Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/15, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
A ver si me podeis ayudar...
La ultima actualizacion a la version 1.6.122 de MrPostman que traia consigo la actualización de la MiBand a 1.0.10.11 me ha dejado la pulsera tonta. De repente me ha dejado de marcar el sueño y los pasos los recoje en la pantalla principal pero cuando entras al detalle no los contabiliza o al menos no correctamente.
Me explico: el sueño no lo contabiliza (anoche no usaste MiBand) y los pasos si, en la pantalla principal, pero cuando tocas para ver el detalle no los recoge en su totalidad; de hecho empieza a contabilizarlos desde las 00:00 y como marcando una secuencia ya que solo cuenta bloques de maximo 255 pasos (cuando pueda os subo capturas)
He probado a "resetear" la pulsera y los registros creando una nueva cuenta; a instaara la app original, versiones anteriores de la modificada, a probar en otro telefono, a hacer un "corto", a dejar la pulsera sin usar un par de dias...
Lo ultimo ha sido bajar la nueva versión, tanto la original como la mod de MrPostman y ademas de no solucionar el problema tampoco me actualiza el Firmware de la pulsera; descarga al 100% y me dice que no ha podido actualizarse
¿Alguna idea o solucion?

Viejo 25/08/15, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
MagooYaduras MagooYaduras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
La ultima actualizacion a la version 1.6.122 de MrPostman que traia consigo la actualización de la MiBand a 1.0.10.11 me ha dejado la pulsera tonta. De repente me ha dejado de marcar el sueño y los pasos los recoje en la pantalla principal pero cuando entras al detalle no los contabiliza o al menos no correctamente.
Me explico: el sueño no lo contabiliza (anoche no usaste MiBand) y los pasos si, en la pantalla principal, pero cuando tocas para ver el detalle no los recoge en su totalidad; de hecho empieza a contabilizarlos desde las 00:00 y como marcando una secuencia ya que solo cuenta bloques de maximo 255 pasos (cuando pueda os subo capturas)
He probado a "resetear" la pulsera y los registros creando una nueva cuenta; a instaara la app original, versiones anteriores de la modificada, a probar en otro telefono, a hacer un "corto", a dejar la pulsera sin usar un par de dias...
Lo ultimo ha sido bajar la nueva versión, tanto la original como la mod de MrPostman y ademas de no solucionar el problema tampoco me actualiza el Firmware de la pulsera; descarga al 100% y me dice que no ha podido actualizarse
¿Alguna idea o solucion?
A mi me pasa exactamente igual. Alguna sugerencia nueva que no hayamos probado. Me da que la Mi Band está muriéndose.
Viejo 25/08/15, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
masfrio masfrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: p8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por MagooYaduras Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual. Alguna sugerencia nueva que no hayamos probado. Me da que la Mi Band está muriéndose.
Estoy igual que vosotros

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Viejo 25/08/15, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
a mi me pasa lo mismo, pero instalando la versión 1.4.341 vuelve a la vida
Viejo 25/08/15, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Hola a todos.
Bueno ya he vuelto de vacaciones y me voy a poner la Mi Band de una vez que me llegó justo el día que me marchaba de vacaciones.
He visto que han salido varias versiones de MiFit y de la app traducida, pero veo que hay multitud de problemas.

Podría alguien orientarme un poco y decirme que firmware o versión de MiFit le pongo? La tengo recien sacada de la caja. Gracias de antemano.
Saludos.
Viejo 25/08/15, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Ubed Ubed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Pues llevo 2 días preguntando y ni puta idea, ni en los grupos de Telegram de Mi Band o Xiaomi (en realidad pasan de mí directamente )
YO desinstale la APP e instale la que hay en el PLAY STORE que esta en ingles y me parece suficiente, ahora ya lo puedo vincular a Google Fit
Viejo 25/08/15, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

La última 24/08 va muy bien. La versión traducida. Actualiza el firmware y parece que va mas fina. Uso también my band notify en su última versión y funciona perfectamente.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Yo llevo la versión MiFit 1.5.912 con el Firmware: 1.0.10.6 y todo perfecto desde el primer día. No la actualizo viendo los problemas que dan las versiones siguientes.

Ahora acabo de ver que hay una nueva 1.6 marcada como estable. Miraré comentarios antes de actualizar porque como te digo la que yo llevo va perfecta.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
WildMat WildMat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Mala actualizacación

A mi solo me salen los Leds... no vibra.

Ayuda!!!!
Viejo 25/08/15, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Exclamation Saqué conclusiones demasiado rápido...

En esta última, hoy ya no me ha contabilizado el sueño correctamente, así que me vuelvo a la anterior que tenía... hasta que no salga una que contabilice el sueño correctamente.
Viejo 25/08/15, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por WildMat Ver Mensaje
A mi solo me salen los Leds... no vibra.

Ayuda!!!!
Eso me pasaba a mi con una versión antigua del my band notify. Con la última disponible en playstore ya funciona todo, vibración y leds

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Viejo 25/08/15, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
cheteuk cheteuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

No me consigo registrar

Buenas

Yo me he instalado la ultima version y no me deja logarme, ni registrarme.

Un duda tengo la bascula, pero no tengo la myband ,es necesaria para poder grabar los resultados en ella?

Un saludo
Viejo 25/08/15, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por cheteuk Ver Mensaje
Buenas

Yo me he instalado la ultima version y no me deja logarme, ni registrarme.

Un duda tengo la bascula, pero no tengo la myband ,es necesaria para poder grabar los resultados en ella?

Un saludo
No, yo aún no tengo la pulsera y si la báscula, y me funciona

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 25/08/15, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Alguien me podría confirmar si la versión MiFit 1.6.122 funciona perfecto y sin problemas?
Viejo 25/08/15, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Parece que tras actualizar al último firm las notificaciones con la antigua app de mi fit con notificaciones no vibra, tampoco localiza. No sé si saldrán las luces...Pero sino vibra..no te enteras y no sirve...Me tocará probar la última por narices aunque sea con sólo 3 apps...Alguna solución chicos?
Viejo 25/08/15, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
masfrio masfrio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: p8 lite
Mi band a muerto!!. No consigo que cargue. A alguien la ha pasado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Viejo 25/08/15, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Parece que tras actualizar al último firm las notificaciones con la antigua app de mi fit con notificaciones no vibra, tampoco localiza. No sé si saldrán las luces...Pero sino vibra..no te enteras y no sirve...Me tocará probar la última por narices aunque sea con sólo 3 apps...Alguna solución chicos?
Ya lo comente yo ayer. Te toca hacer downgrade del firmware y todo arreglado.
Viejo 25/08/15, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
cheteuk cheteuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por kno Ver Mensaje
No, yo aún no tengo la pulsera y si la báscula, y me funciona

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo que no me deja es registrarame en la aplicación, le doy al boton y no hace nada. Es normal? tengo un LG G3. Hay alguna web donde poder registrarme que no sea a traves de la app?
Viejo 25/08/15, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
¿Alguna idea o solucion?
Yo tenia el mismo problema, la metí en la nevera 5 minutos como me recomendaron en este tema y se actualizó.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 25/08/15 a las 16:06:36.

Viejo 25/08/15, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ya lo comente yo ayer. Te toca hacer downgrade del firmware y todo arreglado.
Buenas.

Yo he probado las dos últimas y lo más que consigo es que vibre cuando me llaman. No consigo que vibre con las apps.

He tenido que hacer downgrade a la 0.55 con la última con notificaciones de MrPostman y funcionando ok como antes.

Ya no sé que hacer para que me rule la oficial con notificaciones.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 22:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /