|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada todo abre rapidisimo, excepto que me a vuelto a pasar lo que comente de llamar y se me queda en negro pero es por el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se actualice? ami me suena ,le doy a parar y alos 10 minutos ya me esta sonando otra vez
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, en la pantalla de bloqueo si que se ve la alarma correctamente: S2
Última edición por acutbal Día 03/01/14 a las 13:33:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las franjas no le veo mucha molestia , la verdad. Si es software como decís, pues esperare a que lo actualicen y a ver si tira.
Lo de las llamadas que se escuxa un poco mal es SOFTWARE tmb¿ Pf si sigo viendo muxos fallos ire al mediamark a que me den la pasta y lo pillo en otro lado ;fnac o phonehouse :S pd : tambien me pasa lo del chrome k aveces parpadea mucho en las pestañas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mierda con tanto fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de estos fallos , pero el móvil en si va bastante bien muy rápido .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ,sin ir mas lejos el Htc One en 4.3 se fumas la bateria gracias al so android ,el Note 2 paso de actualizarlo un monton de fallos y la bateria tambien se la fuma por lo que eh leido.
|
||||
|
||||
|
El mio parece que las teclas de volumnes esten como un poco suelta, funcionan bien pero se mueven.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando estoy en whatsapp de repente se pone gris la pantalla y se reincia. Sale el logo de motorola y los monitos navideños. El reincio es muy rapido, a lo mucho en 5 segundos. Hice reset de fabrica a ver si se solucionaba y nada, sigue ocurriendo. Me ocurre quiza una vez cada dos o tres dias.
A alguien le ocurre algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has restablecido valores de fábrica y continúa el problema, aprovecha que está en garantía y mándalo al servicio técnico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier reinicio se traduce como inestabilidad del sistema |