Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/10, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
A mi como a Fatutts TAMbién me vence el vicio.. ..
He modificado el e-books con un truco casero y algo chapuzas, pero igual hasta se arregla y todo .. pruébalo a ver que pasa...
También he incluído los 3 manilas de la bolita...
Mañana me cuentas...
TOTI, me temo que todavía no está perfecto... la imagen sí que es del mismo tamaño, pero la de arriba (osea la que no está fija en la barra) está una línea más arriba y una línea más a la izquierda) es muy poco pero...

Si no consigues arreglarlo, no pasa nada, pues en la bicha no se nota; luego seguimos

Imágenes Adjuntas

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo

S30_HILOS_PC

Viejo 05/05/10, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Chacho... que bonito está quedando... pero con tanta perfección queda menos natural
Pero no es una pega ... los que vosotros hagáis me parece perfecto

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/10, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Chacho... que bonito está quedando... pero con tanta perfección queda menos natural
Pero no es una pega ... los que vosotros hagáis me parece perfecto
Kiooooo!, como dicen en mi pueblo, ya que nos hemos puesto a arreglar todos los iconos y dejarlos perfectos, no vamos a dejarnos el de e-books, es que esto ya es cuastión de orgullo.

:tamb uff:

Viejo 05/05/10, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Estás echos unos perfeccionistas. Yo ya me lo he puesto esperando al final para poner el fondo, el taskbar y lo que sea. Tengo que decir que queda mejor el la HD2 que en fotos
Viejo 05/05/10, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por martatln Ver Mensaje
Me da miedo meterme en vuestras conversaciones de "trabajo" jejeje, pero bueno, qué envidia, tengo que ponerme a hacer cosas de estas porque además me encanta

Bueno, y que estoy muy feliz de que la siguiente kdd sea donde ya sabéis! No tengo excusa!!

Por cierto ¿vosotros cuanto dormís? Jajajaja.
cuando no estamos despiertos.. .
Gracias marta.... será un placer conocerte en ese sitio y si te animas a hacer cosas de estas no dudes en preguntar que entre todos te ayudaremos en lo que podamos y sepamos.
Viejo 05/05/10, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
TOTI, me temo que todavía no está perfecto... la imagen sí que es del mismo tamaño, pero la de arriba (osea la que no está fija en la barra) está una línea más arriba y una línea más a la izquierda) es muy poco pero...

Si no consigues arreglarlo, no pasa nada, pues en la bicha no se nota; luego seguimos

Pues si es así la solución ya está chupada, simplemente la bajo una posición hacia abajo y una a la derecha.. lo hago ahora y te lo subo, porque ahora el bichejo me ha pillado a mi y estoy con la garganta malina. Me acostaré pronto, porque para matar grises.. digo bichejos.. no hay mejor cosa que descansar mucho y soñar con

En cuatro minutos te lo subo.. y digo cuatro y no uno más para evitar rimas..
Viejo 05/05/10, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Fueron más de 4 minutos pero aquí está...
A ver si damos con ello de una vez y ya sólo queda pendiente la posición de las bolingas.. .
Hasta mañana campeones
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Toti.Reloj e Iconos Piedras todas pestañas.cab (2.47 MB, 32 visitas)
Viejo 05/05/10, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

malditos bichos grises de esos

cúidate mucho con

Viejo 05/05/10, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
koko3 koko3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9090.- HTC p3300.- HTC diamond.- HTC Touch HD.- HTC HD2
Jo chicos, que "potito" os esta quedando. Me muero de envidia. Y si se lo pongo yo a mi HD?
Sois geniales, Muchos para todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koko3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/10, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

TOTI, cuídate mucho que esos bichos grises tienen mala leche y lo de pasar de 30 grados a 9 con rachas de viento de 100 km/h... tranquilos que en septiembre no hay cierzo...

Hasta mañana jefa, sueña con muchos

P.D. ahora pruebo el cab.

Gracias de parte de:
Viejo 05/05/10, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Fueron más de 4 minutos pero aquí está...
A ver si damos con ello de una vez y ya sólo queda pendiente la posición de las bolingas.. .
Hasta mañana campeones
Pues como no podía ser de otra forma...

Está perfecto...

Ya sólo nos queda lo de las bolitas y lo del día (fecha) en el icono del calendario (poner el tipo de letra en blanco), pero eso tiene que ser modificado en algún archivo de otro tipo a ver si buscando lo veo o Make da señales de vida, de todas formas hasta mañana segro que no nos contesta porque tiene exámenes hoy y mañana.

muchos :tambuf:

Viejo 06/05/10, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues yo como no uso el e-book, a veces sé en que día vivo (y si no lo sé ni se me ocurre mirarlo en el icono del slider )... ya lo tengo instalado ... y como soy un mamonazo ...

Toti cuando acabes con los bichos malignos y cenicientos... que acabarás con ellos si te cuidas muuuucho ... ¿no podías poner en vez de piedras un tambuff enorme? y

Ya lo sé... el color elegante y discreto del negro y el blanco se va a hacer puñetas... así que me contesto, NO... GRACIAS A LOS DOS... de momento adjudicado
Imágenes Adjuntas

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
Viejo 06/05/10, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Jo que Solazo hace en Mérida...aquí toa la semana entre nubes y lluvia...

Tengo una pregunta, ayer me descargué la última versión que subió TOTI y seguidamente me fui a dormir, lo instalé en la cama y entré al foro a comentar que estaba de lujo (de echo, quería escribir después de Rubencio diciendo que quedaba perfecto...con un SUSCRIBO A RUBENCIO) pero desde la bicha no pude escribir...la cosa es que ayer instalé también el opera 10 (con el opera anterior no pasaba). Hay solución para eso??

(creo recordar que en nociones básicas vi algo así???puede ser???) He intentado usar el buscador pro no se donde está

Por cierto...ahora si...suscribo a rubencio...queda todo perfecto!!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatutts su comentario:
Viejo 06/05/10, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

amigo mío, yo lo escribí. si ledas a la esquina superior derecha, al símbolo de la A.
o si quieres en mis opciones, dentro buscas opciones y quitas elk wysi er yo mm ese y pones formato avanzado.
me explico genial

Viejo 06/05/10, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
@kanoso... no pensaba que nadie me contestara...la verdad que llevo un par de minutos riendome...por cierto no sé si enviarla al SAT pq en opciones no me sale "elk wysi er yo mm ese"...

Hablando de SAT...acabo de llegar a casa...empiezo a subir las escaleras (del garage a la primera planta...) me saco el móvil del bolsillo y...se me escapa de las manos...lo he pillado al vuelo en la caída...he estado 15 min tumbado en la escalera y me dice mi padre que que me pasa...jajaj...DIOS que susto!!!no me sabe mal por la pantalla pero si pq si se rompe no veré bien el "tema" de TOTI....jajaja

EDITO: y ya que estamos con las preguntas...alguien me resuelve por qué si miro mi pantalla a contraluz se ven unos puntitos y unas líneas diagonales???Y por qué me salen 250 mensajes sin leer en el correo si no tengo correo? Y como quito la cuenta de hotmail??? Y pq el face no se me conecta cuando estoy con wifi haciendo el pinopuente en el bidé???Y el activesyng de WIN 7???donde está??? esque he leído algo de un centro de dispositivos, lo tengo que pedir allí???es una tienda física o hay que llamar???...ya seguiré preguntando que tengo muchas dudas... (disculpadme de verdad...me aburroooo...)

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.

Última edición por fatutts Día 06/05/10 a las 16:34:07.
Viejo 06/05/10, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
@kanoso... no pensaba que nadie me contestara...la verdad que llevo un par de minutos riendome...por cierto no sé si enviarla al SAT pq en opciones no me sale "elk wysi er yo mm ese"...

Hablando de SAT...acabo de llegar a casa...empiezo a subir las escaleras (del garage a la primera planta...) me saco el móvil del bolsillo y...se me escapa de las manos...lo he pillado al vuelo en la caída...he estado 15 min tumbado en la escalera y me dice mi padre que que me pasa...jajaj...DIOS que susto!!!no me sabe mal por la pantalla pero si pq si se rompe no veré bien el "tema" de TOTI....jajaja

EDITO: y ya que estamos con las preguntas...alguien me resuelve por qué si miro mi pantalla a contraluz se ven unos puntitos y unas líneas diagonales???Y por qué me salen 250 mensajes sin leer en el correo si no tengo correo? Y como quito la cuenta de hotmail??? Y pq el face no se me conecta cuando estoy con wifi haciendo el pinopuente en el bidé???Y el activesyng de WIN 7???donde está??? esque he leído algo de un centro de dispositivos, lo tengo que pedir allí???es una tienda física o hay que llamar???...ya seguiré preguntando que tengo muchas dudas... (disculpadme de verdad...me aburroooo...)
:mepa rto:
:k anoso:
:tamb uff:

Viejo 06/05/10, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por koko3 Ver Mensaje
Jo chicos, que "potito" os esta quedando. Me muero de envidia. Y si se lo pongo yo a mi HD?
Sois geniales, Muchos para todos.
juer koko3 me alegro de verte por estos lejanos lares, me creo que en la HD...... también te va a funcionar, prueba a ver.

s2

Viejo 06/05/10, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2

Usa el buscador, él te ayudará

Por cierto una obra maestra toti
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/10, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
.
Lo que hace el aburrimiento.

Viejo 06/05/10, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Estimado amigo... si no tienes esa opción es que debes enviarla... no hay la menor duda y no uses el buscador... no vale para nada... pero antes de enviarla al SAT piensa bien que vas a decir... porque esos hombrecinos que viven en cuevas rodeados de pdas defectuosas no saben de esa opción y lo más seguro es que te pongan la ROM 1.48... con suerte... pero no hay más remedio... Make me dará la razón

¿Y en esos 15 minutos que hacías?... ¿cigarrillos con truco?, ¿Cinco contra uno?, ¿buscar la opción elk wysi er yo mm ese? es curiosidad, porque me llamó tu vecina muy preocupada porque sabe que tu novia está lejos y te oía respirar muy agitado y farfullar palabras ininteligibles...

EDITO: y ya que estamos con las preguntas...alguien me resuelve por qué si miro mi pantalla a contraluz se ven unos puntitos y unas líneas diagonales??? AL SAT, NO HAY DUDAS Y por qué me salen 250 mensajes sin leer en el correo si no tengo correo? TU CREES QUE NO LO TIENES, PERO TE HE MANDADO 250 MENSAJES Y EM EXTRAÑABA QUE NO CONTESTASES Y como quito la cuenta de hotmail??? ¿NO TENÍAS CUENTA?, TROLLLLLL,QUE ERES UN TROLLLLLL Y pq el face no se me conecta cuando estoy con wifi haciendo el pinopuente en el bidé??? ESTIMADO AMIGO, HACER EL PINO PUENTE EN EL BIDE NO ES COMPATIBLE CON TU VERSIÓN DE TAMBUFF, VER FOTO EN POST ANTERIORES SOBRE TAMBUFF EN IMAGEN Y el activesyng de WIN 7???donde está??? esque he leído algo de un centro de dispositivos, lo tengo que pedir allí???es una tienda física o hay que llamar???...ya seguiré preguntando que tengo muchas dudas... (disculpadme de verdad...me aburroooo...)
AHÍ ME HAS PILLAO.. YO TAMBIÉN TENGO LAS MISMAS DUDAS PERO CREO QUE EN LA WIKI DICE QUE ES DE LA DESIRÉ
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
.
Lo que hace el aburrimiento.
Y lo que nos hemos reído... y aprovecho para deciros en condiciones que ayer Yomismo me explicó que está perfectamente, con muchos temas personales pero que está genial y que no le pasa nada y que entrará a saludar algún día de estos, cuando pueda tener un hueco.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Hora actual: 00:56:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /