|
||
|
||||
|
||||
Si no consigues arreglarlo, no pasa nada, pues en la bicha no se nota; luego seguimos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chacho... que bonito está quedando... pero con tanta perfección queda menos natural
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no es una pega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estás echos unos perfeccionistas. Yo ya me lo he puesto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me da miedo meterme en vuestras conversaciones de "trabajo" jejeje, pero bueno, qué envidia, tengo que ponerme a hacer cosas de estas porque además me encanta
![]() Bueno, y que estoy muy feliz de que la siguiente kdd sea donde ya sabéis! No tengo excusa!! ![]() ![]() Por cierto ¿vosotros cuanto dormís? Jajajaja. ![]() ![]() ![]() Gracias marta.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TOTI, me temo que todavía no está perfecto... la imagen sí que es del mismo tamaño, pero la de arriba (osea la que no está fija en la barra) está una línea más arriba y una línea más a la izquierda) es muy poco pero...
Si no consigues arreglarlo, no pasa nada, pues en la bicha no se nota; luego seguimos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuatro minutos te lo subo.. y digo cuatro y no uno más para evitar rimas.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fueron más de 4 minutos
![]() A ver si damos con ello de una vez y ya sólo queda pendiente la posición de las bolingas.. ![]() Hasta mañana campeones ![]() |
|
||||
|
||||
malditos bichos grises de esos
![]() cúidate mucho con ![]()
|
||||
|
||||
Jo chicos, que "potito" os esta quedando. Me muero de envidia. Y si se lo pongo yo a mi HD?
![]() Sois geniales, Muchos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
TOTI, cuídate mucho que esos bichos grises tienen mala leche y lo de pasar de 30 grados a 9 con rachas de viento de 100 km/h... tranquilos que en septiembre no hay cierzo...
![]() Hasta mañana jefa, sueña con muchos ![]() P.D. ahora pruebo el cab.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Está perfecto... ![]() Ya sólo nos queda lo de las bolitas y lo del día (fecha) en el icono del calendario (poner el tipo de letra en blanco), pero eso tiene que ser modificado en algún archivo de otro tipo a ver si buscando lo veo o Make da señales de vida, de todas formas hasta mañana segro que no nos contesta porque tiene exámenes hoy y mañana. muchos :tambuf:
|
||||
|
||||
Pues yo como no uso el e-book, a veces sé en que día vivo (y si no lo sé ni se me ocurre mirarlo en el icono del slider
![]() ![]() ![]() Toti cuando acabes con los bichos malignos y cenicientos... que acabarás con ellos si te cuidas muuuucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo sé... el color elegante y discreto del negro y el blanco se va a hacer puñetas... así que me contesto, NO... GRACIAS A LOS DOS... de momento adjudicado ![]()
|
||||
|
||||
Jo que Solazo hace en Mérida...aquí toa la semana entre nubes y lluvia...
Tengo una pregunta, ayer me descargué la última versión que subió TOTI y seguidamente me fui a dormir, lo instalé en la cama y entré al foro a comentar que estaba de lujo (de echo, quería escribir después de Rubencio diciendo que quedaba perfecto...con un SUSCRIBO A RUBENCIO) pero desde la bicha no pude escribir...la cosa es que ayer instalé también el opera 10 (con el opera anterior no pasaba). Hay solución para eso?? (creo recordar que en nociones básicas vi algo así???puede ser???) He intentado usar el buscador pro no se donde está ![]() ![]() Por cierto...ahora si...suscribo a rubencio...queda todo perfecto!!!!
|
||||
|
||||
amigo mío, yo lo escribí. si ledas a la esquina superior derecha, al símbolo de la A.
o si quieres en mis opciones, dentro buscas opciones y quitas elk wysi er yo mm ese y pones formato avanzado. me explico genial ![]()
|
||||
|
||||
@kanoso... no pensaba que nadie me contestara...la verdad que llevo un par de minutos riendome...por cierto no sé si enviarla al SAT pq en opciones no me sale "elk wysi er yo mm ese"...
Hablando de SAT...acabo de llegar a casa...empiezo a subir las escaleras (del garage a la primera planta...) me saco el móvil del bolsillo y...se me escapa de las manos...lo he pillado al vuelo en la caída...he estado 15 min tumbado en la escalera y me dice mi padre que que me pasa...jajaj...DIOS que susto!!!no me sabe mal por la pantalla pero si pq si se rompe no veré bien el "tema" de TOTI....jajaja EDITO: y ya que estamos con las preguntas...alguien me resuelve por qué si miro mi pantalla a contraluz se ven unos puntitos y unas líneas diagonales???Y por qué me salen 250 mensajes sin leer en el correo si no tengo correo? Y como quito la cuenta de hotmail??? Y pq el face no se me conecta cuando estoy con wifi haciendo el pinopuente en el bidé???Y el activesyng de WIN 7???donde está??? esque he leído algo de un centro de dispositivos, lo tengo que pedir allí???es una tienda física o hay que llamar???...ya seguiré preguntando que tengo muchas dudas... ![]()
Última edición por fatutts Día 06/05/10 a las 16:34:07. |
|
||||
|
||||
@kanoso... no pensaba que nadie me contestara...la verdad que llevo un par de minutos riendome...por cierto no sé si enviarla al SAT pq en opciones no me sale "elk wysi er yo mm ese"...
Hablando de SAT...acabo de llegar a casa...empiezo a subir las escaleras (del garage a la primera planta...) me saco el móvil del bolsillo y...se me escapa de las manos...lo he pillado al vuelo en la caída...he estado 15 min tumbado en la escalera y me dice mi padre que que me pasa...jajaj...DIOS que susto!!!no me sabe mal por la pantalla pero si pq si se rompe no veré bien el "tema" de TOTI....jajaja EDITO: y ya que estamos con las preguntas...alguien me resuelve por qué si miro mi pantalla a contraluz se ven unos puntitos y unas líneas diagonales???Y por qué me salen 250 mensajes sin leer en el correo si no tengo correo? Y como quito la cuenta de hotmail??? Y pq el face no se me conecta cuando estoy con wifi haciendo el pinopuente en el bidé???Y el activesyng de WIN 7???donde está??? esque he leído algo de un centro de dispositivos, lo tengo que pedir allí???es una tienda física o hay que llamar???...ya seguiré preguntando que tengo muchas dudas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hablando de SAT...acabo de llegar a casa...empiezo a subir las escaleras (del garage a la primera planta...) me saco el móvil del bolsillo y...se me escapa de las manos...lo he pillado al vuelo en la caída...he estado 15 min tumbado en la escalera y me dice mi padre que que me pasa...jajaj...DIOS que susto!!!no me sabe mal por la pantalla pero si pq si se rompe no veré bien el "tema" de TOTI....jajaja EDITO: y ya que estamos con las preguntas...alguien me resuelve por qué si miro mi pantalla a contraluz se ven unos puntitos y unas líneas diagonales???Y por qué me salen 250 mensajes sin leer en el correo si no tengo correo? Y como quito la cuenta de hotmail??? Y pq el face no se me conecta cuando estoy con wifi haciendo el pinopuente en el bidé???Y el activesyng de WIN 7???donde está??? esque he leído algo de un centro de dispositivos, lo tengo que pedir allí???es una tienda física o hay que llamar???...ya seguiré preguntando que tengo muchas dudas... ![]() ![]() Usa el buscador, él te ayudará ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto una obra maestra toti ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estimado amigo... si no tienes esa opción es que debes enviarla... no hay la menor duda y no uses el buscador... ![]() ![]() Hablando de SAT...acabo de llegar a casa...empiezo a subir las escaleras (del garage a la primera planta...) me saco el móvil del bolsillo y...se me escapa de las manos...lo he pillado al vuelo en la caída...he estado 15 min tumbado en la escalera y me dice mi padre que que me pasa...jajaj...DIOS que susto!!!no me sabe mal por la pantalla pero si pq si se rompe no veré bien el "tema" de TOTI....jajaja ¿Y en esos 15 minutos que hacías?... ¿cigarrillos con truco?, ¿Cinco contra uno?, ¿buscar la opción elk wysi er yo mm ese? ![]() ![]() EDITO: y ya que estamos con las preguntas...alguien me resuelve por qué si miro mi pantalla a contraluz se ven unos puntitos y unas líneas diagonales??? AL SAT, NO HAY DUDAS Y por qué me salen 250 mensajes sin leer en el correo si no tengo correo? TU CREES QUE NO LO TIENES, PERO TE HE MANDADO 250 MENSAJES Y EM EXTRAÑABA QUE NO CONTESTASES Y como quito la cuenta de hotmail??? ¿NO TENÍAS CUENTA?, TROLLLLLL,QUE ERES UN TROLLLLLL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo que nos hemos reído... y aprovecho para deciros en condiciones que ayer Yomismo me explicó que está perfectamente, con muchos temas personales pero que está genial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()