|
||
|
||||
|
||||
He probado a meterla y se me queda frito en el logo de Google... He tenido que volver a la 450, aunque me había parecido leer que era válida para Kit Kat y L, pero parece ser que mi inglés es muy pobre... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no encuentro info, adaptador tengo, recovery tengo el Clockworkmod v6.0.4.7 ese vale? en mounts y storage menu abajo del todo me pone mount usb storage, toy llenando el pincho y a probar!!
|
||||
|
||||
ya estoy instalando las gapps, es en la opcion de: Choose zip from sd card y la siguiente es choose zip from storage usb disk!!!
a ver si arranca!! millones de gracias!!!
|
||||
|
||||
No hay de qué, puedes meter todo en el mismo pendrive al mismo tiempo sin problema, solo debes respetar los wipes igual que si instalas desde la memoria interna, wipe total, flash rom, flash GAPP's, wipe dalvik & cache, flash kernel y otro wipe dalvik & cache por si a caso, reboot system y a funcionar.
|
||||
|
||||
bueno!!! ya esta el desaguisao mas guisao ajjajaj SOY UN PUTO INUTIL!!! he metido la version del code blue 600
es la primera vez q usaba ese kernel y me he ido a x la ultima estable, parece ser que para 4.4.4 la ultima estable es la 450!!! gracias x la ayuda a todos!!!
|
||||
|
||||
bueno!!! ya esta el desaguisao mas guisao ajjajaj SOY UN PUTO INUTIL!!! he metido la version del code blue 600
es la primera vez q usaba ese kernel y me he ido a x la ultima estable, parece ser que para 4.4.4 la ultima estable es la 450!!! gracias x la ayuda a todos!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que os parece este consumo???
![]() ![]()
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hubo una vez que llegue a las 5h y algo de pantalla pero ya no me acuerdo ni como hice. Solo era por preguntar a ver como veiais el consumo, yo lo veo bien. Lo que me extraña es que hay días que llego a esto bien y hay otros días que me quedo en las 2h de pantalla.
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
||||
|
||||
Hubo una vez que llegue a las 5h y algo de pantalla pero ya no me acuerdo ni como hice. Solo era por preguntar a ver como veiais el consumo, yo lo veo bien. Lo que me extraña es que hay días que llego a esto bien y hay otros días que me quedo en las 2h de pantalla.
![]() Es un consumo normal, con las últimas versiones unas 4h30m de pantalla suele ser lo máximo que dura, el tiempo total da igual en cuanto llega a 4h necesita cargador. Yo ahora raramente paso de 3h de pantalla y voy todo el día con el cargador encima.
|
||||
|
||||
A ver que tal con Lollipop por que desde 4.4.2 la batería no dura una mierda, con 4.4.2 stock he llegado a casi 7h de pantalla y el día entero.
Es un consumo normal, con las últimas versiones unas 4h30m de pantalla suele ser lo máximo que dura, el tiempo total da igual en cuanto llega a 4h necesita cargador. Yo ahora raramente paso de 3h de pantalla y voy todo el día con el cargador encima. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este consumo es con kernel codeblue y la ROM. Es la vez que más me ha aguantado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OMG, con q version de code Blue? y alguna configuracion especifica?
|
|
||||
|
||||
A ver que tal con Lollipop por que desde 4.4.2 la batería no dura una mierda, con 4.4.2 stock he llegado a casi 7h de pantalla y el día entero.
Es un consumo normal, con las últimas versiones unas 4h30m de pantalla suele ser lo máximo que dura, el tiempo total da igual en cuanto llega a 4h necesita cargador. Yo ahora raramente paso de 3h de pantalla y voy todo el día con el cargador encima. ![]() |