|
|
Cita:
He probado a meterla y se me queda frito en el logo de Google... He tenido que volver a la 450, aunque me había parecido leer que era válida para Kit Kat y L, pero parece ser que mi inglés es muy pobre... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena! No había caído, aunque como requisitos (que cumplimos muchos creo) hace falta el adaptador y recovery compatible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no encuentro info, adaptador tengo, recovery tengo el Clockworkmod v6.0.4.7 ese vale? en mounts y storage menu abajo del todo me pone mount usb storage, toy llenando el pincho y a probar!!
|
|
||||
|
||||
Va sacar versión lolillop mahdi?
|
|
||||
|
||||
ya estoy instalando las gapps, es en la opcion de: Choose zip from sd card y la siguiente es choose zip from storage usb disk!!!
a ver si arranca!! millones de gracias!!! |
|
||||
|
||||
No hay de qué, puedes meter todo en el mismo pendrive al mismo tiempo sin problema, solo debes respetar los wipes igual que si instalas desde la memoria interna, wipe total, flash rom, flash GAPP's, wipe dalvik & cache, flash kernel y otro wipe dalvik & cache por si a caso, reboot system y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
bueno!!! ya esta el desaguisao mas guisao ajjajaj SOY UN PUTO INUTIL!!! he metido la version del code blue 600
es la primera vez q usaba ese kernel y me he ido a x la ultima estable, parece ser que para 4.4.4 la ultima estable es la 450!!! gracias x la ayuda a todos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso sería 1h menos de pantalla y el resto igual, aunque yo tengo la batería jodida
![]() |
|
||||
|
||||
Hubo una vez que llegue a las 5h y algo de pantalla pero ya no me acuerdo ni como hice. Solo era por preguntar a ver como veiais el consumo, yo lo veo bien. Lo que me extraña es que hay días que llego a esto bien y hay otros días que me quedo en las 2h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un consumo normal, con las últimas versiones unas 4h30m de pantalla suele ser lo máximo que dura, el tiempo total da igual en cuanto llega a 4h necesita cargador. Yo ahora raramente paso de 3h de pantalla y voy todo el día con el cargador encima. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
😱👏👏
|
|
||||
|
||||
OMG, con q version de code Blue? y alguna configuracion especifica?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«