|
|
||||
|
||||
Gooooool del mamonazo que sigue el rollo de que me falta algo eso fue mientras la epidural actuaba... después me relajé al notar que TODO, , estaba allí... creo y no, no pienso enseñaros si esta todo... que entre Fattuts que se baja los pantalones al oír tres palmas y el devenir del concurso de kamisetas mojadas sois capaces de convencerme... NO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ansia?... que queda poco y el marcador está parado desde las 18:30
|
|
|
||||
|
||||
|
y me
porque para llegar a portería me queda un largo camino que haré feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me cansaré jamás de repetir que esto es lo natural...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo uno mismo y a su caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de meter el gol digo bien alto: AMO A MI MUJER... se lo dedico
|
|
|
|
Bravo kanosín.. no sólo has metido un goool enorme sino que además lo has hecho con
que son los más mejores y los que mejor saben.. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toti.. y me voy a la cama que esa carrerina me ha dejado KO
|
|
|
|
Hasta mañana y que descanses, yo voy a mirar unas cosillas en otro sitio y luego al cosqui también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juder!!!carrerina dice...pero si pillaste la pelota en el Camp Nou y llegaste hasta el templo Merengue...
Me ha recordado al gol de Maradona (que reinventó Messi contra getafe), desde más allá del centro del campo!!! RECUERDO: hoy a las 0.00 se acaba el plazo de gol=euribirra...se cierra la lista deudora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices hoy a las 0:00, ¿te refieres a hoy hoy, a hoy como ayer o a hoy queriendo decir mañana?
... propongo una barrilada para la próxima KDD, que para ésta ya no da tiempo... en ésta podemos hacer una cata en plan "¿cuál es la rubia más fresca y está más buena?" (Cruzcampo, Ambar, Mahou, etc)... ![]() PD: ¿cuál será la cerveza típica de Toledo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Toledo se conforman con Mahou (5estrellas que la normal es pura agua)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kanoso aprobecha que yo con el ansía,estaba cansado.Que buen gol has marcado con dedicatoria y todo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues sí, vi que la defensa se había ido a tomar cervecitas y me despaché y por cierto... al mediodía se acaba el plazo de los datos para poder hacer esta tarde las acreditaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay alguno que otro al que le gusta hacer de Xavi y no meter goles... pero después dirán que han participado del partido y querrán bebercio "by the face"... lanza el corner y...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gooooool del mamonazo que sigue el rollo de que me falta algo
eso fue mientras la epidural actuaba... después me relajé al notar que TODO,
, estaba allí... creo
y no, no pienso enseñaros si esta todo... que entre Fattuts que se baja los pantalones al oír tres palmas y el devenir del concurso de kamisetas mojadas sois capaces de convencerme... NO. 
son tremendos