ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 02:53:31
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Creo que las instrucciones no están mal, tienes que instalar el parche para el Neo V desde el recovery.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 07:18:02
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egia Ver Mensaje
Hola la camara se me ve to mal rojo y al reves ayuda!!!!
después de instalar la rom cuando te ponga proceso finalizado o algo asi sin salir del recovery entras en install zip from sdcard buscas el parche para el neo v que previamente deberías tener instalado en la raíz de la SD y lo instalas cuando este instalado vas hacia atrás y rebot sistem now para reiniciar y listo pero todo esto esta puesto muy clarito en las instrucciones de instalación en la página 1°.

Viejo 25/07/12, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
SREPISO SREPISO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA NEOV...TyTnII .....Qtek 9100..NOKIA 6100...SONYERICSSON...

Cita: Originalmente Escrito por egia Ver Mensaje
Hola la camara se me ve to mal rojo y al reves ayuda!!!!
has puesto el parche para el neo V?
no vi las respuestas siguientes... supongo que ya estara solucionado...

Última edición por SREPISO Día 25/07/12 a las 09:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
egia egia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Doogee Valencia2 Y100 pro
Hola, como se aplica el parche¿?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
egia egia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Doogee Valencia2 Y100 pro
 Cita: Originalmente Escrito por el noi 80 Ver Mensaje
después de instalar la rom cuando te ponga proceso finalizado o algo asi sin salir del recovery entras en install zip from sdcard buscas el parche para el neo v que previamente deberías tener instalado en la raíz de la SD y lo instalas cuando este instalado vas hacia atrás y rebot sistem now para reiniciar y listo pero todo esto esta puesto muy clarito en las instrucciones de instalación en la página 1°.

Gracias, ya lo hice y se ve bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
hamstalia hamstalia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
¿Hay alguna forma de actualizar la aplicación de Youtube a la última versión?
En la stock la tenía, pero en esta no me da la opción para actualizar y muchas veces me da error al cargar los videos :/
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

recuperar aplicaciones tras la instalación de la rom cocinada

Hola

Mi duda es , dado que al instalar la rom nueva, todas las aplicaciones van a desaparecer, me pregunto ¿cual es la forma de volverlas a tener sin necesidad de instalarlas una a una?

La mayor parte de las aplicaciones las tengo en la parte ext2 de la SD,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
elmaswebon elmaswebon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Buenas!

Tengo un Neo V comprado libre. Llevo ya ni sé ni cuántos intentos de poner esta ROM y no hay manera... me pasa lo mismo que con la SOS ROM v1.2/1.3 siempre después de ponerla se me queda en el logo de Sony y no pasa de ahí.

Se supone que desde esta mañana tengo el bootloader abierto (PCCompanion me dice que pasa de mi móvil por tener el software modificado) así que le meto la 4.0.4 oficial con flashtool, le meto el kernel night elf 1.4 lite y desde el recovery cargo la ROM, el proceso lo hace bien, cargo el parche para el Neo V, reinicio y nada... logo de Sony.

Lo mismo me pasa si no cargo el parche para el Neo V.

Y lo mismo me pasa también con el kernel stock, poniendo el kernel de la 4.0.3 para hacer root e instalar CMW y luego volviendo al kernel de la 4.0.4 antes de meter la ROM...

Alguna idea?

Muchas gracias!

Última edición por elmaswebon Día 25/07/12 a las 18:28:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10

Cita: Originalmente Escrito por elmaswebon Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un Neo V comprado libre. Llevo ya ni sé ni cuántos intentos de poner esta ROM y no hay manera... me pasa lo mismo que con la SOS ROM v1.2/1.3 siempre después de ponerla se me queda en el logo de Sony y no pasa de ahí.

Se supone que desde esta mañana tengo el bootloader abierto (PCCompanion me dice que pasa de mi móvil por tener el software modificado) así que le meto la 4.0.4 oficial con flashtool, le meto el kernel night elf 1.4 lite y desde el recovery cargo la ROM, el proceso lo hace bien, cargo el parche para el Neo V, reinicio y nada... logo de Sony.

Lo mismo me pasa si no cargo el parche para el Neo V.

Y lo mismo me pasa también con el kernel stock, poniendo el kernel de la 4.0.3 para hacer root e instalar CMW y luego volviendo al kernel de la 4.0.4 antes de meter la ROM...

Alguna idea?

Muchas gracias!

Posiblemente te pasará como me pasó a mi. Instalé el kernel night elf 1.4 pero el FULL.
Instalé el firmware y sin salir de recovery el aprche. Cuando reinicié, se quedó pillado en el logo de Sony.
Solución, volver a flashear el firmware, pero nada más instalarse, reiniciar, configurar lo básico que te aparece cuando arranca el sistema por primera vez, volver a entrar al recovery y ya si, instalar el parche del Neo V.
Sin problemas hasta ahora, va perfecta.

Sólo tengo unas pegas y dudas.
1º El calendario: No me gusta nada. ¿Alguien me pasa el original?
2º Contactos: Más de lo mismo, no me convence, pero a parte... no se como meter un número sin tenerlo en mis contactos. ¿Alguien me puede pasar el original?
3º Rom control: Aunque active las cosas, cuando vuelvo a entrar siguen desactivadas. No se como poder activarlas, bien sea en el apartado de Performance o en el Start-up Tweaks
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
hamstalia hamstalia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por hamstalia Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de actualizar la aplicación de Youtube a la última versión?
En la stock la tenía, pero en esta no me da la opción para actualizar y muchas veces me da error al cargar los videos :
Me auto respondo por si ayuda a alguien: Para actualizar la versión de youtube hay que desinstalar la que trae primero (utilizando root uninstaller) y luego descargas la aplicación Youtube de Google Play, que ya será la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
SREPISO SREPISO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA NEOV...TyTnII .....Qtek 9100..NOKIA 6100...SONYERICSSON...

Cita: Originalmente Escrito por WOPR303 Ver Mensaje
Posiblemente te pasará como me pasó a mi. Instalé el kernel night elf 1.4 pero el FULL.
Instalé el firmware y sin salir de recovery el aprche. Cuando reinicié, se quedó pillado en el logo de Sony.
Solución, volver a flashear el firmware, pero nada más instalarse, reiniciar, configurar lo básico que te aparece cuando arranca el sistema por primera vez, volver a entrar al recovery y ya si, instalar el parche del Neo V.
Sin problemas hasta ahora, va perfecta.

Sólo tengo unas pegas y dudas.
1º El calendario: No me gusta nada. ¿Alguien me pasa el original?
2º Contactos: Más de lo mismo, no me convence, pero a parte... no se como meter un número sin tenerlo en mis contactos. ¿Alguien me puede pasar el original?
3º Rom control: Aunque active las cosas, cuando vuelvo a entrar siguen desactivadas. No se como poder activarlas, bien sea en el apartado de Performance o en el Start-up Tweaks
te respondo a la 2º... pulsas el icono del telefono(es un icono con un telefono azul) y a la izquierda tienes el teclado numerico....incluso desde el teclado numerico si escribes el nombre del contacto puedes llamarle sin entrar en la agenda....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10

Muchas gracias SREPISO. Anda que... mira que miré y miré y tenía el icono ese y no lo veía
Ahora sólo me quedan las otras dos dudas/problemas.
Este firmware va de PM, pero esas "cosillas" el calendario y como aplicar los cambios en el rom control.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
El rom control sólo es para esta rom o para otras? En xda me lo baje, que es el mismo que el del post, en teoría pone para isc stock rom based.

Me da el error fc del sistem y no se ve la barra de tareas. No se si es por el mod de la batería o por el cambio del locker.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
 Cita: Originalmente Escrito por kame9 Ver Mensaje
El rom control sólo es para esta rom o para otras? En xda me lo baje, que es el mismo que el del post, en teoría pone para isc stock rom based.

Me da el error fc del sistem y no se ve la barra de tareas. No se si es por el mod de la batería o por el cambio del locker.
mira esto que dice el tutorial de instalacion para que sepas de que es el fc que te da ,es por que el rom control es incompatible con el mod.
ROM control (para la versión 3.1) (instrucciones) (Flashear desde el recovery) (Si eres bootloader cerrado deberás instalar otra vez el recovery)
No utilizar si tienes instalado el addon On Screen HW Keys MOD. Tienes que eliminarlo para poder instalar el ROM control

Antes de flashear el addon cambiar el formato de hora a 24hr en Ajustes > Fecha y hora > marcar formato 24 horas. Si no lo haces tendrás un error.

Descargar ROM control (contraseña: yesihavereadinstructions)
Parche para borrar el ROM control

Addons (Flashear desde el recovery) (Si eres bootloader cerrado deberás instalar otra vez el recovery)
Nexus Boot Animation: con sonido en el arranque | sin sonido
Google Voice Search
Eliminar notificación datos desactivados | Eliminar notificación datos desactivados y activados
Activar desbloqueo facial
AOSP Email/Exchange
Team Kang Stock Launcher (HW Accelerated)
Inverted (Black) Google Applications
SONY XPERIA KEYBOARD INTERNATIONAL
AOSP Camera Theme
Holo FM Theme
All Battery % Mods | Restaurar original No utilizar si tienes instalado ROM control
On Screen HW Keys MOD | REMOVE OnScreen HW Keys MOD No utilizar si tienes instalado ROM control
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IU sistema se ha detenido

Hola

Instale la rom, y todo bien, hasta que fui a modificar el tamaño de las letras para la barra de notificacines, y ésta me desapareció.

Volví a ponerlo como antes

He reiniciado, e apagado y vuelto a encender, pero el problema persiste, no se me aparece la barra de notificaciones.

¿alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
victorfgodos victorfgodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: neo V
La instale para boot cerrado y por ahora todo perfecto

Edito: Sabéis como poner el % de la batería dentro de la pila? Gracias

Última edición por victorfgodos Día 27/07/12 a las 19:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa mas, soy nuevo en esto de las roms cocinadas, y tengo una duda, ahora tengo la versión 3.2, que tendré que hacer para actualizar a la 3.3 cuando salga? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalada version 3.2

Hola

He instalado la versión 3.2.
Instalación muy rápida y sin ningún problema. El primer inicio tarda un poco, luego va rápido.

Me ha fallado alguna vez la barra de notificaciones aunque al reiniciar vuelve a aparecer.

Ya os iré informando sobre consumo de bateria.

Es bastante rápida y fluida, y mejora la stock ICS que yo tenía antes.

Dos dudas

Me parece al usar titanium backup que tengo que modificar el ID

¿Es necesario usar swapper y superchager con esta rom? Me refiero si es recomendable ponerlos o no hace falta.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
fergiam fergiam no está en línea
Usuario novato en la web

Con el rom control puedes cambiar la apariencia de la bateria y ponerle porcentaje,solo texto...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/12, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que va genial, yo antes tenia la rom de iberia, con la apariencia parecida al nexus, pero esta tiene una apariencia parecida y va mucho mas ligera. Y además yo era novato en esto y todo muy fácil. Solo me queda la duda de como se actualiza cuando salga la versión 3.3

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 11:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /