Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 26/08/15, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Hola llevo la ultima version de la app y me queda un 10% durante todo el dia cuando normalmente me gasta un 2 o 3 % al dia. ¿Por que no desciende el 10%? ¿La pongo a cargar ya?

Última edición por Mrbq Día 27/08/15 a las 02:06:05.


  #462  
Viejo 27/08/15, 04:15:07
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrhuawei Ver Mensaje
Hola llevo la ultima version de la app y me queda un 10% durante todo el dia cuando normalmente me gasta un 2 o 3 % al dia. ¿Por que no desciende el 10%? ¿La pongo a cargar ya?
Igual calcula mejor, pero no cuesta nada ponerla a cargar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
  #463  
Viejo 27/08/15, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mrhuawei Ver Mensaje
Hola llevo la ultima version de la app y me queda un 10% durante todo el dia cuando normalmente me gasta un 2 o 3 % al dia. ¿Por que no desciende el 10%? ¿La pongo a cargar ya?
Yo ya la pondría a cargar.
  #464  
Viejo 27/08/15, 08:48:53
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Mi gozo en un pozo... actualicé ayer a la última version con el último firmware (después de dejar la pulsera media hora en el congelador haha) y sigue sin contarme el sueño, es decir, no me muestra lo que he dormido y me dice que no la he usado anoche...

Destaco que me funciona todo lo demás, pasos, notificaciones, alarma (no la inteligente, la normal. La inteligente no la he probado...)

¿Alguien sabe que podría pasar?
  #465  
Viejo 27/08/15, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo... actualicé ayer a la última version con el último firmware (después de dejar la pulsera media hora en el congelador haha) y sigue sin contarme el sueño, es decir, no me muestra lo que he dormido y me dice que no la he usado anoche...

Destaco que me funciona todo lo demás, pasos, notificaciones, alarma (no la inteligente, la normal. La inteligente no la he probado...)

¿Alguien sabe que podría pasar?
Has probado a desinstalar la app y borrar todos los archivos que te crea en la memoria?
  #466  
Viejo 27/08/15, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar...
La ultima actualizacion a la version 1.6.122 de MrPostman que traia consigo la actualización de la MiBand a 1.0.10.11 me ha dejado la pulsera tonta. De repente me ha dejado de marcar el sueño y los pasos los recoje en la pantalla principal pero cuando entras al detalle no los contabiliza o al menos no correctamente.
Me explico: el sueño no lo contabiliza (anoche no usaste MiBand) y los pasos si, en la pantalla principal, pero cuando tocas para ver el detalle no los recoge en su totalidad; de hecho empieza a contabilizarlos desde las 00:00 y como marcando una secuencia ya que solo cuenta bloques de maximo 255 pasos (cuando pueda os subo capturas)
He probado a "resetear" la pulsera y los registros creando una nueva cuenta; a instaara la app original, versiones anteriores de la modificada, a probar en otro telefono, a hacer un "corto", a dejar la pulsera sin usar un par de dias...
Lo ultimo ha sido bajar la nueva versión, tanto la original como la mod de MrPostman y ademas de no solucionar el problema tampoco me actualiza el Firmware de la pulsera; descarga al 100% y me dice que no ha podido actualizarse
¿Alguna idea o solucion?
Pues no hay manera: he probado a desvincular, a salir del perfil, desinstalacion limpia, borrado de archivos, downgrade con la app rusa, instalacion de otras versiones inferiores, de versiones originales... y nada.
De hecho con la rusa me descarga el firmware pero no me lo actualiza (no hace downgrade) al igual que si instalo la ultima version que no me instala el ultimo firmware. He probado tambien a meter la pulsera en la nevera 5 minutos, 15 minutos, 1 hora...
Eñl sueño sigue sin recogerlo, los pasos los recoge pero no los acumula al progreso y si lo hace solo con bloques alternos de un max. de 255 pasos...
Ya no se me ocurre nada mas, empiezo a pensar que se ha vuelto loca y ha fallecido
  #467  
Viejo 27/08/15, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
Pues no hay manera: he probado a desvincular, a salir del perfil, desinstalacion limpia, borrado de archivos, downgrade con la app rusa, instalacion de otras versiones inferiores, de versiones originales... y nada.
De hecho con la rusa me descarga el firmware pero no me lo actualiza (no hace downgrade) al igual que si instalo la ultima version que no me instala el ultimo firmware. He probado tambien a meter la pulsera en la nevera 5 minutos, 15 minutos, 1 hora...
Eñl sueño sigue sin recogerlo, los pasos los recoge pero no los acumula al progreso y si lo hace solo con bloques alternos de un max. de 255 pasos...
Ya no se me ocurre nada mas, empiezo a pensar que se ha vuelto loca y ha fallecido
Congelador un día, luego un día fuera y carga, es lo que dicen que hay que hacer, no nevera

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
  #468  
Viejo 27/08/15, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Congelador un día, luego un día fuera y carga, es lo que dicen que hay que hacer, no nevera

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por intentarlo.... probare a dejarla durante un dia entero. Cuando dices "carga" te refieres a que finalmente funciona o que tengo que hacer una carga hasta el 100%?
Cuando he dicho nevera me referia al Congelador, perdona
  #469  
Viejo 27/08/15, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
Por intentarlo.... probare a dejarla durante un dia entero. Cuando dices "carga" te refieres a que finalmente funciona o que tengo que hacer una carga hasta el 100%?
Cuando he dicho nevera me referia al Congelador, perdona
Si, lo de la carga es porque en el congelador se descarga totalmente, ha habido gente que le ha funcionado... Pero me parece que cuando mueren y empiezan a fallar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
  #470  
Viejo 27/08/15, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado a desinstalar la app y borrar todos los archivos que te crea en la memoria?
Desinstalar e instalar lo he hecho varias veces, borrar datos tambien, pero eso de borrar los archivos que me crea no... ¿qué archivos son?
  #471  
Viejo 27/08/15, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Desinstalar e instalar lo he hecho varias veces, borrar datos tambien, pero eso de borrar los archivos que me crea no... ¿qué archivos son?
Ahora no lo tengo a mano.
  #472  
Viejo 27/08/15, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Lo promero gracias por la app.

Lo segundo he conseguido que me avise con los whataaps, pero no consigo que me salva en la lista de aplicaciones gmail. ¿Sabeis si es posible?
  #473  
Viejo 27/08/15, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Si, lo de la carga es porque en el congelador se descarga totalmente, ha habido gente que le ha funcionado... Pero me parece que cuando mueren y empiezan a fallar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nueva de Abril, como haya muerto no merece la pena ni por cuatro duros.
Creo que el problema viene desde la instalacion de la ultima version de la app y la actualizacion del firmaware, a partir de entonces ha empezado con las tonterias porque hasta la fecha iba bien
  #474  
Viejo 27/08/15, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
txipiron65 txipiron65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Palinka48 Ver Mensaje
Las notificaciones funcionan también con el tel. encendido, no sólo en reposo o apagado...
Con la versión 1.4 si, pero con las últimas versiones sólo funcionan cuando esta en reposo o bloqueado. Lo he comprobado y es así, por lo menos en mi teléfono....
  #475  
Viejo 27/08/15, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
t_gan85 t_gan85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Desinstalar e instalar lo he hecho varias veces, borrar datos tambien, pero eso de borrar los archivos que me crea no... ¿qué archivos son?
Prueba esto. No sé que móvil tendrás, pero en todos es mas o menos igual. Entra en ajustes y busca en el menu: aplicaciones. Encuentra mi fit y elimina cahé y datos, y luego desinstalala.

Si luego entras en tu explorador de archivos, entra en memoria interna y verás una carpeta que se llama Mi Fit (a mi me sale vacía) prueba a eliminarla también.

Intenta poner luego la app de play store, aunque sea por probar... Yo tengo la última versión de este hilo y va bien (salvo las notficaciones que las pongo con el notify)

A ver si tienes suerte!! Animo!!
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 27/08/15, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
dpituso dpituso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Instalada la nuevo versión, a ver que tal funciona, tras varios días, ya que dicen que consume bastante bateria
  #477  
Viejo 27/08/15, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Lo del congelador me parece demasiado peligroso. Puedes originar la avería total
  #478  
Viejo 27/08/15, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyele Ver Mensaje
Desinstalar e instalar lo he hecho varias veces, borrar datos tambien, pero eso de borrar los archivos que me crea no... ¿qué archivos son?
Hola a todos.
En su momento Pecha2K apuntó esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16756739

Suerte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emilliopc su comentario:
  #479  
Viejo 27/08/15, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
Nueva de Abril, como haya muerto no merece la pena ni por cuatro duros.
Creo que el problema viene desde la instalacion de la ultima version de la app y la actualizacion del firmaware, a partir de entonces ha empezado con las tonterias porque hasta la fecha iba bien
Igual algo falló al actualizar,a mi me sigue funcionando, es una pena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox


  #480  
Viejo 27/08/15, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
chuache69 chuache69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Torrejon de Ardoz
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Htc One M9/Nexus 6/Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, id probando y me decís si funciona correctamente todo


Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA]


Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA]


Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA]


Nota:
No es necesario desinstalar la app si tiene la misma version es decir, podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa tan solo instalando encima una app u otra
Danhii podrías volver a poner los enlaces de descarga? Quiero hacer un downgrade a la 1.0.9.55 la miband no contabiliza ni sueño ni pasos.
Gracias de antemano
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 15:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /