|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza he estado liado con el trabajo....
ya me han respondido. y me piden que lo envie de vuelta. Tengo dos dudas : 1 Quiero que me reembolsen el dinero, he recibido el movil el dia 9 de enero y el 13 me he puesto en conctacto con ellos , vino estropeado de fabrica no le he podido cargar ni una vez....?supuestamente estoy dentro de la politica de la empresa para devolución no? y mas cuando viene estropeado.... es que no lo pude ni usar . 2 A que dirección lo envio? y por que metodo? ordinario o expres? Order No. # es400001430 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter prisa
Hola tonicat70. En primer lugar y totalmente ajeno a este hilo, me alegro que estes recuperandote de ese accidente que comentas. Siempre me han asegurado que todos nuestros productos son originiales e incluso algunos usuarios del foro, que como tú decían en un primer momento que pensaban que sus productos podían ser falsos acabaron reconociendo públicamente que eran los originales. ¿Qué te aparece en Antutu? ¿Qué características no concuerdan? ¿Puedes aportar alguna captura de pantalla o otro tipo de prueba que demuestre lo que estás diciendo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo identifica el móvil como se ve en la captura como MI3W, sólo con buscar en google ves un montón de usuarios que se plantean si es falso como tu has hecho y en todos acaban instalandole las ROMS del MI3 y funcionan perfectamente. 234BUY no vende ningún producto NO original. Absolutamente todos nuestros productos son originales. Pasa algún test que identifique los componentes del dispositivo, Procesador, Ram, resolución de la pantalla. Evidentemente no existe en el mercado ningún Xiaomi MI3 "falso" con un Snapdragon 800 como procesador. Saludos
Última edición por 234buy Día 29/01/15 a las 09:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tracking sigue sin funcionar y ya hace veintitres dias que realice el pedido...
El tracking me dice que no esta localizado y en la web pone que el pedido esta completo. ¿Que hago? Me esta empezando a mosquear esto, gente aque ha recibido su movil en dos semanas y a mi no me llega, no puedo localizar el pedido, veo quejas de usuarios de la web por aqui (paquetes perdidos, moviles que el anchmark detecta como falsos, moviles que llegan averiados, servicio al cliente practicamente inexistente) Me espero unos dias o abro disputa en Paypal o que hago?
|
||||
|
||||
|
Hola, el tracking sigue sin funcionar y ya hace veintitres dias que realice el pedido...
El tracking me dice que no esta localizado y en la web pone que el pedido esta completo. ¿Que hago? Me esta empezando a mosquear esto, gente aque ha recibido su movil en dos semanas y a mi no me llega, no puedo localizar el pedido, veo quejas de usuarios de la web por aqui (paquetes perdidos, moviles que el anchmark detecta como falsos, moviles que llegan averiados, servicio al cliente practicamente inexistente) Me espero unos dias o abro disputa en Paypal o que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo identifica el móvil como se ve en la captura como MI3W, sólo con buscar en google ves un montón de usuarios que se plantean si es falso como tu has hecho y en todos acaban instalandole las ROMS del MI3 y funcionan perfectamente. 234BUY no vende ningún producto NO original. Absolutamente todos nuestros productos son originales. Pasa algún test que identifique los componentes del dispositivo, Procesador, Ram, resolución de la pantalla. Evidentemente no existe en el mercado ningún Xiaomi MI3 "falso" con un Snapdragon 800 como procesador. Saludos
![]() En la segunda captura identifica mi teléfono como "non-verified 30297" , que es la puntuación obtenida del test realizado y que lo sitúa muy por debajo de la puntuación del Mi3. De todas formas estoy totalmente abierto a que indiques de que forma comprobamos la autenticidad del terminal. Al igual que yo, muchos clientes lo agradeceran. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 234buy,
En caso de que la aduana pare un producto enviado por correo ordinario (NL post - correos). ¿Que debemos hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera captura esta comparando mi teléfono ( muy device) con los valores que deberia dar si fuera un Mi3 original. Los valores que se encuentran en verde a la izquierda son los que pasan el test, los blancos son los que no alcanzan los valores que deberia tener un MI3
En la segunda captura identifica mi teléfono como "non-verified 30297" , que es la puntuación obtenida del test realizado y que lo sitúa muy por debajo de la puntuación del Mi3. De todas formas estoy totalmente abierto a que indiques de que forma comprobamos la autenticidad del terminal. Al igual que yo, muchos clientes lo agradeceran. ![]() En ese supuesto caso, Correos se pondría en contacto contigo. Un saludo Última edición por 234buy Día 29/01/15 a las 13:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos lo controvertida que es la aplicación de Antutu y los múltiples problemas que ha creado. Mi compañero me indica que introduzcas el número de serie del teléfono en la web de Xiaomi para comprobar que es el original. Además pasale la aplicación CPU-Z Un saludo
En ese supuesto caso, Correos se pondría en contacto contigo. Un saludo ![]() Eso lo supongo, lo que me gustaría saber es como actuar si correos me reclama algún pago por Aduanas, es decir, ¿ Ese gasto lo tengo que asumir yo ó 234buy me abonaría el gasto? |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.234buy.com/faq Punto 6 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías asumirlo tú, está establecido en nuestras condiciones:
http://es.234buy.com/faq Punto 6 Un saludo ![]() Cada vez tengo más claro que por intentar ahorrar 50€ respecto a la tienda XIAOMI España: http://xiaomiespaña.com/comprar-xiao...xiaomi-espana no voy a ahorrar nada y ya llevo esperando un mes.... Para colmo, pulso el enlace que me has enviado y no hoy va!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que por intentar ahorrar 50€ respecto a la tienda XIAOMI España: http://xiaomiespaña.com/comprar-xiao...xiaomi-espana
no voy a ahorrar nada y ya llevo esperando un mes.... Para colmo, pulso el enlace que me has enviado y no hoy va!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el día 3 de enero realice el pedido es400002397.
En este pedido compre el teléfono Doogee Hitman DG850. El paquete ha llegado, pero por error me han enviado el Doogee Kissme DG580. He enviado dos correos a [email protected] y no he obtenido respuesta. El chat de la pagina no funciona y no encuentro otra forma de ponerme en contacto con ellos. Al margen de que me ofrezcan una solución, debo informar a Paypal de este hecho? No quiero quedarme sin la posibilidad de reclamar, si se tuerce el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Procesando.
Hice el pedido a la 01,00 h del 26 de este mes y sigue como estado, Procesando.
Me comentaste que era en 2 dias, con hoy son 5 dias laborables. Y en la pagina de 234buy en ayuda pone. 3. ¿Cuánto es el periodo de entrega? El tiempo total de entrega se compone de dos períodos, a saber, el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pago, el montaje del producto y el embalaje. Entrega de China: Tiempo del envío es de 1 a 2 días hábiles. El plazo de entrega es la longitud de tiempo entre la preparación de un producto para el envío y la entrega del producto al consumidor final. El plazo de entrega para el envío estándar es de 12 a 25 días hábiles. El envío rápido toma aproximadamente de 3 a 7 días laborales. Mi numero de pedido es: ES400002874 ¿Me puedes mirar cual es el motivo del retraso? Gracias. No te preocupes FOPERE, todo transcurrirá con normalidad como la mayoría de nuestros pedidos (no tienes más que echar un vistazo al hilo) y en el caso de que tuvieras algún problema, te ayudaré a resolverlo. Normalmente enviamos los productos en dos días laborables. Saludos y gracias por tu confianza compañero[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo toda la conversación en oculto, por si alguien quiere leer mi experiencia
(Click para mostrar/ocultar)
Hola mendo81. Mis compis están requiriendo constantemente a Netherland Post para que proceda a la actualización de los envíos. Como han dicho otros compañeros, todos los pedidos acaban llegando, pero en estas fechas como estáis observando la cosa se complica. Un saludo
![]() Última edición por mendo81 Día 30/01/15 a las 10:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido a la 01,00 h del 26 de este mes y sigue como estado, Procesando.
Me comentaste que era en 2 dias, con hoy son 5 dias laborables. Y en la pagina de 234buy en ayuda pone. 3. ¿Cuánto es el periodo de entrega? El tiempo total de entrega se compone de dos períodos, a saber, el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pago, el montaje del producto y el embalaje. Entrega de China: Tiempo del envío es de 1 a 2 días hábiles. El plazo de entrega es la longitud de tiempo entre la preparación de un producto para el envío y la entrega del producto al consumidor final. El plazo de entrega para el envío estándar es de 12 a 25 días hábiles. El envío rápido toma aproximadamente de 3 a 7 días laborales. Mi numero de pedido es: ES400002874 ¿Me puedes mirar cual es el motivo del retraso? Gracias. No te preocupes FOPERE, todo transcurrirá con normalidad como la mayoría de nuestros pedidos (no tienes más que echar un vistazo al hilo) y en el caso de que tuvieras algún problema, te ayudaré a resolverlo. Normalmente enviamos los productos en dos días laborables. Saludos y gracias por tu confianza compañero ![]() Pongo toda la conversación en oculto, por si alguien quiere leer mi experiencia
(Click para mostrar/ocultar)
Lo de "estas fechas" puede servir como excusa a principios de enero, pero estamos a día 30 y el Tracking sigue sin funcionar... Sinceramente, creo que no ha sido enviado así que por favor, revisadlo BIEN porque necesito el móvil. Gracias ![]() Ambos casos consultados, en cuanto me responda mi compañero os comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el día 3 de enero realice el pedido es400002397.
En este pedido compre el teléfono Doogee Hitman DG850. El paquete ha llegado, pero por error me han enviado el Doogee Kissme DG580. He enviado dos correos a [email protected] y no he obtenido respuesta. El chat de la pagina no funciona y no encuentro otra forma de ponerme en contacto con ellos. Al margen de que me ofrezcan una solución, debo informar a Paypal de este hecho? No quiero quedarme sin la posibilidad de reclamar, si se tuerce el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto les cuesta decir que los han recibido, por lo menos? Viendo como pinta el tema, dejare constancia en Paypal Última edición por mmayenco Día 01/02/15 a las 07:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ULEFONE BE PRO CON PROCESADOR DE 64 BITS Y 4G Sólo 139 EUROS! ![]() Compralo ya en: http://bit.ly/234buy_UlefoneBePro Cupón para pagar sólo 139 Euros: rentabilisense ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Vé el resto de nuestras ofertas en: http://bit.ly/234buy Y descuentate siempre 6 dólares con nuestro Cupón: rentabilisense Que no te la jueguen! Compra en 234buy |