|
||
|
||||
|
||||
Lo de la camara ya lo dije yo , hay que flashear de vuelta toda la ROM , Wipe Cache , Data, Dalvik y instalar de nuevo y te ira bien.
|
|
|
||||
|
||||
JM , conoces el SwitchMe? tu ROM no funciona con esa aplicación. Podrías hacer algo , si no puedes no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Ok... solucionado pantalla verde. Reiniciando no se solucionaba pero apagando y volviendo a encender si... (que se yo, quizás sea casualidad).
|
|
||||
|
||||
¿A nadie le pasa lo de la pantalla verde desde que ha instalado este update? que cosa más rara.
Luego otra, ¿como se hacía para que al deslizar la barra de arriba hacia abajo, poner más botones? me refiero al menú que aparece un símbolo de wifi, bluetoth, gps, etc. Que no me acuerdo y quiero poner más botones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia gente, he estado un par de dias sin pasar por aquí y vaya movimiento que ha habido jejeje
Bueno os doy la noticia que mi wild va a pasar a una vida más tranquila, he hecho la locura de pillar por los puntos un Nokia Lumia 710, es muy diferente y hay menos cosas (apps) pero qué rapidez y calidad de funcionamiento!!!! Bueno y en cuanto a la Wildfire, como se puede usar sin la tarjeta sim pues seguiré flasheando las futuras evoluciones que nos sigas ofreciendo JM. Y una vez más muchísimas gracias por lo que haces. Un saludito!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo intencion de jubilar mi wild, pero no se cuando por que ahora va de lujo, lo que si se, es que se la mandare a JM para que siga trabajando con la pequeñaja (si el la acepta claro)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi sueño es comprarme un Galaxy Nexus o un HTC One
![]() Pero de mientras me conformo con la wildfire y las magnificas ROMS de JM!!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() JM he encontrado un pequeño fallo en el upadate! Veras, yo no soy de los que protegen la pantalla con un patron, soy de los que lo hacen con un PIN (no contraseña, pin, solo con numeros) diferente al de la SIM por si las moscas... Bien pues cuando enciendo el mobil por 1a vez me sale como siempre los botones para poner el PIN de la SIM, y luego para poner el PIN del bloqueo. Aqui viene el fallo: 1: el teclado del PIN de bloqueo de pantalla no tiene los numeros dentro, son 10 casillas sin nada excepto la de retroceso XD Aunque antes del update si.. 2. El teclado del PIN de bloqueo de pantalla es diferente al de PIN de la SIM, el de la SIM son cuadrados y grises (de esos que me gustan) pero los de PIN de bloqueo son distintos... Puedes cambiarlos por los de SIM? No es un error pero me gustaria ![]() Bueno eso para el proximo update ![]() PD: Probablemente te haga una donacion de 5 - 10 € para que me cambies algunas cosas de la ROM ![]() ![]() Lo resubo para que lo vea JM.. AYUDA! xd Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues se diferencian en la frecuencia y la manera de cambiar los distintos valores de la CPU. Interactive hace que el procesador suba de frecuencia rápidamente cuando se necesita y que baje lentamente. Smartassv2 es el mas seguro de todos y el mas estable, porque es el que usa android por defecto y es equilibrado.
Otros que deberías conocer son powersave, que pone siempre el procesador al valor mínimo, y perfomance que lo pone siempre al máximo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() primero: solo hay que modificar los máximos y minimos o hay que tocar/cambiar algun parámetro más?? segundo: hay algún tutorial de como configurarlo para nuestra Wild? Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Por cierto, no tengo mucho tiempo para leer pero por lo que veo las actualizaciones son via OTA no? y yo que hasta ahora las descargaba....
Enorabuena JM |
|
||||
|
||||
en el proximo update que lanzaré mañana irá corregido, pero al corregirlo vuelven a aparecer los bugs de mi odiado navegador por defecto, asi que en la rom del post pricipal que tambien subiré actualizada con todos los updates mañana,irá eliminado el navegador e incluido solo el Opera, en el Market hay muchisimos navegadores para elegir,asi que si alguien prefiere otro, podrá desinstalar el Opera de forma normal desde menu/ajustes/aplicaciones ![]() PD: Si,acepto donaciones, aunque la verdad es que por ahora no ha merecido la pena ni perder el tiempo que emplee registrandome en Paypal ![]() |
|
||||
|
||||
Visto colega,
en el proximo update que lanzaré mañana irá corregido, pero al corregirlo vuelven a aparecer los bugs de mi odiado navegador por defecto, asi que en la rom del post pricipal que tambien subiré actualizada con todos los updates mañana,irá eliminado el navegador e incluido solo el Opera, en el Market hay muchisimos navegadores para elegir,asi que si alguien prefiere otro, podrá desinstalar el Opera de forma normal desde menu/ajustes/aplicaciones ![]() PD: Si,acepto donaciones, aunque la verdad es que por ahora no ha merecido la pena ni perder el tiempo que emplee registrandome en Paypal ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() además el Opera tiene soporte para ver contenidos Flash (aunque no videos) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
JM un consejo el teclado ICS podrias ponerlo en la primera pagina mas que nada por que el otro dia al flasear de cero tube que buscarlo por los post y como son pocos XD
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola JM,
Simplemente te quiero dar la enhorabuena por la rom y agradecerte todo el trabajo que realizas. Gracias!!! Por otro lado, queria comentar que la bateria me dura 1 dia (24 horas), es normal o tendré la bateria jodida? |