![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada todo abre rapidisimo, excepto que me a vuelto a pasar lo que comente de llamar y se me queda en negro pero es por el protector.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es algo que no me molesta mucho, con un fondo de pantalla oscuro casi ni se nota.
Encuentro mucho peor que no se actualice la alarma en el widget del reloj una vez ésta ha sonado. S2 |
|
|
|
Como que no se actualice? ami me suena ,le doy a parar y alos 10 minutos ya me esta sonando otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, en la pantalla de bloqueo si que se ve la alarma correctamente: S2 Última edición por acutbal Día 03/01/14 a las 13:33:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las franjas no me ocurre, y uso Chrome beta, donde tampoco ocurre :?
|
|
|
|
Acabo de hacer la prueba , porqué no me había fijado y si me cambia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podría ser, lo de las aplicaciones recientes solo se ve al sacar las apps rápidamente y llegas a quedarte sin ninguna, pasa desapercibido si no te fijas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las franjas no le veo mucha molestia , la verdad. Si es software como decís, pues esperare a que lo actualicen y a ver si tira.
Lo de las llamadas que se escuxa un poco mal es SOFTWARE tmb¿ Pf si sigo viendo muxos fallos ire al mediamark a que me den la pasta y lo pillo en otro lado ;fnac o phonehouse :S pd : tambien me pasa lo del chrome k aveces parpadea mucho en las pestañas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mierda con tanto fallo
|
|
|
|
Acaso algunos de los moviles de hoy en dia se libra de no tener fallos?? NO!! pues eso
|
|
|
|
Y a eso le añadimos que es problema del 4.3, no del móvil... Lo he comprobado con una custom rom de cyanogenmod en mi neo v
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de estos fallos , pero el móvil en si va bastante bien muy rápido .
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Exactamente ,sin ir mas lejos el Htc One en 4.3 se fumas la bateria gracias al so android ,el Note 2 paso de actualizarlo un monton de fallos y la bateria tambien se la fuma por lo que eh leido.
|
|
|
|
El mio parece que las teclas de volumnes esten como un poco suelta, funcionan bien pero se mueven.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi lo que me pasa es que cuando estoy en whatsapp de repente se pone gris la pantalla y se reincia. Sale el logo de motorola y los monitos navideños. El reincio es muy rapido, a lo mucho en 5 segundos. Hice reset de fabrica a ver si se solucionaba y nada, sigue ocurriendo. Me ocurre quiza una vez cada dos o tres dias.
A alguien le ocurre algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has restablecido valores de fábrica y continúa el problema, aprovecha que está en garantía y mándalo al servicio técnico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquier reinicio se traduce como inestabilidad del sistema |
| Respuesta |