Libro de visitas
Mostrando mensajes del libro de visitas, del 1 al 2 de 2
-
Gracias por tu respuesta, lo he intentado y no me ha funcionado, se me queda colgado, lo del credito bien y hacer el puente con el clip tambien bien pero luego ya se me queda colgado en Loading QC loader y de hay no pasa, he probado con varios PCs y win7 y XP y en todos el mismo resultado, por lo menos no se Brickea, de todas maneras lo estoy publicando por el foro para que asi todos sepamos mas. Un saludo.
-
Hola el noi 80
por lo que he leido en el foro yo tengo el mismo problema que tu tuviste, y te arriesgaste y te salio bien la cosa, el caso es que yo tambien lleve el Neo V al Sat porque se me comia la bateria y estaba liberado y me han devuelto movil nuevo Bloqueado y con otro Imei y con la version 12W16, he visto que tu tenias la misma version y que a ti lo de Fastgsm te salio bien no?... tambien te abierto el Boot? aunque eso me importa menos, lo que quiero es liberarlo.
El proceso es complicado? hay que hacer un corto con las pinzas o no es necesario?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Amigos
Mostrando amigos del 1 al 1 de un total de 1
Menciones
No hay resultados que mostrar
Citas
No hay resultados que mostrar