|
||
|
||||
|
||||
Sabeis de alguna que funcione bien ? Creia que con la ultima version de Mr.Postman ya funcionaba esto de forma nativa....
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada, el ultimo firmware otro tragon mas. Va a 4 y a veces a 5% al día. Aparte no notifica bien, ya que hay momentos que cuando llega una notificación no hace nada.
Volveré a la .27 para darle otra oportunidad y si no, siempre me queda la .55 que es l que mejor me tira ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@MrPostman la MiFit 1.4.341 pone el firmware 1.0.9.64 y te lo comento porque tienes puesto en el primer post 1.0.10.xx
|
||||
|
||||
@MrPostman la MiFit 1.4.341 pone el firmware 1.0.9.64 y te lo comento porque tienes puesto en el primer post 1.0.10.xx
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mantiene el firmeware 1.0.10.11 porque esa versión de Mi fit no hace downgrade. Mira que tengas dados los permisos de acceso a notificaciones en los ajustes del terminal. Te aseguro de que esa versión de Mi Fit funciona perfecta y es la que muchos llevamos.
|
||||
|
||||
No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, id probando y me decís si funciona correctamente todo
Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA] Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA] Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA] Nota: No es necesario desinstalar la app si tiene la misma version es decir, podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa tan solo instalando encima una app u otra Última edición por danhii Día 12/08/15 a las 13:39:01. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@danhii si ya haces uno para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con versión app 1.4.341 muchos te lo agradecerán, porque es una de las combinaciones muy utilizada también
![]()
|
||||
|
||||
@danhii si ya haces uno para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con versión app 1.4.341 muchos te lo agradecerán, porque es una de las combinaciones muy utilizada también
![]() ![]() ![]() Última edición por danhii Día 12/08/15 a las 14:12:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿La versión 1.4.341 tiene soporte para la mi scale? ¿Danhii hacer el downgrade es tan sencillo como desinstalar la aplicación actual e instalar una de tus combinaciones?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo las e probado para cambiar entre ambas y perfectas. Con la mima Mi Fit pase del Firmware .27 al .55 y viceversa sin problema.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Te mantiene el firmeware 1.0.10.11 porque esa versión de Mi fit no hace downgrade. Mira que tengas dados los permisos de acceso a notificaciones en los ajustes del terminal. Te aseguro de que esa versión de Mi Fit funciona perfecta y es la que muchos llevamos.
![]() |
|
||||
|
||||
Es totalmente compatible con miband tools con el tema de notificaciones no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que hay una errata en una palabra.
En la pantalla de la báscula, hay un botón a la derecha que dice «Peso récord», pero al darle te lleva a una pantalla para introducir tu peso actual y lo deja registrado. Viendo su función, puedo imaginar que en inglés pondrá «Record Weight», que vendría a traducirse como «Registrar peso» o «Grabar peso», y de ahí la errata. Aun así, muchas gracias por el trabajo de ofrecernos la app siempre traducida en su última versión. |
Gracias de parte de: | ||