|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de fallar la vibracion en el telefono .-.
|
|
||||
|
||||
|
cuando me dieron el movil e hice la prueba de descarga, vi que la señal inactiva esa era la que se fundia la bateria literalmente. Vamos que de los dos dias que deje el movil y 2h de pantalla, mientras esta ocupaba solo el 20% del consumo, la señal esa era el 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ningún problema, debe ser un fallo de android. Gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino siempre se puede usar el modo avión por la noche.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,OS comento un fallo. Cuando abro varias pestañas en el cherome,y le doy a mostrar las pestañas para cambiar,parpadea la pantalla
Alguno mas con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañero a mi tmb me pasa lo mismo que a ti, pero bueno no le e dado mayor importancia la verdad, hace un parpadeo y ya esta, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , bueno me compre el moto g en el media markt
.La cuestion es que he visto un fallo , en la parte de las aplicaciones recientes , cuando hay mas de tres ; cuando voy quitando moviendo para el lado ,en el momento que quito la 4ª para que se vean 3, parpadea en negro como si se cerrase esa ventana , siempre que quito la 4º aplicación me pasa , puede ser un problema de hardware (pantalla) o de software el SO de android?. solo me pasa en apartado de cerrar aplicaciones recientes .Es para que me lo cambien porque ya seria la segunda vez que cambio el movil por fallo en media martk -.-. Última edición por orlan89 Día 03/01/14 a las 03:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Botón volumen + falla, le das a subir y baja, se atasca, sube, vamos, como le da la gana. Recién sacado de tienda yoigo. Y también tuvieron que revivirlo, que no arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , bueno me compre el moto g en el media markt
.La cuestion es que he visto un fallo , en la parte de las aplicaciones recientes , cuando hay mas de tres ; cuando voy quitando moviendo para el lado ,en el momento que quito la 4ª para que se vean 3, parpadea en negro como si se cerrase esa ventana , siempre que quito la 4º aplicación me pasa , puede ser un problema de hardware (pantalla) o de software el SO de android?. solo me pasa en apartado de cerrar aplicaciones recientes .Es para que me lo cambien porque ya seria la segunda vez que cambio el movil por fallo en media martk -.-. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, una franja negra al cerrar varias apps desde la multitarea.
S2!!
Última edición por acutbal Día 03/01/14 a las 11:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo hizo el Crome los primeros días, pero ya no lo hace. Y con la multitarea no me lo ha hecho nunca
|
||||
|
||||
|
tengo un "defecto" en mi moto G, los botones de volumen se mueven para todos lados, no en exceso pero si un pelin, a alguien mas le pasa? y lo otro es que siento que la pantalla no esta bien calibrada, cuando estoy escribiendo fallo la tecla.
|