunta lee primero la primera página antes de preguntar.

Admito que algunas preguntas sobre todo de las que no se dice nada en el primer post me las apuntó cuando me interesan y tengo tiempo.
Esto ya se ha hablado en mensajes anteriores...
Puedes hacer dos cosas:Rallarte,mosquearte y pasar del que pregunta o puedes contestar al que pregunta,indicandole que se lea la primera pagina y a la vez,ayudas a Ivan,que no tenga que contestar el a todos los que preguntan
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
soplador soplador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9300
apuntame uno de 64 gb
Viejo 25/09/13, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadow333 Ver Mensaje
Una idea, y si se crea otro documento en Google llamado mmmmm no se algo como FAQ y se van poniendo preguntas con la respuesta, excluyendo las que están en la primera página.

Bueno yo ya se que me voy a regalar en Octubre por mi cumpleaños.
No me costara nada agregar al primer post cualqueir informacion relacionada con la compra que se haya quedado contestada en el hilo. Al contrario, veo con muy buenos ojos tu iniciativa para ayudar a los nuevos integrantes del hilo.

Lo que no tengo es tiempo fisico en estos momentos. Agradeceria que entre todos colaboremos en la creacion de un buen apartado de FAQs para que el hilo se libere de tantas preguntas repetidas.
Yo he intentado agrupar en ese apartado las siguientes cuestiones:
- envios
- garantia
- TLE-4G
- info general sobre la preventa
- nombre de la tienda
- areas remotas de DHL
- envios multiples

Si alguno cree necesario que se deba adjuntar informacion destacada en FAQs sobre alguna otra cuestion, no debe mas que confeccionar la informacion y enviarmela por privado. La revisare y la colgare en el primer post.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soplador Ver Mensaje
apuntame uno de 64 gb
Debes apuntarte tu mismo a la lista de interesados y postear tu posicion despues en este mismo hilo.
Viejo 25/09/13, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

1602-asensio_julian1 / HTCMania / 1 Unidad 16 Gb Negro
Viejo 25/09/13, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Presupongo que al ser tantisimos, si en Xiaomi.es cuesta el de 16 gb 299 euros y el 64 gb 380 euros, nos saldrá bastante mas barato no?
Viejo 25/09/13, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nikoo6 Ver Mensaje
frossito no puedes ser tan borde cuando tu mismo no estas entendiendo una operacion matematica de 5º de primaria. Es lo que opino, llevas todo el post asi, colega. Si te molesta que pregunten algo que ya se ha dicho pasas de ellos y ya esta, ya se buscaran la vida, pero das un mal rollo y tension a todo el tema...
he sido borde por decirle que se ha dicho 10000 veces y aun asi responderle?? Me parece mas borde saber la respuesta y no contestarle como estas diciendo... A cuantas personas has respondido tu dudas??? Has ayudado en algo?? Yo echo una mano en todo lo que puedo en informacion a ivan a y a los usuarios como otros muchos compañeros--- he sido alguna vez borde si e incluso una vez me pase y pedi perdon..

Pero responder y contestarte que se ha dicho mas veces no me parece borde para nada.... Pero vamos si tu crees que soy borde pues soy borde
Viejo 25/09/13, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
No sabía que a parte de anotarse en la lista había que publicarlo aquí también, así que lo hago ahora.

1365 Ureus/htcmania/2 unidades/Snapdragron 800 64Gb/Rosa/Negro CONFIRMADO
Viejo 25/09/13, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asensio_julian1 Ver Mensaje
Presupongo que al ser tantisimos, si en Xiaomi.es cuesta el de 16 gb 299 euros y el 64 gb 380 euros, nos saldrá bastante mas barato no?
Se ha dicho ya mil veces... xiaomi.es NO es una tienda oficial de xiaomi, y por tanto no marcara la tendencia de los precios.
Ademas, la tienda aun no me puede confirmar los precios y es una tienda china. Como es posible que una tienda española pueda confirmar esos precios? Uhmmmm sospechoso, no?
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
he sido borde por decirle que se ha dicho 10000 veces y aun asi responderle?? Me parece mas borde saber la respuesta y no contestarle como estas diciendo... A cuantas personas has respondido tu dudas??? Has ayudado en algo?? Yo echo una mano en todo lo que puedo en informacion a ivan a y a los usuarios como otros muchos compañeros--- he sido alguna vez borde si e incluso una vez me pase y pedi perdon..

Pero responder y contestarte que se ha dicho mas veces no me parece borde para nada.... Pero vamos si tu crees que soy borde pues soy borde
Haya paaaaaaz.... !!!!
Viejo 25/09/13, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo me apunte a la lista y cuando lo postee en el foro no puse mi posición de la misma. Es necesario? si lo es edito el post anterior o pongo uno nuevo
Viejo 25/09/13, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
En geekbuying ya tienen el de 64 gigas disponible...y el de 16 para reservar
Viejo 25/09/13, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
En geekbuying ya tienen el de 64 gigas disponible...y el de 16 para reservar
Si Xiaomi no lo saca hasta Noviembre,como es posible?
Viejo 25/09/13, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
malboroj0as malboroj0as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Apuntame en la lista please...

Viejo 25/09/13, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por malboroj0as Ver Mensaje
Apuntame en la lista please...
Tienes que apuntarte tu en la primera pagina en el enlace a google doc
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /