|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
GENIAL ya algunos comentan que tienen la 1.09... Yo acabo de llegar del instituto ahora me voy a la academia cuando vuelva me la pongo y posteo haber que tal ;)
|
||||
|
||||
JM si no me equivoco este update agranda los botones y soluciona el bug del navegador verdad?
|
||||
|
||||
ufff no veas... es que hablais mucho de problemas de navegador, pero es que yo cuando navego con el navegador que trae la rom no me pasa nada....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() JM he encontrado un pequeño fallo en el upadate! Veras, yo no soy de los que protegen la pantalla con un patron, soy de los que lo hacen con un PIN (no contraseña, pin, solo con numeros) diferente al de la SIM por si las moscas... Bien pues cuando enciendo el mobil por 1a vez me sale como siempre los botones para poner el PIN de la SIM, y luego para poner el PIN del bloqueo. Aqui viene el fallo: 1: el teclado del PIN de bloqueo de pantalla no tiene los numeros dentro, son 10 casillas sin nada excepto la de retroceso XD Aunque antes del update si.. 2. El teclado del PIN de bloqueo de pantalla es diferente al de PIN de la SIM, el de la SIM son cuadrados y grises (de esos que me gustan) pero los de PIN de bloqueo son distintos... Puedes cambiarlos por los de SIM? No es un error pero me gustaria ![]() Bueno eso para el proximo update ![]() PD: Probablemente te haga una donacion de 5 - 10 € para que me cambies algunas cosas de la ROM ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola a tod@s llevo, un monton sin entrar en el foro porque la verdad es que la ROM va como un tiro, pero hoy me ha pasdo algo que no he visto comentado.
Me han llamado tres veces y no he podido coger ninguna de las llamadas, suena, vibra pero ni aparece en la pantalla quien me llama, ni me da opcion de colgar o responder. Me paso hace mucho algo parecido, creo que por tener el minimo del setCPU muy bajo, pero ahora no es el caso pues lo tengo en 518-672 sin perfil de screen off. Alguien sabe porque puede ser |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s llevo, un monton sin entrar en el foro porque la verdad es que la ROM va como un tiro, pero hoy me ha pasdo algo que no he visto comentado.
Me han llamado tres veces y no he podido coger ninguna de las llamadas, suena, vibra pero ni aparece en la pantalla quien me llama, ni me da opcion de colgar o responder. Me paso hace mucho algo parecido, creo que por tener el minimo del setCPU muy bajo, pero ahora no es el caso pues lo tengo en 518-672 sin perfil de screen off. Alguien sabe porque puede ser ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Jm o gente que lo haya hecho, se puede flasher de golpe todos los updates (1.0.7 1.0.8 1.0.9) sin tener que iniciar el terminal es decir flashear los zips y luego reboot?. gracias!
|
||||
|
||||
A mi eso de que cuando llaman que no te sale nada me pasa muchas veces tambien, tengo que esperar um poco a que aparezca algo en la pamtalla
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿A nadie le pasa lo de la pantalla verde desde que ha instalado este update? que cosa más rara.
Luego otra, ¿como se hacía para que al deslizar la barra de arriba hacia abajo, poner más botones? me refiero al menú que aparece un símbolo de wifi, bluetoth, gps, etc. Que no me acuerdo y quiero poner más botones. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() JM he encontrado un pequeño fallo en el upadate! Veras, yo no soy de los que protegen la pantalla con un patron, soy de los que lo hacen con un PIN (no contraseña, pin, solo con numeros) diferente al de la SIM por si las moscas... Bien pues cuando enciendo el mobil por 1a vez me sale como siempre los botones para poner el PIN de la SIM, y luego para poner el PIN del bloqueo. Aqui viene el fallo: 1: el teclado del PIN de bloqueo de pantalla no tiene los numeros dentro, son 10 casillas sin nada excepto la de retroceso XD Aunque antes del update si.. 2. El teclado del PIN de bloqueo de pantalla es diferente al de PIN de la SIM, el de la SIM son cuadrados y grises (de esos que me gustan) pero los de PIN de bloqueo son distintos... Puedes cambiarlos por los de SIM? No es un error pero me gustaria ![]() Bueno eso para el proximo update ![]() PD: Probablemente te haga una donacion de 5 - 10 € para que me cambies algunas cosas de la ROM ![]() ![]() si quieres t paso el gps asin sabras cuando estoi por aqui si ,jejeej saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JM excelente trabajo solo tengo un problema al grabar, grama muy lento como cuadro por cuadro, como en los primeros celulares a que se debe a alguien mas le sucede??
|
|
||||
|
||||
¿A nadie le pasa lo de la pantalla verde desde que ha instalado este update? que cosa más rara.
Luego otra, ¿como se hacía para que al deslizar la barra de arriba hacia abajo, poner más botones? me refiero al menú que aparece un símbolo de wifi, bluetoth, gps, etc. Que no me acuerdo y quiero poner más botones. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Luego otra, ¿como se hacía para que al deslizar la barra de arriba hacia abajo, poner más botones? me refiero al menú que aparece un símbolo de wifi, bluetoth, gps, etc. Que no me acuerdo y quiero poner más botones. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Estoy intentando bajarme la rom completa con el launcher en español, pero pone que en enlace de mediafire esta borrado. Alguien puede volver a subirlo? |
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y no cambia nada... ahora lo he apagado y volveré a encender a ver que pasa.
Te sonará raro pero no lo encontraba... gracias! |