|
||
|
||||
|
||||
Mahdi 2.8 KTU84P [4.4.4] Vol.3 [OTA CENTER] [THEMECHOOSER] [VIPER] [HEADS-UP] [LOCKSCREEN NOTIFICATIONS] [MODO AHORRO DE BATERÍA] [MUCHO MÁS]
Volumen 2 (venimos de aquí): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807759
![]() Todo el crédito para esta ROM es para su creador, Mahdi786!, quien pone muchísimas horas, días, semanas en este proyecto que nosotros disfrutamos, así que ya sabéis darle las gracias a Mahdi786! y si disfrutáis mucho con esta rom plantearos invitarle a una cervecita bien fría vía PayPal. ![]() CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
ERRORES CONOCIDOS
DOWNLOADS Mahdi 2.9 FINAL [4.4.4] 20141025 MEGA Mahdi 2.9 FINAL [4.4.4] 20141025 androidfilehost GAPPs GAPP'S 4.4.4 by Kimy Hardy* Radio (Baseband] 4.4.3 MEGA *Características de estas gapps: MicroGapps que incluye lo esencial; google play, servicios de google, cámara tematizada por Sense, photoshepere, vamos lo básico. INSTRUCCIONES DE INSTALACION
MODS Y PERSONALIZACIÓN
Como cambiar el DPI en MadhiROM con MultiDPI-PlayStore y TextDroider DPI:
SOURCE REVIEW
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 28/10/14 a las 03:10:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Reservado
Por falta de tiempo he hecho copy&paste, en cuanto tenga tiempo modificaré el post como quería hacerlo.
|
||||
|
||||
Todas las aplicaciones de Google como YouTube, hangouts etc se me cierran nada mas abrirlas , podrá ser la rom¿? Ya no se que hacer ... Hice wipe, dalvik y cache, actualice el kernel....
Algún cable por ahí porfavor¿? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Has probado a meter unas gaaps diferentes?
|
||||
|
||||
Yo por si acaso metía otras
|
||||
|
||||
Ya he probado y hace lo mismo YouTube , noticias y tiempo y hangouts no van...ya estoy hasta los webs de tantos fallos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye amigo pues que raro, que yo he instalado las gapps del 1 de sept. si no estoy mal y he actualizado y todo funcionando de maravilla. Yo se que sonara trillado has hecho clean flash? es decir instalacion limpia.
|
|
||||
|
||||
A ver q tal... Esta rom no para de tragar y tragar...
|
||||
|
||||
Marchando una d consumos!! ![]() ![]() Los consumos d esta ROM xa mi uso son mas q cojonudos!! Ahora volvía a casa, flipando con un 45% desde las 15:00h q lo quite de la base!! No me mueven d esta ROM hasta android L Suerte compis!!:beer::beer:
|
||||
|
||||
Te falta el mas importante wipe data!! Lo pone en el log!! HACER INSTALACION LIMPIA!!
La llevo desde el día q salio, y 0 fallos, algo haces mal. Marchando una d consumos!! ![]() ![]() Los consumos d esta ROM xa mi uso son mas q cojonudos!! Ahora volvía a casa, flipando con un 45% desde las 15:00h q lo quite de la base!! No me mueven d esta ROM hasta android L Suerte compis!! ![]() ![]() ![]() Tengo franco kernel, greenify y aun así sufro un drenaje abismal. |
|
||||
|
||||
Menudos consumos tío, configuración que tengas así a bote pronto?... Modo bolsillo, knock on... Las tenía puestas pero las quité anoche porque la batería no me dura nada no se cual es el problema.
Tengo franco kernel, greenify y aun así sufro un drenaje abismal. ![]() Y el brillo lo llevo siempre en la barra d estado y lo ajustó a cada situación, es lo único q miro constantemente. El modo ahorro de bateria q tiene, mola mil, la otra noche no podía cargar y me dio x activarlo, no se si un 3% en toda la noche!! Vamos!! Flipando me quede jejejejejej
|
||||
|
||||
Menudos consumos... Si vas recargando... ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|