|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra tema, sos de Buenos Aires o del interior? Te pregunto porque soy de Entre Rios y en mi ciudad esta Correo Argentino con una sucursal de aduana, pero no existe una sucursal de DHL, que seria por el correo que nos lo mandarian, y no se si en el caso que me lo retenga aduana, me lo retendrian en Ezeiza o un la aduana de mi ciudad. Y otra duda es que en el caso de que llegue el paquete a mi domicilio y justo no haya nadie en ese momento, donde dejarian en paquete? ya que como te dije aca no ahi una sucursal DHL, supongo yo que en Correo Argentino, no? Si me podes sacar algunas de estas dudas te lo voy a agradecer! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 1600 entro yo!!!
Nakio/HTCMania/ 1 Unidad 64 Gb Negro |
|
|
||||
|
||||
|
1600, esto se nos está yendo de las manos
![]() Espero que no sean rácanos con el descuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. ¡Vamos a por los 2000!
1601-Xeyuin / HTCMania / 1 Unidad 16 Gb Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Godemperor, yo tambien soy de Argentina y formo parte de la conjunta, me parece buena idea de declararlo un poco mas caro, creo que a $80 USD estaria bien ya que muchos celulares chinos se consiguen por ese precio, y no creo que haga falta aclararle o decirle que es una imitacion, con decirle que es un celular chino se tendria que acabar la historia. Tendriamos llegado el momento preguntarle bien a Ivan cuales van a tener que ser los pasos a seguir para aclarar a la tienda que queremos utilizar esta opcion que nos esta dando de pagarlo un dos veces y como hacerlo.
Otra tema, sos de Buenos Aires o del interior? Te pregunto porque soy de Entre Rios y en mi ciudad esta Correo Argentino con una sucursal de aduana, pero no existe una sucursal de DHL, que seria por el correo que nos lo mandarian, y no se si en el caso que me lo retenga aduana, me lo retendrian en Ezeiza o un la aduana de mi ciudad. Y otra duda es que en el caso de que llegue el paquete a mi domicilio y justo no haya nadie en ese momento, donde dejarian en paquete? ya que como te dije aca no ahi una sucursal DHL, supongo yo que en Correo Argentino, no? Si me podes sacar algunas de estas dudas te lo voy a agradecer! ![]() Ahi podrias indicar tambien que necesitas que el primer pago sea mayor, de unos 80$ finalmente. A ver si con eso se arregla vuestro problema... Última edición por ivangijon Día 25/09/13 a las 19:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una idea, y si se crea otro documento en Google llamado mmmmm no se algo como FAQ y se van poniendo preguntas con la respuesta, excluyendo las que están en la primera página.
Nose si alguien pensará como yo pero intentó acceder todos los días al foro y cada vez que veo la misma pregunta cada 3 días me rayo y en cuanto este delante del ordenador cambiaré mi firma a algo como esto. Si quieres participar en alguna conjunta lee primero la primera página antes de preguntar. Admito que algunas preguntas sobre todo de las que no se dice nada en el primer post me las apuntó cuando me interesan y tengo tiempo. Bueno yo ya se que me voy a regalar en Octubre por mi cumpleaños.
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien pensará como yo pero intentó acceder todos los días al foro y cada vez que veo la misma pregunta cada 3 días me rayo y en cuanto este delante del ordenador cambiaré mi firma a algo como esto. Si quieres participar en alguna conjunta lee primero la primera página antes de preguntar. Admito que algunas preguntas sobre todo de las que no se dice nada en el primer post me las apuntó cuando me interesan y tengo tiempo. ![]() Puedes hacer dos cosas:Rallarte,mosquearte y pasar del que pregunta o puedes contestar al que pregunta,indicandole que se lea la primera pagina y a la vez,ayudas a Ivan,que no tenga que contestar el a todos los que preguntan
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame uno de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea, y si se crea otro documento en Google llamado mmmmm no se algo como FAQ y se van poniendo preguntas con la respuesta, excluyendo las que están en la primera página.
Nose si alguien pensará como yo pero intentó acceder todos los días al foro y cada vez que veo la misma pregunta cada 3 días me rayo y en cuanto este delante del ordenador cambiaré mi firma a algo como esto. Si quieres participar en alguna conjunta lee primero la primera página antes de preguntar. Admito que algunas preguntas sobre todo de las que no se dice nada en el primer post me las apuntó cuando me interesan y tengo tiempo. Bueno yo ya se que me voy a regalar en Octubre por mi cumpleaños. ![]() Lo que no tengo es tiempo fisico en estos momentos. Agradeceria que entre todos colaboremos en la creacion de un buen apartado de FAQs para que el hilo se libere de tantas preguntas repetidas. Yo he intentado agrupar en ese apartado las siguientes cuestiones: - envios - garantia - TLE-4G - info general sobre la preventa - nombre de la tienda - areas remotas de DHL - envios multiples Si alguno cree necesario que se deba adjuntar informacion destacada en FAQs sobre alguna otra cuestion, no debe mas que confeccionar la informacion y enviarmela por privado. La revisare y la colgare en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
frossito no puedes ser tan borde cuando tu mismo no estas entendiendo una operacion matematica de 5º de primaria. Es lo que opino, llevas todo el post asi, colega. Si te molesta que pregunten algo que ya se ha dicho pasas de ellos y ya esta, ya se buscaran la vida, pero das un mal rollo y tension a todo el tema...
![]() Pero responder y contestarte que se ha dicho mas veces no me parece borde para nada.... Pero vamos si tu crees que soy borde pues soy borde
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que a parte de anotarse en la lista había que publicarlo aquí también, así que lo hago ahora.
1365 Ureus/htcmania/2 unidades/Snapdragron 800 64Gb/Rosa/Negro CONFIRMADO |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, la tienda aun no me puede confirmar los precios y es una tienda china. Como es posible que una tienda española pueda confirmar esos precios? Uhmmmm sospechoso, no? he sido borde por decirle que se ha dicho 10000 veces y aun asi responderle?? Me parece mas borde saber la respuesta y no contestarle como estas diciendo... A cuantas personas has respondido tu dudas??? Has ayudado en algo?? Yo echo una mano en todo lo que puedo en informacion a ivan a y a los usuarios como otros muchos compañeros--- he sido alguna vez borde si e incluso una vez me pase y pedi perdon..
Pero responder y contestarte que se ha dicho mas veces no me parece borde para nada.... Pero vamos si tu crees que soy borde pues soy borde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte a la lista y cuando lo postee en el foro no puse mi posición de la misma. Es necesario? si lo es edito el post anterior o pongo uno nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|