|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las instrucciones no están mal, tienes que instalar el parche para el Neo V desde el recovery.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar la rom cuando te ponga proceso finalizado o algo asi sin salir del recovery entras en install zip from sdcard buscas el parche para el neo v que previamente deberías tener instalado en la raíz de la SD y lo instalas cuando este instalado vas hacia atrás y rebot sistem now para reiniciar y listo pero todo esto esta puesto muy clarito en las instrucciones de instalación en la página 1°.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por SREPISO Día 25/07/12 a las 09:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se aplica el parche¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar la rom cuando te ponga proceso finalizado o algo asi sin salir del recovery entras en install zip from sdcard buscas el parche para el neo v que previamente deberías tener instalado en la raíz de la SD y lo instalas cuando este instalado vas hacia atrás y rebot sistem now para reiniciar y listo pero todo esto esta puesto muy clarito en las instrucciones de instalación en la página 1°.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de actualizar la aplicación de Youtube a la última versión?
En la stock la tenía, pero en esta no me da la opción para actualizar y muchas veces me da error al cargar los videos :/ |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar aplicaciones tras la instalación de la rom cocinada
Hola
Mi duda es , dado que al instalar la rom nueva, todas las aplicaciones van a desaparecer, me pregunto ¿cual es la forma de volverlas a tener sin necesidad de instalarlas una a una? La mayor parte de las aplicaciones las tengo en la parte ext2 de la SD, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un Neo V comprado libre. Llevo ya ni sé ni cuántos intentos de poner esta ROM y no hay manera... me pasa lo mismo que con la SOS ROM v1.2/1.3 siempre después de ponerla se me queda en el logo de Sony y no pasa de ahí. Se supone que desde esta mañana tengo el bootloader abierto (PCCompanion me dice que pasa de mi móvil por tener el software modificado) así que le meto la 4.0.4 oficial con flashtool, le meto el kernel night elf 1.4 lite y desde el recovery cargo la ROM, el proceso lo hace bien, cargo el parche para el Neo V, reinicio y nada... logo de Sony. Lo mismo me pasa si no cargo el parche para el Neo V. Y lo mismo me pasa también con el kernel stock, poniendo el kernel de la 4.0.3 para hacer root e instalar CMW y luego volviendo al kernel de la 4.0.4 antes de meter la ROM... Alguna idea? Muchas gracias! Última edición por elmaswebon Día 25/07/12 a las 18:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un Neo V comprado libre. Llevo ya ni sé ni cuántos intentos de poner esta ROM y no hay manera... me pasa lo mismo que con la SOS ROM v1.2/1.3 siempre después de ponerla se me queda en el logo de Sony y no pasa de ahí. Se supone que desde esta mañana tengo el bootloader abierto (PCCompanion me dice que pasa de mi móvil por tener el software modificado) así que le meto la 4.0.4 oficial con flashtool, le meto el kernel night elf 1.4 lite y desde el recovery cargo la ROM, el proceso lo hace bien, cargo el parche para el Neo V, reinicio y nada... logo de Sony. Lo mismo me pasa si no cargo el parche para el Neo V. Y lo mismo me pasa también con el kernel stock, poniendo el kernel de la 4.0.3 para hacer root e instalar CMW y luego volviendo al kernel de la 4.0.4 antes de meter la ROM... Alguna idea? Muchas gracias! ![]() Posiblemente te pasará como me pasó a mi. Instalé el kernel night elf 1.4 pero el FULL. Instalé el firmware y sin salir de recovery el aprche. Cuando reinicié, se quedó pillado en el logo de Sony. Solución, volver a flashear el firmware, pero nada más instalarse, reiniciar, configurar lo básico que te aparece cuando arranca el sistema por primera vez, volver a entrar al recovery y ya si, instalar el parche del Neo V. Sin problemas hasta ahora, va perfecta. Sólo tengo unas pegas y dudas. 1º El calendario: No me gusta nada. ¿Alguien me pasa el original? 2º Contactos: Más de lo mismo, no me convence, pero a parte... no se como meter un número sin tenerlo en mis contactos. ¿Alguien me puede pasar el original? 3º Rom control: Aunque active las cosas, cuando vuelvo a entrar siguen desactivadas. No se como poder activarlas, bien sea en el apartado de Performance o en el Start-up Tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo por si ayuda a alguien: Para actualizar la versión de youtube hay que desinstalar la que trae primero (utilizando root uninstaller) y luego descargas la aplicación Youtube de Google Play, que ya será la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te pasará como me pasó a mi. Instalé el kernel night elf 1.4 pero el FULL.
Instalé el firmware y sin salir de recovery el aprche. Cuando reinicié, se quedó pillado en el logo de Sony. Solución, volver a flashear el firmware, pero nada más instalarse, reiniciar, configurar lo básico que te aparece cuando arranca el sistema por primera vez, volver a entrar al recovery y ya si, instalar el parche del Neo V. Sin problemas hasta ahora, va perfecta. Sólo tengo unas pegas y dudas. 1º El calendario: No me gusta nada. ¿Alguien me pasa el original? 2º Contactos: Más de lo mismo, no me convence, pero a parte... no se como meter un número sin tenerlo en mis contactos. ¿Alguien me puede pasar el original? 3º Rom control: Aunque active las cosas, cuando vuelvo a entrar siguen desactivadas. No se como poder activarlas, bien sea en el apartado de Performance o en el Start-up Tweaks ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias SREPISO. Anda que... mira que miré y miré y tenía el icono ese y no lo veía
![]() Ahora sólo me quedan las otras dos dudas/problemas. Este firmware va de PM, pero esas "cosillas" el calendario y como aplicar los cambios en el rom control. |
|
|
||||
|
||||
|
El rom control sólo es para esta rom o para otras? En xda me lo baje, que es el mismo que el del post, en teoría pone para isc stock rom based.
Me da el error fc del sistem y no se ve la barra de tareas. No se si es por el mod de la batería o por el cambio del locker. |
|
|
||||
|
||||
|
El rom control sólo es para esta rom o para otras? En xda me lo baje, que es el mismo que el del post, en teoría pone para isc stock rom based.
Me da el error fc del sistem y no se ve la barra de tareas. No se si es por el mod de la batería o por el cambio del locker. ![]() ROM control (para la versión 3.1) (instrucciones) (Flashear desde el recovery) (Si eres bootloader cerrado deberás instalar otra vez el recovery) No utilizar si tienes instalado el addon On Screen HW Keys MOD. Tienes que eliminarlo para poder instalar el ROM control Antes de flashear el addon cambiar el formato de hora a 24hr en Ajustes > Fecha y hora > marcar formato 24 horas. Si no lo haces tendrás un error. Descargar ROM control (contraseña: yesihavereadinstructions) Parche para borrar el ROM control Addons (Flashear desde el recovery) (Si eres bootloader cerrado deberás instalar otra vez el recovery) Nexus Boot Animation: con sonido en el arranque | sin sonido Google Voice Search Eliminar notificación datos desactivados | Eliminar notificación datos desactivados y activados Activar desbloqueo facial AOSP Email/Exchange Team Kang Stock Launcher (HW Accelerated) Inverted (Black) Google Applications SONY XPERIA KEYBOARD INTERNATIONAL AOSP Camera Theme Holo FM Theme All Battery % Mods | Restaurar original No utilizar si tienes instalado ROM control On Screen HW Keys MOD | REMOVE OnScreen HW Keys MOD No utilizar si tienes instalado ROM control |
|
|
||||
|
||||
|
IU sistema se ha detenido
Hola
Instale la rom, y todo bien, hasta que fui a modificar el tamaño de las letras para la barra de notificacines, y ésta me desapareció. Volví a ponerlo como antes He reiniciado, e apagado y vuelto a encender, pero el problema persiste, no se me aparece la barra de notificaciones. ¿alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La instale para boot cerrado y por ahora todo perfecto
Edito: Sabéis como poner el % de la batería dentro de la pila? Gracias Última edición por victorfgodos Día 27/07/12 a las 19:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, soy nuevo en esto de las roms cocinadas, y tengo una duda, ahora tengo la versión 3.2, que tendré que hacer para actualizar a la 3.3 cuando salga? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada version 3.2
Hola
He instalado la versión 3.2. Instalación muy rápida y sin ningún problema. El primer inicio tarda un poco, luego va rápido. Me ha fallado alguna vez la barra de notificaciones aunque al reiniciar vuelve a aparecer. Ya os iré informando sobre consumo de bateria. Es bastante rápida y fluida, y mejora la stock ICS que yo tenía antes. Dos dudas Me parece al usar titanium backup que tengo que modificar el ID ¿Es necesario usar swapper y superchager con esta rom? Me refiero si es recomendable ponerlos o no hace falta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rom control puedes cambiar la apariencia de la bateria y ponerle porcentaje,solo texto...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va genial, yo antes tenia la rom de iberia, con la apariencia parecida al nexus, pero esta tiene una apariencia parecida y va mucho mas ligera. Y además yo era novato en esto y todo muy fácil. Solo me queda la duda de como se actualiza cuando salga la versión 3.3
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |