|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais enunciar los bugs que tiene?
Estoy dudando si instalar este o el Cyanogen Mod 9.0 RC0 FXP 126 (ICS 4.0.4) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la 3.2 y en el rom control cuando activo los tweaks al salir de start-up tweaks se desactivan solos, a alguien mas le pasa, es cosa de la 3.2??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buff no me a durado la bateria ni 24h, pero es una buena rom me a gustado me paso otra vez a la original hasta que por lo menos dure 48h jeje. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
48 horas!, pero que haces con el móvil, mirar el reloj?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os recomiendo la 3.2...para mi funciona mejor la 3.1 jajaja he tenido instalada la 3.2 un par de días y va menos fluida jejee Es solo mi opinión.
Un saludo a todos, por cierto en el hilo de XDA hay un zip para la cámara 3D Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy que estoy probando la duración de la batería de momento va asi con la v3.2
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
wow, va super fluida y apenas consume bateria, me parece que esta me la quedo para rato... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con ella y estoy teniendo reinicios y se me queda bloqueado...Tengo bootloader cerrado, tiene algo que ver? Me gustaría quedarme con esta ROM si pudiera solucionarlo.
Salvo esto, la rom va super fluida y rapida. Última edición por Jadovi Día 21/07/12 a las 20:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis como hacer fotos de pantalla? He probado con los botones de antes y no puede hacerlo....gracias
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Power + volumen - a la vez yo lo hago así .
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda... Me sale que mi teléfono es el MT15i pero no es asi tengo el neo V se que se podía cambiar desde ek build.prop pero no recuerdo bien como hacerlo....alguien lo tiene p presente?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que le puse el parche y la camara funciona perfectamente...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado dando problemas al instalar apps desde play store y también al hacerlo ya sea manualmente o con titanium, alguien sabe por que pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y es una pasada, no pensaba que una rom con ics fuese tan bien. Vengo de la codename que es gb, y es verdad que va un poquillo mejor pero no me puedo quejar.
E visto que hay muchos addons, alguna recomendación con respecto a los addons u otra cosa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la camara se me ve to mal rojo y al reves ayuda!!!!
|