|
||
|
||||
|
||||
Que vaya todo bien... mi hijo de 4 años también tiene vegetaciones, y ya nos han dicho que seguramente habrá que operarle. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PD: pero tú sigue, sigue, que llevas pocos goles ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Toti yo diría chutazo!!!
@Rubencio suerte con lo de tu hija... @Rubencio & Byrkoff a mi tb me operaron de vegetaciones..y mirad que normal soy!!! ![]() @al resto no tengo nada especial que decir...pero que no dejo de pensar en vosotros ![]() @elranma el abandono del puesto de trabajo es motivode despido!!!
|
||||
|
||||
Pues mi parte femenina debe ser la que habla de futbol
![]() ![]() Pero si hay que decir chutadón... se dice aunque no me salga solo ![]()
|
||||
|
||||
Suerte Rubencio un saludo a todos entre cambio de pañal y papeleo (menudo pais, no puedes nacer, ni morirte que tienes que hacer 400 gestiones distintas) |
|
||||
|
||||
Eso no ha valido, penalty... me has empujado dentro del área
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos chicos/a... por vuestra preocupación, sois geniales y me habéis hecho echar una lagrimilla.
La operación fue bien y hoy mi hija está bien aunque ayer pasó un día bastante regular, y si sois padres sabéis lo que duele ver a tu hijo en la cama sin querer hablar ni moverse, bueno no os asustéis (sobre todo tu Byrkoff) todo fue debido a la anestesia que le tuvo todo el día sin poder beber ni comer (cualquier cosa que tomaba lo vomitaba). Un abrazo.
|
||||
|
||||
Me alegro que todo esté bien rubencio!!!Es normal, la anestesia es de las peores cosas que hay..las 24h siguientes de una operación siempre son comprometidas (aún sin riesgo aparente). Recuerdo mi última operación (no diré de qué...quizás cuando ya haya bebido
![]()
|
||||
|
||||
NENAZA
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos chicos/a... por vuestra preocupación, sois geniales y me habéis hecho echar una lagrimilla.
La operación fue bien y hoy mi hija está bien aunque ayer pasó un día bastante regular, y si sois padres sabéis lo que duele ver a tu hijo en la cama sin querer hablar ni moverse, bueno no os asustéis (sobre todo tu Byrkoff) todo fue debido a la anestesia que le tuvo todo el día sin poder beber ni comer (cualquier cosa que tomaba lo vomitaba). Un abrazo. ![]() ... uno que le operaron de una fistula con quince puntos internos y diez externos... con epidural... y me pasé todo el tiempo tocándome ahí abajo para asegurarme de que estaban todo el tiempo que estuvo dormida la zona... no quiero ni recordarlo... no sentía nada de nada, pensaba que se las habían llevado... arjjjj...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD [off-topic]: coordinadores y moderadores, por favor, pasad por AQUÍ. Gracias. Última edición por Byrkoff Día 14/04/10 a las 13:33:59. |
|
||||
|
||||
[quote=Byrkoff;969428]Me alegro de que todo haya ido bien... aunque me dejas preocupao, tío, que ya sé que lo voy a pasar fatal cuando le toque la vez a mi pequeño.
Tranquilo Byrkoff, el médico nos dijo que era normal, que había niños que les costaba más que a otros eliminar la anestesia, incluso que hay chavales que salen corriendo esa misma tarde del hospital, mi peque no es tan fuerte, lo peor es verlos así tan apagados. un abrazo
|
||||
|
||||
Tranquilo, Ruben, esos enanos están preparados para salir adelante... ¿recuerdas con la fiebre apagados y le das el dalsy y salen corriendo como bichos?... en Bolivia salen adelante, así que es cuestiónde que lo veas feliz y jugando para que te quedes tranquilo... pues dentro de nada lo ves así
![]()
|
||||
|
||||
Como bien dices,Rubencio,cada cuerpo es un mundo.Lo principal es que todo ha salido bien y dentro de nada estará corriendo y jugando contigo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Kanoso,¿has mirado bien que no te falte nada?,lo digo por estás un poquito "afeminado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Fatutts apuntame otra,que sin que se entere nadie me he desmarcado y otro gooooooooooooooooooooooooooool.
|