|
||
|
||||
|
||||
Posibles Errores, Fallos, Defectos del Moto G
Bueno como no he visto nigun tema en el que se hable sobre los defectos de fabricación, errores, fallos, ect...... Que pudiera tener algún Moto G.
Los podíamos ir comentando aquí. Por ejemplo: - pixeles muertos o vagos. - pantalla amarillenta. - sonido altavoz bajo. - ect.......
![]() Última edición por elektra Día 01/12/13 a las 12:33:29. |
|
|
||||
|
||||
quizas sea porque de momento no hay fallos,en el mio funciona todo perfecto,sonido,pantalla,etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo tenéis que pasaros por el subforo del Nexus 5, da penita. El 90% de los temas abiertos, son para opinar sobre problemas.
Aunque también digo, que el 99% de los problemas, los tenemos nosotros. Un saludo.
![]() Última edición por elektra Día 01/12/13 a las 11:04:12. |
|
||||
|
||||
Ningun fallo. Lo unico la tapa, que necesitas 5 Vascos para abrirla. Lleva hasta una manual de apertura. En la tienda no podian abrirla y el vendedor no se le iba a ocurrir otra que hacer palanca con una llave, menos mal que lo pare, sino se carga el marco.
Por lo demas, perfecto. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ningun fallo. Lo unico la tapa, que necesitas 5 Vascos para abrirla. Lleva hasta una manual de apertura. En la tienda no podian abrirla y el vendedor no se le iba a ocurrir otra que hacer palanca con una llave, menos mal que lo pare, sino se carga el marco.
Por lo demas, perfecto. ![]() jjaj es verdad,a mi me paso lo mismo,sufri un monton para abrirlo jje |
|
||||
|
||||
Por lo demas, perfecto. ![]() No es en la review del compañero DaRkToU que le cuesta un horror abrir la tapa?. Si no es ahí, en algún sitio lo he visto. Jeje.
|
||||
|
||||
Por lo demas, perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la tapa cierto,debe ser muy complicada de retirar...aunque espero que las fundas flip cover queden bien con el ojo de la cara que cuestan
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece genial que cueste sacar la tapa, habla muy bien de la buena calidad de construccion que tiene el equipo!
Les dejo un review donde el tipo le saca la tapa y lo hace parecer "facil" |
|
||||
|
||||
Eso es totalmente cierto,la construcción de este terminal francamente la veo bastante "premium" y muy superior a lo que estamos acostumbrados en esta gama de precios.
Esto es así cuando lo tienes en la mano o en vídeos se ve mejor acabado de lo que es? |
|
||||
|
||||
Yo el único pero que le pondría sin tenerlo todavía en mi poder es el de los botones en pantalla pero como es una cuestión de gustos seguramente para el resto no sea un "defecto"
|
||||
|
||||
Yo acostumbrado a los samsung tb lo veo como tú,pero bueno es acostumbrarse aunque a efectos prácticos la pantalla se reduce ligeramente por tener que meter los botones.
|
|
||||
|
||||
Para android 4.4 eso va a ser tanto para la barra de estado como para la de navegación ![]() Así que, en las aplicaciones que lo requieran tendremos una pantalla de 4.5 a 720p, pudiendo acceder a los botones sin ninguna preocupación más allá de un simple gesto. Y precisamente por venir del neo v, el hecho de que no tenga botones lo veo una bendición! Los del neo v en particular... digamos... se oxidan ![]()
|
||||
|
||||
Se va un poco el hilo del tema, no creo que ayudeis poniendo que si no son transparentes los botones..... No lo veo como fayo o error o defecto el telefono es asi y punto.
Ejemplo de como deveria ir el hilo: Moto g de 8gb boton de volumen se queda enganchado Moto g de 16gb se apaga solo etc... Pido que se borren los post que no aporten nada incluido el mio y se pongan unas normas en este mismo post para un correcto funcionamiento porque si seguimos asi no vamos a ningun sitio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se va un poco el hilo del tema, no creo que ayudeis poniendo que si no son transparentes los botones..... No lo veo como fayo o error o defecto el telefono es asi y punto.
Ejemplo de como deveria ir el hilo: Moto g de 8gb boton de volumen se queda enganchado Moto g de 16gb se apaga solo etc... Pido que se borren los post que no aporten nada incluido el mio y se pongan unas normas en este mismo post para un correcto funcionamiento porque si seguimos asi no vamos a ningun sitio ![]() Pero si borran eso creo que tendrán que borrar todo el foro y empezar de nuevo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|